Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Parece que los hombros estan empezando a mejorar mucho y ya no siento apenas molestias :)
Por lo tanto creo que cuando termine esta rutina de torso/pierna voy a cambiar a una weider, voy a empezar a currarmela desde ya mirando articulos y demás para que sea lo más completa posible y trabaje con superseries/triseries...

Un saludo

Me ha encantado esto que he leido en uno de los artículos:

Muchos de vosotros probablemente penséis que la solución para vuestra falta de progresos radique en algún ejercicio secreto, división de entrenamiento, o esquema de series y repeticiones, o que no aniquilas el músculo desde cualquier ángulo imaginable.
Créeme: verás mejores resultados si dejas de centrarte en las “mariconadas” y te empeñas en hacerte más fuerte en los grandes básicos.
Y si no te estás haciendo más fuerte, si eres como la mayoría de la gente, es porque tu rutina es una mierda y caminas en círculos.
Si este fuera el caso, es hora de regresar a los básicos y dar a tu cuerpo una oportunidad de hacerse más fuerte.

Me ha encantado esto que he leido en uno de los artículos:

Muchos de vosotros probablemente penséis que la solución para vuestra falta de progresos radique en algún ejercicio secreto, división de entrenamiento, o esquema de series y repeticiones, o que no aniquilas el músculo desde cualquier ángulo imaginable.
Créeme: verás mejores resultados si dejas de centrarte en las “mariconadas” y te empeñas en hacerte más fuerte en los grandes básicos.
Y si no te estás haciendo más fuerte, si eres como la mayoría de la gente, es porque tu rutina es una mierda y caminas en círculos.
Si este fuera el caso, es hora de regresar a los básicos y dar a tu cuerpo una oportunidad de hacerse más fuerte.

por eso mi entrenamiento siempre empieza con un básico a bajas repes, y controlo las progresiones para evitar estancamientos :)

Bueno he estado calculando mis calorías diarias para hacerme la dieta de aumento de volumen pero de forma ''controlada'' y me surgen dudas por que aparte del gym hago mas deportes, 2horas de piscina, 4 semanales de basket, 4 semanales de volley, 2 semanales de balonmano, y a veces jugamos 2 horas de futbol tambien con los amigos y no se que tipo de actividad poner...

Me salen unas: 3943 calorías diarias o 4890 segun ''H&B'' si pongo actividad extrema, a ver si alguien me orienta.

Cuanto pesas y mides ahora mismo y que edad tienes?

Como no midas 1,90 peses 90 kg al 10% de grasa dudo que necesites 4.800kcal

Última edición:
Joder tio lo acabo de ver eres una torre y pesas mas de 90 kg puede ser perfectamente esas 4.800 kcal si

Cuanto pesas y mides ahora mismo y que edad tienes?

Como no midas 1,90 peses 90 kg al 10% de grasa dudo que necesites 4.800kcal

197cm
95kg
Tengo un 14% de grasa ahora mas o menos
20 años

Lo de la cantidad lo digo por el deporte que hago a diario

bueno esta es la dieta que he confeccionado, aun así me quedan unas calorías que rellenar pero no se donde meter más comida :S es imposiiiible!! darme algun consejillo please!

This URL has been removed!

no se esque con tanta actividad se me escapa un poco xD lo que yo haria seria saber cuanto es mi mantenimiento sin actividad (en mi caso, unas 2400 kcal), lueo sumaria 500 para volumen, y a partir de ahi sumaria las que gastase en cada actividad, por ejemplo una hora de gimnasio unas 500, una hora de basket unas 600-800, y asi sucesivamente

y luego encuanto a la dieta en si, yo tantas calorias no las dejaria tan bajas de grasa, tragar tanto carbo se puede hacer complicado

Atrás