edelweiss1
New member
pajaros pobres ? 8kg 15 repes está bien de más.
y loa fondos pesa casi 90kg asi que estan bien también.
bueno, todo depende de la perspectiva jaja, a mi me gusta pensar que todos mis pesos son pobres, asi me motivo a mejorarlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pajaros pobres ? 8kg 15 repes está bien de más.
Tío no hables sin saber el nivel del otro... Pero bueno alguien que lleva en el gimnasio tiempo... No sé yo con buena técnica haciendo perfecta la negativa puedo poner 14kg quizás bajando a 12 la última serie.pajaros pobres ? 8kg 15 repes está bien de más.
Uh esas casi 4000kcal XD
Por cierto que tal te van con los carbos? Yo por lo menos al comer muchos engordo como un hdp XD
que nivel del otro ni que cona, edelweiss lleva un muy buen progreso y levanta muy buenos pesos para el tiempo que lleva.
Menos mal que no eres tan sensible a los carbos como yo... Segui asi compa que vas espectacular xd... Por cierto me eh subido un par de fotos nuevas, luego dime tu opinion
. Saludos
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
solo puedo decir wow esto te motiva realmente.
retomando el tema de los Pajaros, a mi parecer este es un ejercicio en los que vale mas "sentir" el musculo que cargar peso. Llevar el recorrido muy controlado. Asi pues, veo bastante bien el peso que le metes para 15 repes
Eso de 5/3/1 que forma de entrenamiento es ?
5 reps 3 reps 1 rep.
Que..hiciste lo de la alarma?XD