Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Buen trabajo Edel, joer, a mi me destroza el cuello la barra...

El cuello? Nose ustedes pero yo apoyo la barra y ni me toca el hombro ni el cuello xD ni esta cerca de este.. Lo que hago es hacer una retraccion escapular algo exagerada y pueso mis trapecios posteriores se contraen, y en esas "montañitas" que se me hacen apoyo la barra, ya me eh acostumbrado a apoyarlas ahi y las siento bastante comodas

Bien por el records un consejo en la sentadilla al subir no eches la columna para alante osea Baja recto y subes recto tampoco tienes que subir totalmente recto por que sabemos que es jodido xD! pero sube mas recto al hacer eso te estas ayudando con las espalda!es mi consejo!

Joder quiero ver ese remo yates da miedo hahaha

Pues cambia las zancadas por sentadillas bulgaras y veras como suben aun mas esas pulsaciones xD..Por cierto agrege el power clean en mi rutina :p, en mi diario esta:p... Lo que yo extrañaria en tu lugar serian las barras olimpicas, odio las que no lo son Xd

estuve probando las bulgaras, pero no hay manera de no caerme, tengo una mierda de equilibrio

ya me contaras como te va el power clean, a mi me gusta xD no se si sera casualidad, pero el otro dia jugando al basket me notaba muy fuerte en todos los choques :p

y tanto, las barras de este gym son una mierda, sobre todo para los power cleans o los pesos muertos se nota bastante la diferencia de la olimpicas a las otras, pero bueno, es lo que hay :(

Yo la sentadilla la hago en la máquina esa con las barras guiadas smith creo que se llama

pues yo te aconsejo que empieces a hacerlas libres, en mi opinion son bastante mejores...

Bien por el records un consejo en la sentadilla al subir no eches la columna para alante osea Baja recto y subes recto tampoco tienes que subir totalmente recto por que sabemos que es jodido xD! pero sube mas recto al hacer eso te estas ayudando con las espalda!es mi consejo!

Joder quiero ver ese remo yates da miedo hahaha

intento hacerlo lo mas recto posible, pero tengo una flexibilidad de mierda xD pero ya le voy cogiendo el truco a no doblar la espalda, excepto en la ultima repe que como iba al maximo si que me fallo algo la tecnica :S

el remo es buena marca, pero no me gusta a tan bajas repes, pronto l cambiare a un rango mas de hipertrofia...

yo la barra tampoco me la apoyo bien del todo, lo mejor es como dice lucho, pero a mi no me sale del todo, tendre qe practicarlo xD

Para mi desde la segunda rep ya estaba mal la tecnica parecia buenos dias,se ve claramente como haces mucho esfuerzo con la espalda,deberias bajarle peso y centrarte en trabajar como es debido las piernas

Saludos

Para mi desde la segunda rep ya estaba mal la tecnica parecia buenos dias,se ve claramente como haces mucho esfuerzo con la espalda,deberias bajarle peso y centrarte en trabajar como es debido las piernas

Saludos

Yo opino lo mismo, no te obsesiones con el peso...

hoy tocaba decanso, pero me ha dado por salir a correr y he estado 40 minutillos por ahi trotando

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Saludos

Yo opino lo mismo, no te obsesiones con el peso...

seguramete sera mejor cuanto mas recta baje la espalda, pero creo que el problema no es de fuerza, sino de flexibilidad, sin peso tampoco puedo hacer una sentadilla con la espalda mas recta

alguna forma de mejorar esto?

pues yo la sentadillla la veo bastante bien, la ultima repeticion la has luchado a tope eh! jajajja

gracias, creo que he mejorado la tecnica aunqe aun me falle un poco la espalda

si jaja, esa tercera repe no esperaba sacarla pero le tire a muerte, me costo la vida XD es de esas repeticiones que sacas mas con los cojones qe con los musculos jajaja

hoy tocaba decanso, pero me ha dado por salir a correr y he estado 40 minutillos por ahi trotando

seguramete sera mejor cuanto mas recta baje la espalda, pero creo que el problema no es de fuerza, sino de flexibilidad, sin peso tampoco puedo hacer una sentadilla con la espalda mas recta

alguna forma de mejorar esto?

gracias, creo que he mejorado la tecnica aunqe aun me falle un poco la espalda

si jaja, esa tercera repe no esperaba sacarla pero le tire a muerte, me costo la vida XD es de esas repeticiones que sacas mas con los cojones qe con los musculos jajaja

Sacar culo,mirar al frente y "empujar con los hombros" hacia arriba...xD

lo unico que creo uqe no hago es lo de empujar con los hombros, lo probare ;)

creo que uno de mis problemas es que no me apoyo la barra del todo bien, me centrare en mejorar eso

gracias por el consejo!

hoy:

Fuerza (2-3min)
-Press banca 5x55kg 3x65kg 6x75kg
-Dominadas supinas 4x6

Fuerza-hipertrofia (75segs)
-Press inclinado mancuernas 4x6-5-5-5x30kg
-Remo pendlay 4x8x55kg

Hipertrofia (35-40segs)
-Elevaciones laterales 3x12-10-10x10kg
-Remo krock 3x20-20-18x22,5kg
-Encogimientos con barra 3x10-10-8x65kg

y al final unas series suaves de abds y de triceps

MUY contento con como ha ido el entrenamiento, he mejorado en todos los ejercicios respecto de la semana pasada xD

Record personal en banca, he avisado a un colega para que me mirase y me sacase la barra de encima despues del fallo, porque como la semana que viene toca descarga pues he pensado ir al fallo, he sacado 6 repes solo y, por mas que le he dicho que hasta que no se me qedase la barra muerta en el pecho no me tocase la barra, cuando estaba luchando la septima repe me ha metido la mano, asi que no la cuento xD

en las dominadas es la primera vez que saco el 4x6, aunque en la ultima repe de la ultima serie me he impulsado un poco con las piernas, pero vamos, a ver si la semana que viene ya saco el 4x6 perfectas

en el inclinado una repe mas que la semana pasada

y en los remos muy contento tambien, he subido algo de peso, por fin creo que les estoy cogiendo la tecnica, por fin estoy aprendiendo a hacer los remos con los dorsales, y se nota xDD

y bueno, ya no doy mas la paliza, el sabado a ver como va el PM :)

añado que esta tarde he salido a correr, media horita al trote

Última edición:
Aquí queda claro la falta de experiencia ;) estos consejos ahorratelos ya que en el video esta haciendo todo lo que dices ( es como realizar una sentadilla correctamente... No has dicho nada que ya sepa )
Respecto a lo de porque no puedes bajar, no es del peso como bien dices ya que muchos HEMOS tenido este problema se debe a una mala flexibilidad de talón (eso yandrack seguro que lo sabias jaja ) Pues bien a tu pregunta de como mejorar esto habrías de forzar en estiramientos aunque es realmente dificil, para hacer una sentadilla bien hecha con la espalda totalmente perpendicular al suelo, mucha gente pone dos discos en el suelo ( no muy grandes los de 10 kg por ejemplo) y apolla el talon allí prueba primero con poco peso ( ya que verás como tirás mucho más de pierna y menos de espalda) y verás como bajas con la espalda perpendicular al suelo sin ningun problema pero intenta mejorar esa flexbilidad de talón, en cuanto al peso lo veo bien ya que estas empezando imagino... Saludos!

Y POR CIERTO!! que no me había fijado hombros hacia arriba ?? NO!! como han dicho comentarios anteriores se trata de intentar juntar las espatulas de la espalda para que así salga el trapecio y apoyar la barra allí no duele nada y es muy comodo cuando se pilla el truquillo, ni goma en la barra ni nada y nunca me ha echo heridas.

Enfin... quien calla otorga algo de lo que he dicho que a parte de que ya se que no tenias ni puta idea, me equivocado en algo ? Gran gurú del hierro ? ....

Como te cuestan las dominadas eh tron!!!es que eres muy alto y encima pesas mucho,a mi ahora también me cuestan según voy pesando más es más jodido,cuando estoy seco y comiendo en mantenimiento parece que levito macho,ahora me pongo 30kg y las paso canutas para sacarme 5 repes,encima últimamente estoy trabajando antebrazos específicamente una vez por semana y pierdo mucha fuerza al agarrarme se me resbalan las manos,acabo subiendo con las yemas de los dedos jajaja,puta mierda a ver si se me acostumbran los antebrazos.
Si quieres mejorar en dominadas,podrías hacerte un día a la semana que no te toque espalda un par de series de dominadas al fallo,acabas mejorando por cojones,acabas acostumbrando al cuerpo a subir o subir.

Atrás