Diario de EL negro

Que entreno mas perro.
Seguro que el dueño no te deja hacer peso muerto porque tiras la barra al suelo y te pones a gritar.

Me descubriste. _adios_
La verdad es que tiene razon el muchacho, le rompo todo el piso y los negocios de la planta baja se quejan con el jaja.

Servicio al Thyr.

Ahi va lo de hoy:

Duro aproximadamente 45'.

Descanso:
-3' entre 1ra y 2da serie de rack pull, 4' entre 3ra y 4ta, 5' en el resto y 10' entre la octava y 9na.

A. Rack pull por abajo de las rodillas (RAW)
1*5 (115kg)
1*5 (120kg)
1*5 (122,5kg)
1*5 (125kg)
1*5 (127,5kg)
1*4 (130kg)
1*3 (132,5kg)
1*1 (135kg)
1*1 (140kg)
B. Fondos en paralelas 1*10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6,5.

Notas: Me senti muy bien hoy aunque no saben el cagaso que tenia antes de hacer la ultima serie de rack pull. Me persigne dos veces y libere la presion aunque seguia con un terrible miedo. Al completarla, senti una gran sensacion de placer al ver los 3 discos de 20kg en cada lado, la verdad que me impresione jaja.
Lo unico malo, fue haber sustituido el peso muerto por el rack pull, pero ya conocen la historia.
A dos horas de haber terminado el entrenamiento, tengo el cuerpo en la miseria jaja.

Un abrazo y buen fin de semana a todos!

Muy buena esa pata, parece mi pierna izquierda aunque yo tiro muchisimo menos peso que tu _comorr_ jaja

De frente se ven grandes.
A mi no me da ese efecto en mis piernas por delante :(, de perfil algo se nota,osea estan hanchas, pero por delante no tienen forma.

Puto negro!!(sin animo de ofender, no es un insulto hacia la gente de piel negra, es un ''piropo'' hacia tu nombre jaja)... sonó un poco fuerte jaja.
Joder tio muy buen peso la verdad.
Sigue asi tio.
Tengo que probar yo el rackpull a ver cuanto es mi maximo, la ultima vez que lo hice (en agosto) eran 60kg... a 5-6 reps jaja.
Pero ahora habra subido bastante, ya probaré a ver que tal.

Por cierto, buena espalda y esas patas tambien estan bien __genial__

Muy buena esa pata, parece mi pierna izquierda aunque yo tiro muchisimo menos peso que tu _comorr_ jaja

Gracias!

De frente se ven grandes.
A mi no me da ese efecto en mis piernas por delante :(, de perfil algo se nota,osea estan hanchas, pero por delante no tienen forma.

Observacion muy acertada bruce, aunque mucho depende de la luz y la calidad de la forma. Estas inteligente jajaja. _feooo_

buena pata negro!...
Gracias lacn!

Pedazo tele.

No sabes como se ve ajaja. Te gusta la xbox?
Tus comentarios siempre muy alentadores. _chino_

Poco a poco van adquiriendo forma. Por cierto ahora sí se puede afirmar que no eres endo ni loco.
Muchas gracias winston, pero como es que podes afirmar eso a partir de mi gamba? Jaja.

Puto negro!!(sin animo de ofender, no es un insulto hacia la gente de piel negra, es un ''piropo'' hacia tu nombre jaja)... sonó un poco fuerte jaja.
Joder tio muy buen peso la verdad.
Sigue asi tio.
Tengo que probar yo el rackpull a ver cuanto es mi maximo, la ultima vez que lo hice (en agosto) eran 60kg... a 5-6 reps jaja.
Pero ahora habra subido bastante, ya probaré a ver que tal.

Por cierto, buena espalda y esas patas tambien estan bien __genial__
Muchas gracias marquitos. _beso_
Por cierto, tranqui que se que lo decias con la mejor onda. jaja ;)

Suerte!

Atrás