Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja muchisimas gracias lacn! _iloveu_
No hago pm, porque el dueño del gimnasio al que voy, dice que no le gusta porque le rompo todo y piso y se quejan los negocios que estan abajo jajaja.
Un rack-pull muy bueno, aunque estuvieras cerca de pasar a mejor vida.
¿Qué ventajas le ves sobre el peso muerto?
Ahi va lo de hoy:
Duro aproximadamente 45'.
Descanso:
-3' entre 1ra y 2da serie de rack pull, 4' entre 3ra y 4ta, 5' en el resto y 10' entre la octava y 9na.
A. Rack pull por abajo de las rodillas (RAW)
1*5 (115kg)
1*5 (120kg)
1*5 (122,5kg)
1*5 (125kg)
1*5 (127,5kg)
1*4 (130kg)
1*3 (132,5kg)
1*1 (135kg)
1*1 (140kg)
B. Fondos en paralelas 1*10
Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6,5.
Notas: Me senti muy bien hoy aunque no saben el cagaso que tenia antes de hacer la ultima serie de rack pull. Me persigne dos veces y libere la presion aunque seguia con un terrible miedo. Al completarla, senti una gran sensacion de placer al ver los 3 discos de 20kg en cada lado, la verdad que me impresione jaja.
Lo unico malo, fue haber sustituido el peso muerto por el rack pull, pero ya conocen la historia.
A dos horas de haber terminado el entrenamiento, tengo el cuerpo en la miseria jaja.
Un abrazo y buen fin de semana a todos!
Muchas gracias platonUn rack-pull muy bueno, aunque estuvieras cerca de pasar a mejor vida.
¿Qué ventajas le ves sobre el peso muerto?
extremadamente poderoso ese rack pull!!!!!!!!!! negro estas echo una bestia!!!!
(pd: recuerdame porque no haces peso muerto porfavor jajaja)
Jajaj muchas gracias, espero que asi sea.
Muchas gracias hierro.
Lo del perro me puso mal.
Muchas gracias, che!
Ahi va lo de hoy:
Duro aproximadamente 45'.
Descanso:
-3' entre 1ra y 2da serie de rack pull, 4' entre 3ra y 4ta, 5' en el resto y 10' entre la octava y 9na.
A. Rack pull por abajo de las rodillas (RAW)
1*5 (115kg)
1*5 (120kg)
1*5 (122,5kg)
1*5 (125kg)
1*5 (127,5kg)
1*4 (130kg)
1*3 (132,5kg)
1*1 (135kg)
1*1 (140kg)
B. Fondos en paralelas 1*10
Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6,5.
Notas: Me senti muy bien hoy aunque no saben el cagaso que tenia antes de hacer la ultima serie de rack pull. Me persigne dos veces y libere la presion aunque seguia con un terrible miedo. Al completarla, senti una gran sensacion de placer al ver los 3 discos de 20kg en cada lado, la verdad que me impresione jaja.
Lo unico malo, fue haber sustituido el peso muerto por el rack pull, pero ya conocen la historia.
A dos horas de haber terminado el entrenamiento, tengo el cuerpo en la miseria jaja.
Un abrazo y buen fin de semana a todos!
uff muy buena esa paliza con el rack pull, porque haces tantas series? jajaja
Jjajaa muchas gracias black.+1
Vaya Rack pull, muy bueno y con una cantidad de series muy interesante, como dicen Lacn, eres o vas en camino a ser una bestia negro jeje
EL rack pull como ya lo había mencionado no lo habia metido mucho, pero en mi ultimo entreno lo metí y las sensaciones van de maravilla, sera una constante jeje, pero tu con semejantes pesos, me imagino que mañana amaneceras con la espalda partida jeje
Eh rodri, muchas gracias!uuuaaaaaaaaaaahhh!!!
esta muy bien ese rack pull.
te funciona bien el metodo de entrenar un musculo por dia, a fondo en una serie para definir?
no se si lo conoceras, pero tu entrenamiento es uno muy parecido al EDT.
salu2!
Gracias winston.Buen rack pull negro. Cámbiate de gimnasio ya.
Yo tambien estoy pensando en el cambio. Pero los todos los gyms que hay por aca, o son muy caros o quedan lejos o quedan en zonas no muy lindas (te roban hasta el nombre).
estoy con el huevón de lacn buenisimo ese rack pull
sigue asi negro![]()
El rack pull me parece un excelente ejercicio... muy buenos pesos negro... ayer lo hice y traigo unas agujetas infernales en toda la espalda...
pues las torso-pierna en volumen te vendria bien.
sobre todo si quieres darle prioridad a las patas...ya veras como te creceran.
si no, pues cuerpo dividido como yo o marcos.
oye, y porque el dueño no te deja hacer PM?
salu2
No hago pm, porque el dueño del gimnasio al que voy, dice que no le gusta porque le rompo todo y piso y se quejan los negocios que estan abajo jajaja.
Negro paga la jaula !!!! jaajajajaaj
Ahora dirá que le haces cagar la jaula... :S
Buen rackpull, pero porqué tan corto el entreno ???
Jajaj muchas gracias gambrino, pero estoy chiquito eh? Este soy yo: This URL has been removed!
que coño vas a estar chico!!
tienes una buena espalda y muy bien definida.
a ver si subes mas fotos _salta_
Muchas gracias!Buen entreno, muy bueno ese rackpull. Estoy dudando de si meterlo "camuflado" en la rutina que tengo ahora jaja.
Queremos fotos de piernas, preplaya !