Xavy Mercado
The tiTs LovEr
como andas chikitin... ????
necesitas atención????
necesitas atención????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En todo... antes del "estirón" era un tapón tirillas y después de unos meses llegué al 1,81 y gané 20kg de peso. Por eso, al menos mi experiencia dice que el cuerpo a esa edad puede pegar un cambio radical en cuestión de meses, hay que adaptarse a ello también.
yo creo q no hay q compararse con otros,
pero si ponerse metas, para ir bien motivado,
Muy buen comentario andrés(como se llamaba mi abuelo).Algo que considero muy útil es cerrar los ojos e imaginarme de la manera que me gustaría ser en todos los sentidos de la vida.Físicamente,emocionalmente,espiritualmente,etc....Para así sentirme bien y hacer sentir bien a las personas con las que mas se frecuenta.
Haz caso, no te metas prisa que hay que ser metódico tal y como lo estabas haciendo. Con tu edad el cuerpo aún estará cambiando y hay que saber adaptarse a él, no sólo intentar que cambie a nuestro gusto. Yo di el estirón a los 19 años casi así que mira...
M voy y cuando vuelvo tas cn depre????? y entonces d qn aprendo yo?? cm flipo cn los rack pull?? quiero ver esos entrenos!!!!!!!! animos crack!!
¿Que pasó aqui?¿Depresion?¿Quien?...
NO! jaja.
Negro va! no me seas marica, que te voy a pillar ya casi en los pesos, vengaaa dale durooooo ostiaaaaaa!!
¿Cuantos años tenemos?¿16-17? Casi nada... una vida por delante.
Todo cambia mucho.
¿No pretenderas con tu edad parecerte/tener el cuerpo de un tio de 20-24 años no?
Para ello tienes que darle muy duro, y cuando tengas esas edad seras un monstruo.
Espero que en unos años recuerdes estas palabras.
Un abrazo
Negro solo tienes 16 años, eres un bebé en este mundo del culturismo..... ya me hubiera gustado tener tu mentalidad y haber empezado a esa edad y moviendo esos pesos que me parecen increibles.
Aun te quedan muuuuuuuuuuchos años para mejorar, eso requiere constancia y mucha, solo unos pocos aguantan en este deporte (ni yo mismo se si de aqui 2 años seguiré entrenando).
Ya veras que de aqui unos años te parecerá una tonteria lo que dices ahora![]()
como andas chikitin... ????
necesitas atención????
![]()
Hola, ha regresado tu padre, no es necesario besarme la mano.
Que suerte que tuviste de crecer mucho a los 19!Cuanto medias antes del estirón?Para saber la cantidad de centimetros que creciste obviamente jajajaja!En cúanto tiempo fue mas o menos?Ya le estabas dando duro a las pesas?Me imagino que sí,sino por los 20 kg de aumento tendrias que haber crecido como 20 cm sin aumentar masa muscular.Que increíble y fuera de la media tu caso!
Eso nunca se sabe... son como las chicas en las discotecas, cuando menos te lo esperas, ZAS, se van con otro y te quedas mirando _paraguas_negro_v dijo:Jajaja yo creo que para mi el estiron nunca va a venir.
tu rutina se ve tremenda amigo...
Sabes, a lo que lei en esta pagina, solo puedo decir que nosotros, como jovenes, disfrutemos lo mejor que podamos en este deporte...nuestro deporte...el fisicoculturismo.
Cuando seamos adultos, ya no tendremos tiempo de entrenar. Debemos aprovechar y darlo todo, ahora que somos jovenes.
Me pregunto algo. Si snatcher se dio ese tremendo estiron...¿que sucedera cuando cumplamos los 20 negro??
"Suerte"Pues estaba en bastante menos de 1,70... y fue durante unos 4 meses en un verano poco más. Y los 20kg ... pues casi te puedo decir que fijo que la mitad fueron de grasa por lo menos porque se me puso una panza digna de estudio. Eso sí, me cambió el cuerpo entero, la espalda y las piernas se me ensancharon bastante.
No hacía pesas de aquellas, de hecho empecé a natación por consejo del traumatólogo porque me dijo que un cambio tan grande en tan poco tiempo me podía dar molestias en las rodillas y la espalda(y así fue durante un tiempo).
Eso nunca se sabe... son como las chicas en las discotecas, cuando menos te lo esperas, ZAS, se van con otro y te quedas mirando _paraguas_
La rutina se ve muy bien, a ver cuando empieces con ella con ganas y sin prisas![]()
Me gusta que hayas adaptado la rutina a tus gustos y necesidades específicas, es lo que la gente más avanzada debe hacer. Espero que te vaya bien.
Introduje en la rutina original un pequeño cambio en la estructura del circuito, no es importante, pero quizás prefieras la versión actual:
VIERNES:
Tipo: Circuito láctico, predominio quema de grasas
NOTA: Técnica de intensidad sólo en la segunda vuelta.
Circuito A-B x 2:
A1. Fondos Gironda con lastre x 10 + 1PD (normal, 2010, 100%, 0")
A2. Aperturas planas x 12 + 1SD (normal, 2010, 100%, 0")
A3. Dorsal polea alta Gironda x 12 + 1PD (isodinámica 1", 2011, 100%, 0")
A4. Dorsal Platón polea baja x 15 + 1SD (isodinámica 1", 2011, 100%, 120")
B1. Prensa piernas separadas x 10 + 1PD (normal, 2010, 100%, 0")
B2. Zancadas Fankhouser x 12 + 1SD (normal, 2010, 100%, 0")
B3. Extensión de cuádriceps x 10 + 1PD (isodinámica 1", 2011, 100%, 0")
B4. Curl femoral Gironda x 12 + 1SD (isodinámica 1", 2011, 100%, 120")
Circuito C-D x 2:
C1. Tríceps polea alta con cuerda x 10 + 1PD (isodinámica 1", 2011, 100%, 0")
C2. Patada de tríceps mancuerna x 12 + 1SD (isodinámica 1", 2011, 100%, 0")
C3. Curl mancuernas banco inclinado x 10 + 1PD (isodinámica 1", 2011, 100%, 0")
C4. Curl banco Scott mancuerna x 12 + 1SD (isodinámica 1", 2011, 100%, 0")
C5. Elevación de gemelos x 10 + 1SD (isodinámica 1", 2011, 100%, 120")
D1. Leñador alterno x 12 (normal, 2010, 100%, 0")
D2. Elevaciones en paralela x fallo (normal, 2011, 100%, 0")
D3. Vacío abdominal x 60" (normal, 60")
Ejercicio cardiovascular sesión HIIT (5 min. calentamiento, (1 minuto 90%-1 minuto 60%)x5, 5 min. vuelta a la calma)
La única diferencia es que A y B, así como C y D, forman circuitos compuestos, es decir, que después de la primera vuelta de A descansas 120 segundos y haces la primera vuelta de B antes de volver a A para la segunda y última vuelta con técnica de intensidad, descansar otros 120 segundos, y terminar la segunda y última vuelta de B con técnica de intensidad. Espero haberme explicado.
De este modo se produce mayor alternancia y recuperación activa dentro del circuito sin renunciar a una alta acumulación local de lactato.
Si vas a tener en cuenta la regulación de la dieta, ya sabes, carga de carbos y sobrealimentación el sábado o domingo, y carbos perientreno (pocos) el resto de la semana de déficit.
Cualquier duda, me dices.![]()
"Suerte"Pues estaba en bastante menos de 1,70... y fue durante unos 4 meses en un verano poco más. Y los 20kg ... pues casi te puedo decir que fijo que la mitad fueron de grasa por lo menos porque se me puso una panza digna de estudio. Eso sí, me cambió el cuerpo entero, la espalda y las piernas se me ensancharon bastante.
No hacía pesas de aquellas, de hecho empecé a natación por consejo del traumatólogo porque me dijo que un cambio tan grande en tan poco tiempo me podía dar molestias en las rodillas y la espalda(y así fue durante un tiempo).
Eso nunca se sabe... son como las chicas en las discotecas, cuando menos te lo esperas, ZAS, se van con otro y te quedas mirando _paraguas_
La rutina se ve muy bien, a ver cuando empieces con ella con ganas y sin prisas![]()
Tiene buena pinta la rutina, aunque visto escrito parezca una sobrada hacer 16 ejercicios distintos el mismo día. Espero que te recuperes pronto del bajón y vuelvas a sentirte con ganas de entrenar duro.
El lunes rompo record en sentadillas ATG si o si. _guerra_
Negro, tienes que cargar 100 kgs en ATG...pero eso si, cuidado con los melliscos y las rodillas...
La ATG es mas tecnica que fuerza...cuidado...
Buen entreno ese
jajaja que nooo!
Buena distribucion has elegido, otro mas que se une al club de las rutinas de Platón. Ya verás que sensaciones mas buenas.
Un abrazo