Diario de EL negro

Un rack-pull muy bueno, aunque estuvieras cerca de pasar a mejor vida. :)

¿Qué ventajas le ves sobre el peso muerto?

Jajajaja muchisimas gracias lacn! _iloveu_

No hago pm, porque el dueño del gimnasio al que voy, dice que no le gusta porque le rompo todo y piso y se quejan los negocios que estan abajo jajaja.

jajajaja ya veo! jajajajajjajajaja

Un rack-pull muy bueno, aunque estuvieras cerca de pasar a mejor vida.

bueno platon yo en lo particular veo que recluta mucho mas la espalda dejando a un lado las piernas!... no se si solo yo sentire eso xD

Ahi va lo de hoy:

Duro aproximadamente 45'.

Descanso:
-3' entre 1ra y 2da serie de rack pull, 4' entre 3ra y 4ta, 5' en el resto y 10' entre la octava y 9na.

A. Rack pull por abajo de las rodillas (RAW)
1*5 (115kg)
1*5 (120kg)
1*5 (122,5kg)
1*5 (125kg)
1*5 (127,5kg)
1*4 (130kg)
1*3 (132,5kg)
1*1 (135kg)
1*1 (140kg)
B. Fondos en paralelas 1*10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6,5.

Notas: Me senti muy bien hoy aunque no saben el cagaso que tenia antes de hacer la ultima serie de rack pull. Me persigne dos veces y libere la presion aunque seguia con un terrible miedo. Al completarla, senti una gran sensacion de placer al ver los 3 discos de 20kg en cada lado, la verdad que me impresione jaja.
Lo unico malo, fue haber sustituido el peso muerto por el rack pull, pero ya conocen la historia.
A dos horas de haber terminado el entrenamiento, tengo el cuerpo en la miseria jaja.

Un abrazo y buen fin de semana a todos!

Un rack-pull muy bueno, aunque estuvieras cerca de pasar a mejor vida. :)

Muchas gracias platon :) y la verdad que si, fue un esfuerzo tremendo jaja.
Yo prefiero el peso muerto toda la vida, pero como no me deja hacerlo el dueño del gimnasio, trato de emularlo haciendo el rack pull. Ademas, se siente muy bien el trabajo de isquiotibiales y gluteos, hasta mas que en el peso muerto rumano.

extremadamente poderoso ese rack pull!!!!!!!!!! negro estas echo una bestia!!!!

(pd: recuerdame porque no haces peso muerto porfavor jajaja)

+1
Vaya Rack pull, muy bueno y con una cantidad de series muy interesante, como dicen Lacn, eres o vas en camino a ser una bestia negro jeje

EL rack pull como ya lo había mencionado no lo habia metido mucho, pero en mi ultimo entreno lo metí y las sensaciones van de maravilla, sera una constante jeje, pero tu con semejantes pesos, me imagino que mañana amaneceras con la espalda partida jeje

uuuaaaaaaaaaaahhh!!!

esta muy bien ese rack pull.

te funciona bien el metodo de entrenar un musculo por dia, a fondo en una serie para definir?

no se si lo conoceras, pero tu entrenamiento es uno muy parecido al EDT.

salu2!

Jajaj muchas gracias, espero que asi sea.

Muchas gracias hierro.
Lo del perro me puso mal. :(

Muchas gracias, che!

Ahi va lo de hoy:

Duro aproximadamente 45'.

Descanso:
-3' entre 1ra y 2da serie de rack pull, 4' entre 3ra y 4ta, 5' en el resto y 10' entre la octava y 9na.

A. Rack pull por abajo de las rodillas (RAW)
1*5 (115kg)
1*5 (120kg)
1*5 (122,5kg)
1*5 (125kg)
1*5 (127,5kg)
1*4 (130kg)
1*3 (132,5kg)
1*1 (135kg)
1*1 (140kg)
B. Fondos en paralelas 1*10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6,5.

Notas: Me senti muy bien hoy aunque no saben el cagaso que tenia antes de hacer la ultima serie de rack pull. Me persigne dos veces y libere la presion aunque seguia con un terrible miedo. Al completarla, senti una gran sensacion de placer al ver los 3 discos de 20kg en cada lado, la verdad que me impresione jaja.
Lo unico malo, fue haber sustituido el peso muerto por el rack pull, pero ya conocen la historia.
A dos horas de haber terminado el entrenamiento, tengo el cuerpo en la miseria jaja.

Un abrazo y buen fin de semana a todos!

Buen rack pull negro. Cámbiate de gimnasio ya.

uff muy buena esa paliza con el rack pull, porque haces tantas series? jajaja

Jjaja gracias bruce. Hago tantas series porque quiero verificar mis maximos cuando encuentro mi 1RM, termino el ejercicio.

+1
Vaya Rack pull, muy bueno y con una cantidad de series muy interesante, como dicen Lacn, eres o vas en camino a ser una bestia negro jeje

EL rack pull como ya lo había mencionado no lo habia metido mucho, pero en mi ultimo entreno lo metí y las sensaciones van de maravilla, sera una constante jeje, pero tu con semejantes pesos, me imagino que mañana amaneceras con la espalda partida jeje
Jjajaa muchas gracias black. :D
Seria una gratificante sensacion la que mencionas.

uuuaaaaaaaaaaahhh!!!

esta muy bien ese rack pull.

te funciona bien el metodo de entrenar un musculo por dia, a fondo en una serie para definir?

no se si lo conoceras, pero tu entrenamiento es uno muy parecido al EDT.

salu2!
Eh rodri, muchas gracias!
Conozco el EDT y no estoy haciendo una weider. Esta semana la use para tomar mis maximos.
El lunes vuelvo a fullbody o quizas haga una torso-piernas. De todas maneras, ya esta terminando la definicion.

Buen rack pull negro. Cámbiate de gimnasio ya.
Gracias winston.
No es tan facil el tema del cambio jaja.
Esto puse en el diario de aries:
Yo tambien estoy pensando en el cambio. Pero los todos los gyms que hay por aca, o son muy caros o quedan lejos o quedan en zonas no muy lindas (te roban hasta el nombre).

Suerte!

El rack pull me parece un excelente ejercicio... muy buenos pesos negro... ayer lo hice y traigo unas agujetas infernales en toda la espalda...

pues las torso-pierna en volumen te vendria bien.
sobre todo si quieres darle prioridad a las patas...ya veras como te creceran.
si no, pues cuerpo dividido como yo o marcos.

oye, y porque el dueño no te deja hacer PM?

salu2

estoy con el huevón de lacn buenisimo ese rack pull
sigue asi negro ;)

Gracias gale.

El rack pull me parece un excelente ejercicio... muy buenos pesos negro... ayer lo hice y traigo unas agujetas infernales en toda la espalda...

Muchas gracias carnal. Se te extrañaba por aca.

pues las torso-pierna en volumen te vendria bien.
sobre todo si quieres darle prioridad a las patas...ya veras como te creceran.
si no, pues cuerpo dividido como yo o marcos.

oye, y porque el dueño no te deja hacer PM?

salu2

No hago pm, porque el dueño del gimnasio al que voy, dice que no le gusta porque le rompo todo y piso y se quejan los negocios que estan abajo jajaja.

Negro paga la jaula !!!! jaajajajaaj
Ahora dirá que le haces cagar la jaula... :S

Buen rackpull, pero porqué tan corto el entreno ???

Negro paga la jaula !!!! jaajajajaaj
Ahora dirá que le haces cagar la jaula... :S

Buen rackpull, pero porqué tan corto el entreno ???

Jjajaja por un momento pense que me lo iba a decir jajajaj.
Gracias weon y entreno en ese tiempo porque sino me aburro y corro el riesgo de hacer las cosas desganadamente.

Dos ejercicios el entreno, cada dia mas vago jajaja es broma xdd, ese rack pull lo voy a tneer q probar, demasiao los kilos q mueve abra q verte en foto tras exo un toro jaja, saludos!!

Jajaj muchas gracias gambrino, pero estoy chiquito eh? Este soy yo: This URL has been removed!

Buen entreno, muy bueno ese rackpull. Estoy dudando de si meterlo "camuflado" en la rutina que tengo ahora jaja.

Queremos fotos de piernas, preplaya !

Que entreno mas perro.
Seguro que el dueño no te deja hacer peso muerto porque tiras la barra al suelo y te pones a gritar.

que coño vas a estar chico!! :p
tienes una buena espalda y muy bien definida.

a ver si subes mas fotos _salta_

Jjaja muchas gracias rodri, pero me falta muchisimo todavia.
Estaria bueno sacarme mas fotos, el problema es que no soy muy amigo de la camara jaja.

Buen entreno, muy bueno ese rackpull. Estoy dudando de si meterlo "camuflado" en la rutina que tengo ahora jaja.

Queremos fotos de piernas, preplaya !
Muchas gracias!
Tengo una foto de piernas por ahi, pero la luz es mala jaja. La proxima foto va a ser de cuadriceps ;)

Atrás