Diario de EL negro

Jajaj gracias black; el viernes tenia pensado hacer primero el press y despues los fondos.

Gracias aries (L), ahora voy a tratar de sacarme una foto. Estoy estudiando en este momento asdasd. Tengo que dar materias ya di 2/2 y me quedan 3 asd.

Jajajaj. Soy mas bien mestizo, mi papa es negro y mi mama es blanca. Igual soy muy raro, tenes la cara, antebrazos y rodilla/gemelos/tibia morochos, piernas blanquisimas y torso apenas quemado.

Aca pongo mi primera foto. Se que ni la calidad ni la luz son buenas despues voy a probar con la luz del dia:
This URL has been removed!

La verdad es que de las mezclas provienen algunas de las poblaciones humanas más hermosas de la tierra.

Te veo muy rocoso y fuerte, y dada tu juventud, tienes un más que esplendoroso futuro. ;)

JAjajaj muchisimas gracias marquitos.

Las paralelas se la re bancan ajjaj, mas de lo de que esperaba

Gracias alf, vos tambien te ves hermoso con esa pera jajajajaj

Cool_Face_by_SuperKusoKao.png

negro que tal?
no sabía que tenias diario y eh visto que das buenos consejos
bueno me uno al club y se agradece que tu hagas igual o te heches un vistazo por el mio mas que sea
un saludo ;)

Hace media hora aprox. hice 20 fondos en mis "paralelas".
Por cierto, que opninan de eliminar el trabajo directo de brazos en mi entrenamiento?

Hace media hora aprox. hice 20 fondos en mis "paralelas".
Por cierto, que opninan de eliminar el trabajo directo de brazos en mi entrenamiento?

Es perfectamente posible, y yo lo he omitido en algunas etapas. Lo que sucede, es que si no tienes por genética unos brazos propensos al crecimiento, pueden terminar quedándose por detrás del resto del cuerpo en términos culturistas de tamaño y forma.

Por eso en mi opiniòn, si se persigue un equilibrio entre rendimiento y estética, es necesario introducir trabajo directo de vez en cuando. No lo suprimiría salvo en mesociclos concretos de fuerza, por ejemplo.

Atrás