Diario de EL negro

Ese negro.. parece que de negro solo heredaste la genetica.. se ve muy buena esa espalda... a seguir asi...

Se te ve genial en la foto compadre. ;)
La verdad, mucho mejor de lo que esperaba para tu edad.

PD. La nariz y la pera de alf grrrrr.

_iloveu_ a ambossssss :Djajajjajaj
Y si, soy negro mas que nada en las partes mas visibles (cara, brazos, piernas, de rodillas para abajo, cuello etc) por ende, mis amigos me dicen asi jajaj

Es perfectamente posible, y yo lo he omitido en algunas etapas. Lo que sucede, es que si no tienes por genética unos brazos propensos al crecimiento, pueden terminar quedándose por detrás del resto del cuerpo en términos culturistas de tamaño y forma.

Por eso en mi opiniòn, si se persigue un equilibrio entre rendimiento y estética, es necesario introducir trabajo directo de vez en cuando. No lo suprimiría salvo en mesociclos concretos de fuerza, por ejemplo.

Por ejemplo, la semana que viene empezaria una rutina de fuerza. Que opinas, meto curls y presses y demas o no?

Por ejemplo, la semana que viene empezaria una rutina de fuerza. Que opinas, meto curls y presses y demas o no?

Depende de tus objetivos, pero salvo que tengas el brazo muy descompensado no es necesario el trabajo directo en una rutina de este tipo. Podrías centrarte en ejercicios compuestos, sobre todo con barra y de pie.

Ya te ha dicho Platón, opino igual. Y por experiencia, a la larga, el mayor volumen en los brazos se suele ganar con los compuestos (volumen en sí, los detalles ya son otra cosa y ahí ya entran los específicos)

Y si los haces, con un 2x15 en superserie biceps/tríceps en un mismo días puede valer. O un 3x10, un día bíceps y otro tríceps. Aun así, yo buscaría ejercicios para buscar el detalle más que constructores, no veo que te fallen los brazos.

Muy buena espalda wey, a tu edad y ya tienes la forma "V" a la luz, si sigues asi en unos años estaras hecho una bestia, no me esperaba que estuvieras tan bien la verdad, saluasdsofgdsd

Buena espalda negro, se te ve con buen futuro, dentro de unos años si eres constante y sigues por este camino prometes buenas cosas _latigo2_

Saludos.

Bueno principalmente muchisimas gracias a todos por los comentarios alentadores, sinceramente me motivan muchisimo _iloveu_
Loco, estoy trabando eh, ojala estuviera asi relajado.
Segundo, muchas gracias tambien por los consejos.

Entrenamiento de hoy:

Descanso:
-como siempre salvo entre la 1ra y 2da serie de sentadillas y entre la 2da y 3ra serie de press militar.

A. Sentadillas ATG 4*6-6-6-7 (70kg-70kg-60kg-60kg). Definitivamente estoy estancado.
B. Press plano 4*6 (60kg). Tambien muy estancado.
C1. Rack chins pronas y anchas 4*8-8-7-6. Sintiendo muy bien el movimiento. La ultima serie la hice en superserie con
C2. Curl alterno tipo martillo 1*12/lado (10kg/mancuerna)
D1. Press militar 3*8-6-6 (40kg-42,5kg-45kg). Me voy muy contento con este ejercicio. La ultima serie la hice en superserie con
D2. Press frances c/mancuernas 1*8 (10kg/mancuerna)
E. Paseo del granjero 3*40m (aproximadamente) (25kg-27,5kg-30kg/mancuerna)
F. Plancha lateral 3*20''/lado sin descanso entre series.

Estuvo muy divertido el entrenamiento, me gusto mucho.
Que opninan de esta manera de entrenar los brazos?

Bueno principalmente muchisimas gracias a todos por los comentarios alentadores, sinceramente me motivan muchisimo _iloveu_

Entrenamiento de hoy:

Descanso:
-como siempre salvo entre la 1ra y 2da serie de sentadillas y entre la 2da y 3ra serie de press militar.

A. Sentadillas ATG 4*6-6-6-7 (70kg-70kg-60kg-60kg). Definitivamente estoy estancado.
C1. Rack chins pronas y anchas 4*8-8-7-6. Sintiendo muy bien el movimiento. La ultima serie la hice en superserie con
D1. Press militar 3*8-6-6 (40kg-42,5kg-45kg). Me voy muy contento con este ejercicio. La ultima serie la hice en superserie con

Prefiero los ejercicios con barras.
Si te has estancado es hora de cambiar.

Buen entreno, si estas estancado como te menciona Tyhr lo mejor es cambiar, con el simple hecho de hacer algunas pequeñas variaciones el cuerpo puede responder de buena forma.

Gracias por los consejos.
Por ciuerto tyhr, con ejercicios con barra te referis al curl y press frances?

Gracias por los consejos.
Por ciuerto tyhr, con ejercicios con barra te referis al curl y press frances?

Si, sinceramente a mi no me gustan mucho, y si tienes alguna parte atrasada, simplemente haz preagotamiento de esa parte.

yo tambien noto algo raro.

por ejemplo eso de hacer en el militar 42,5 y en sentadilla 60 kg y demas...
estoy con thyr, cambia.

igualmente en el entreno de hoy, destaco ese militar _perro_

De acuerdo con los buenos consejos de los compañeros.

En cuanto a la sentadilla, ¿te haces ayudar, la llevas al fallo en alguna serie?

Por cuestiones de seguridad la gente suele ser conservadora en este ejercicio, pero las piernas pueden mucho más de lo que parece. Carga más peso, que alguien te vigile para sostenerte por detrás si es necesario, y ve al fallo sin contar las repeticiones.

El press militar es muy bueno ¿es de pie?

Gracias a todos por los consejos. Sugieren hacer la sentadilla menos profunda o eso nunca? ajaj. Levanto muchisimo mas cuando bajo hasta la paralela nada mas.
Platon, si, hay veces en que siento que si bajo, ahi me quedo jaja y por cierto el press si es militar, es de pie :)

Entrenamiento de hoy:

Descanso:

me gusta el entreno negro
ay ejercicios que desconozco ( paseo del granjero , planchas lateral )
y el entreno de brazos pues genial ese militar y el press frncés no está mal tampoco
sigue asi ;)

Atrás