Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

esto comí ayer:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

y bueno, pues hoy me he pesado y tomado medidas, recien levantado, en ayunas

peso: 85,9kg
cuad derecho: 58cm
cuad izquierd: 57cm
abdomen(altura ombligo): 88cm
pecho: 109cm
hombros: 126cm
brazo derecho: 35cm
brazo izquierdo: 37cm

pues no se, me empiezo a cuestionar eso de qe soy endomorfo extremo, que con oler la comida gano peso y engordo si miro de lejos un carbohidrato xDD

he perdido 600gr desde hace dos semanas, metiendome 2800kcal los dias de descanso, 3400 los de entrenamiento de pesas y 3800 los de pesas+correr

pues habra que subir las kcal xD, me ire a 2900-3000 los dias off, 3500 los de entrenamiento y 4000 los de doble sesion

no es que me disguste tener qe comer mas jaja, mas bien me sorprende, pero bueno, a comer _tragar_

y en cuanto al entrenamiento he decidido descansar hoy, alomejor dar una vuelta en bici o algo, pero nada intenso, y mañana hacer un entrenamiento fullbody de descarga, que ganas tengo de volver a ir a tope la semana que viene

un saludo!

Estamos muy parecidos en medida una cosa el quadriceps a que altura te lo mides?Justo donde termina la ingle(Es decir en el inicio del musculo donde se acumula algo de grasa)?O en el medio del musculo?

Estamos muy parecidos en medida una cosa el quadriceps a que altura te lo mides?Justo donde termina la ingle(Es decir en el inicio del musculo donde se acumula algo de grasa)?O en el medio del musculo?

si, creo que yo tengo algo mas de grasa, por eso tu mueves mejores pesos xD

el cuad me lo he medido justo por debajo de esa parte que tu dices, donde ya no hay esa grasilla de debajo de la ingle, algo mas arriba de la mitad del muslo, pero no arriba del todo, como a tres cuartos xD

si, creo que yo tengo algo mas de grasa, por eso tu mueves mejores pesos xD

el cuad me lo he medido justo por debajo de esa parte que tu dices, donde ya no hay esa grasilla de debajo de la ingle, algo mas arriba de la mitad del muslo, pero no arriba del todo, como a tres cuartos xD

Entiendo.Si supongo porque yo peso 10 kg menos que tu y mido 3cm menos que tú.
Yo estoy en un 13-14% o así

Entiendo.Si supongo porque yo peso 10 kg menos que tu y mido 3cm menos que tú.
Yo estoy en un 13-14% o así

si, yo estare entre el 16 y el 20, a ver si pillo un calipero barato para llevar mejor el control

aunque la verdad es qe estoy ganando menos grasa de la qe me esperaba esta fase de volumen, pero aun asi creo que un mesecillo de definicion entre enero y febrero me vendra bien

Buenos entrenos edel, y claro que si 4500 kcal facil jajaja a llenar el buche que ya pasarás que habrás de comer poco jajaja, pasate por la rutina que he posteado y criticame a saco de duro como te animo yo! jajajaa
Saludos

esto he zampado hoy

poco ejercicio he hecho, media horita con la bici por ahi, no muy intenso pero tampoco paseando, algo he sudado xD

Saludos me paso por aqui
A ver esos entrenos durillos

bienvenido hombre, aunque no te fies de lo que ponga mañana, qe estoy de semana de descarga :p

Buenos entrenos edel, y claro que si 4500 kcal facil jajaja a llenar el buche que ya pasarás que habrás de comer poco jajaja, pasate por la rutina que he posteado y criticame a saco de duro como te animo yo! jajajaa
Saludos

ahora te comento por alli!

hoy he ido al gimnasio y he seguido con la descarga, una fullbody muy muy suave, no recuerdo exactamente todo, pero ha sido algo asi:

Peso muerto 3x5x50-60-80kg
Press banca 3x5x30-40-50kg
y luego todos estos ejercicios un par de series a 8-10 repeticiones con peso para poder hacer 15-20, vamos casi como no hacer nada xD jalon supino, remo gironda, elevaciones laterales, prensa, gemelo sentado, crunches en polea, extensiones de triceps, curl en polea, encogimientos, remo al menton, press inclinado con mancuernas, pajaros, y no se si se me olvida alguno xD

me ha costado resistirme a tirar fuerte, pero bueno, el lunes por mucha nochebuena que sea nadie me quita mi entrenamiento pesado xD

Hoy me paso eso queria tirar a todas pero tambien ando en descarga :(!Seguiras en T/P?

Saludos

Hoy me paso eso queria tirar a todas pero tambien ando en descarga :(!Seguiras en T/P?

Saludos

si, seguire con torso pierna al mismo estilo, cambiare algun ejercicio y tal pero por lo demas lo mismo :)

ayer se ne olvido poner la comida:

y hoy he ido a subir monte con la bici, como hora y media o asi, habra que comer para reponerse :p

hoy eso, he subido un monte con la bici, ha sido una hora y media casi, a ritmo decente, asi que he comido como un cabron, aunque alguna cosa es aproximada

las vistas desde donde he subido:

No veas, como esa hora y media fuera todo subida, menuda paliza jajaja
Estás haciendo bastante más cardio ultimamente no? esque antes no me parecia ver en tus entrenos nada de cardio (igual me equivoco, pero creo recordar que eran todo entrenos con pesas)
De todas formas sigue así. El cardio nunca viene mal, ni en volumen, solo hay que ajustar la dieta acorde al gasto... y veo que tú el lo que es la dieta no fallas jajaja

No veas, como esa hora y media fuera todo subida, menuda paliza jajaja
Estás haciendo bastante más cardio ultimamente no? esque antes no me parecia ver en tus entrenos nada de cardio (igual me equivoco, pero creo recordar que eran todo entrenos con pesas)
De todas formas sigue así. El cardio nunca viene mal, ni en volumen, solo hay que ajustar la dieta acorde al gasto... y veo que tú el lo que es la dieta no fallas jajaja

no hombre, de subida una media hora o asi, la verdad es que me encontre en forma, lo recordaba mas duro, a la proxima que me de subo la montaña que se ve enfrente, que la subida es mas dura

y si, estoy metiendo mas cardio porque despues de unos meses de solo pesas jugue un partido de basket y me note en peor forma fisica, y bueno, tanto deporte para luego no estar realmente en forma...

asi que intento meterme ahora 2-3 sesiones semanales de cardio, salir a correr o cuando no este en madrid salidas con la bici, no creo que me vaya a influir negativamente, y asi puedo comer mas :p

Que lindo paisaje!... En que parte es ?

es en mi ciudad, cartagena, al sureste de españa, eso es la zona del puerto, muy bonita, esta toda rodeada de montes (no llegan a montaña jaja) con castillos antiguos, esta ciudad fue una fortificacion historica :)

pues hoy tenia pensado descansar pero me ha surgido un partido de futbol sala, me he notado muy bien fisicamente, pero soy malisimo, jajaja

bueno pongo aqui para tenerla guardada online la plantilla de peso d los basicos para las proximas 4 semanas

Sentadillas:
Semana 1 (3×5)
Primera serie: 65 x 5
Segunda serie: 75 x 5
Tercera serie: 85 x 5+
Semana 2 (3×3)
Primera serie: 70 x 3
Segunda serie: 80 x 3
Tercera serie: 90 x 3+
Semana 3 (5,3,1)
Primera serie: 75 x 5
Segunda serie: 85 x 3
Tercera serie: 95 x 1+
Semana 4 (descarga a 3×5)
Primera serie: 45 x 5
Segunda serie: 50 x 5
Tercera serie: 60 x 5

Peso muerto:

Semana 1 (3×5)
Primera serie: 90 x 5
Segunda serie: 110 x 5
Tercera serie: 120 x 5+
Semana 2 (3×3)
Primera serie: 90 x 3
Segunda serie: 110 x 3
Tercera serie: 130 x 3+
Semana 3 (5,3,1)
Primera serie: 100x 5
Segunda serie: 120x 3
Tercera serie: 140 x 1+
Primera serie: 60 x 5
Segunda serie: 70 x 5
Tercera serie: 90 x 5

Banca:

Semana 1 (3×5)
Primera serie: 55 x 5
Segunda serie: 60 x 5
Tercera serie: 70 x 5+
Semana 2 (3×3)
Primera serie: 55 x 3
Segunda serie: 62,5 x 3
Tercera serie: 75 x 3+
Semana 3 (5,3,1)
Primera serie: 60 x 5
Segunda serie: 70 x 3
Tercera serie: 80 x 1+
Primera serie: 35 x 5
Segunda serie: 45 x 5
Tercera serie: 50 x 5

Militar: 90%= 45 RM=50kg

Semana 1 (3×5)
Primera serie: 35 x 5
Segunda serie: 40 x 5
Tercera serie: 45 x 5+
Semana 2 (3×3)
Primera serie: 40 x 3
Segunda serie: 42,5 x 3
Tercera serie: 47,5 x 3+
Semana 3 (5,3,1)
Primera serie: 37,5 x 5
Segunda serie: 42,5 x 3
Tercera serie: 50 x 1+
Primera serie: 22,5 x 5
Segunda serie: 27,5 x 5
Tercera serie: 35 x 5

pues hoy entreno de nochebuena laikaboss, me he notado muy bien, batiendo records en los 3 primeros ejercicios, me ha venido bien la semana de descarga :)

Fuerza (2-3')
-Press militar 5x35kg 5x40kg 7x45kg
-Dominadas 3x5x5kg

Fuerza-hipertrofia (90-120")
-Fondos en paralelas 3x6x10kg
-Remo yates 3x8x70kg

Hipertrofia (40-45")
-Aperturas en maquina 15-12-10 con toda la maquina, un par de dropset al final
-Remo gironda 3x12-10-10x55kg
-Pájaros 3x15x7,5kg

y al final algo suave de abs, triceps y gemelo, a este ultimo le estoy dando caña frecuencia 3-4, a ver si crece el jodio jaja

pues muy contento con todo la verdad xD el militar es record, mismo peso uqe hace 3 semanas, 2 repes mas

las dominadas es la primera vez que me lastro, me esperaba que me costase mas, aunque la tercera serie ha sido dura, pero buenas sensaciones, y en los fondos igual, me he colgado 10kg y he ido bastante bien, sigo viendo margen de mejora en este ejercicio, me encanta xDD

luego el remo yates, de nuevo a rango mas alto, que es como me gusta hacerlo, he ido bastante sobrado con los 70kg, la semana uqe viene metere algo mas

y luego ya el resto pues al pelo, ahora a supercompensar con las comilonas navideñas :)

un saludo!

a las que le pones por ejemplo 3+... es llegar a 3 y despues las que salgan ?

sip, en la ultima serie es a dar el 110% jaja

ey edelweiss , en el peso muerto que agarre usas?

veo que ya te estas lastrando las dominadas! menos mal! ya veras como asi progresaras mas rapido!

Atrás