Diario de EL negro

El curl bilateral inclinado al revés, es excelente. Lo incluí en mi programa de brazos hace tiempo, y produce como dices una gran intensidad.

Si notas que recedes ligeramente en tus entrenamientos, plantéate descansar una semana completa.

Por lo demás, muy buen entrenamiento. ;)

Gracias platon. Lo que digo de los malos enrtenamientos es que estoy perdiendo fuerza en muchos ejercicios como por ejemplo el press militar, que me cuesta mas hacer el 3x8 que antes, los fondos entre bancos que hago menos reps y hasta quizas los vuelos laterales que tambien me estan costando mas con el mismo peso.

Muy buenas esas sentadillas negro.
Los fondos ponle huevos que puedes!!

Por cierto, ese curl de la foto, siempre tuve curiosidad en hacerlo, el proximo dia que me toque biceps tal vez lo haga.

Un saludo!

Gracias platon. Lo que digo de los malos enrtenamientos es que estoy perdiendo fuerza en muchos ejercicios como por ejemplo el press militar, que me cuesta mas hacer el 3x8 que antes, los fondos entre bancos que hago menos reps y hasta quizas los vuelos laterales que tambien me estan costando mas con el mismo peso.

¿Eso no suena un poco a sobreagotamiento de deltoides o tríceps?

Quizás debas rebajar un poco su volumen, para que se refresquen.

Voy a probar a ver que tal.

Gracias marcos! Espero mejorar con el HFT que voy a hacer.
Esta variante del spider curl es muy buena. Se siente muy bien el trabajo del biceps y produce una gran congestion.

Suerte!

Buen entreno negro,¿entrenas en gym o en casa?,es que con eso que dices de los sillones pareciera que lo haces en casa jaja.

Jajaj nono en el gym. Digo de hacer fondos con sillones porque no voy a ir al gym todos los dias para hacer fondos jajajaj

Estoy comiendo huevos con doble yema
Troll+Face.gif

Ahh claro. Asi yo tambien levanto 4347389 kg en sentadillas jajajaj.
Gracias weon.

Entrenamiento de hoy:

Descanso:
-como siempre

A. Sentadillas ATG 4*8 (60kg)
B. Fondos en paralelas 2*6-5. Muy triste. En la primera serie podria haber hecho 8-10 reps pero hice 6 para poder completar las 4 series, sin embargo, en la segunda serie hice 5 reps y falle. Entonces, me mude al banco del plano y me mande un pauperrimo 2*4 (60kg). Cada vez estoy teniendo peores entrenamientos :(.
Estaba planeando empezar la semana que viene con un HFT para fondos. Si bien no tengo paralelas, me las voy a arreglar con sillones o cosas por el estilo.
C. Rack chins pronas y anchas 4*8-8-7-6
D. Press militar 3*8 (35kg)
E. Curl bilateral en banco inclinado al reves 1*10/lado (10kg/mancuerna). Esta serie la hice con agarre tipo martillo.
2*8/lado (10kg/mancuerna). Agarre supino clasico.
Me gusto muchisimo este ejercicio; muy buena congestion.

l_0c2cdca4f9e24f618ce4882163531cb6.jpg

F. Press plano agarre cerrado 3*10 (30kg). Los codos los mantuve lo mas pegados al cuerpo posible. La barra la bajaba y subia a la altura del diafragma.
G. Gemelos en prensa 3*10 (80kg). Excentrica controlada, contracciones estaticas al final y princpio del recorrido y variacion de las puntas de los pies.
H1. Crunches en banco inclinado 3*12 (20kg)
H2. Hiperextensiones 3*8 (20kg)

Adios!

Bueno hombre, a lo mejor te viene bien un descansito de una semana para coger fuerzas. Me gusta ese curl tumbado. El Thibadeau tb lo recomienda y tiene buena pinta.

Bueno, hoy empece mi HFT para fondos en paralelas.
A pesar de no tener dichas paralelas, me las arregle muy bien. Arme dos columnas paralelas de dos sillas c/u (una arriba de la otra). Lamentablemente tenia 5 sillas y entonces no pude hacer las columnas con 3 sillas jaja. Esto hizo que mi rango de movimiento fuera un poco mas corto de lo normal. Espero que esto no perjudique mis progresos. Consegui hacer una serie al fallo de 16 fondos.

Atrás