slayer_fan
Ese negro.. parece que de negro solo heredaste la genetica.. se ve muy buena esa espalda... a seguir asi...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es perfectamente posible, y yo lo he omitido en algunas etapas. Lo que sucede, es que si no tienes por genética unos brazos propensos al crecimiento, pueden terminar quedándose por detrás del resto del cuerpo en términos culturistas de tamaño y forma.
Por eso en mi opiniòn, si se persigue un equilibrio entre rendimiento y estética, es necesario introducir trabajo directo de vez en cuando. No lo suprimiría salvo en mesociclos concretos de fuerza, por ejemplo.
Por ejemplo, la semana que viene empezaria una rutina de fuerza. Que opinas, meto curls y presses y demas o no?
Por ejemplo, la semana que viene empezaria una rutina de fuerza. Que opinas, meto curls y presses y demas o no?
Bueno principalmente muchisimas gracias a todos por los comentarios alentadores, sinceramente me motivan muchisimo _iloveu_
Loco, estoy trabando eh, ojala estuviera asi relajado.
Segundo, muchas gracias tambien por los consejos.
Entrenamiento de hoy:
Descanso:
-como siempre salvo entre la 1ra y 2da serie de sentadillas y entre la 2da y 3ra serie de press militar.
A. Sentadillas ATG 4*6-6-6-7 (70kg-70kg-60kg-60kg). Definitivamente estoy estancado.
B. Press plano 4*6 (60kg). Tambien muy estancado.
C1. Rack chins pronas y anchas 4*8-8-7-6. Sintiendo muy bien el movimiento. La ultima serie la hice en superserie con
C2. Curl alterno tipo martillo 1*12/lado (10kg/mancuerna)
D1. Press militar 3*8-6-6 (40kg-42,5kg-45kg). Me voy muy contento con este ejercicio. La ultima serie la hice en superserie con
D2. Press frances c/mancuernas 1*8 (10kg/mancuerna)
E. Paseo del granjero 3*40m (aproximadamente) (25kg-27,5kg-30kg/mancuerna)
F. Plancha lateral 3*20''/lado sin descanso entre series.
Estuvo muy divertido el entrenamiento, me gusto mucho.
Que opninan de esta manera de entrenar los brazos?
Gracias por los consejos.
Por ciuerto tyhr, con ejercicios con barra te referis al curl y press frances?
Bueno principalmente muchisimas gracias a todos por los comentarios alentadores, sinceramente me motivan muchisimo _iloveu_
Loco, estoy trabando eh, ojala estuviera asi relajado.
Segundo, muchas gracias tambien por los consejos.
Entrenamiento de hoy:
Descanso:
-como siempre salvo entre la 1ra y 2da serie de sentadillas y entre la 2da y 3ra serie de press militar.
A. Sentadillas ATG 4*6-6-6-7 (70kg-70kg-60kg-60kg). Definitivamente estoy estancado.
B. Press plano 4*6 (60kg). Tambien muy estancado.
C1. Rack chins pronas y anchas 4*8-8-7-6. Sintiendo muy bien el movimiento. La ultima serie la hice en superserie con
C2. Curl alterno tipo martillo 1*12/lado (10kg/mancuerna)
D1. Press militar 3*8-6-6 (40kg-42,5kg-45kg). Me voy muy contento con este ejercicio. La ultima serie la hice en superserie con
D2. Press frances c/mancuernas 1*8 (10kg/mancuerna)
E. Paseo del granjero 3*40m (aproximadamente) (25kg-27,5kg-30kg/mancuerna)
F. Plancha lateral 3*20''/lado sin descanso entre series.
Estuvo muy divertido el entrenamiento, me gusto mucho.
Que opninan de esta manera de entrenar los brazos?