ectoman
New member
Pana por lo k veo estas haciendo una rutina torso pierna igual k yo. Es la mejor manera para subir un Ectomorfo. Yo también soy Ectomorfo. Me iré pasando por aki. Salu2
Eso es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pana por lo k veo estas haciendo una rutina torso pierna igual k yo. Es la mejor manera para subir un Ectomorfo. Yo también soy Ectomorfo. Me iré pasando por aki. Salu2
Bueno aquí la cena de hoy: 1200CALORÍAS
350gr de salmon
200 gr judias verdes
250gr patata hervida
100gr platano
125gr yogurt
una mandarina
Grande amigo ,grande! jaja menudas comidas te pegas... yo no puedo comer tanto :S algún truco? jaja
el brazo siempre cuesta desarrollarlo al principio, pero conforme se avanza en los multiarticulares crece solo jeje
Entonces sigo igual no? jeje esque no se si hacer el mismo día biceps y triceps 3x12 o un dia biceps y otro triceps o superseries...
no se tio dandole caña al brazo tambien crece pero yo creo q es mejor centrarse en los basicos, yo por lo menos lo hago asi xD
Igual que antes? ..ahora tienes bastante mas ,de esos 10 kilos que as subido algo a tenido que irse al brazo , simplemente que al tenerlo tan grande te costara llenarlo mas supongo , yo también lo tengo bastante y me cuesta llenarlo , aunque ahora noto que va a mas xD
Si algo habrá ido seguro pero es lo que menos noto jeje, pero bueno ya llegará tu que ejercicios haces para biceps ares?
Es una mierda esto de ser tan alto
Yo antes hacia bíceps y tríceps en un mismo día y si te digo la verdad no evolucione mucho ... ahora hago pecho y tríceps y la verdad es que veo que la cosa va mejorando xD , en cuanto a brazo preocupate mas por aumentar tríceps ya que este es el que da mas tamaño al brazo creo recordar que era un 60% del brazo es tríceps , para mi pres frances es el mejor para tríceps y para bíceps barra z de pie me va muy bien
Un saludo