Diario de DiaVoLo

Buen Entreno,me Gusta Por Que Usamos Pesos Similares.dale Duuurooo Y Recupera De Esa Gripe!!!

lo importante es que has ido y has entrenado!!! nada de menospreciar un entrenamiento!!! es logico que despues de un periodo de convalecencia, ya sea corto o largo, se este jodido, pero ahora lo importante es sobrepasar esa gripe y pa lante. Poco a poco matxo que las cosas bien hechas bien parecen!!!!
un saludo y animo (dale duro a la vitamina C 1000mg diarios)__genial__

no lo pienso.... lo deseooo!!! ya lo hice hace unos meses y la verdad que es el mejor sistema que he encontrado de entrenamiento para mi, esos intervalos para descansar y currar musculos me vienen de narices....te parece precipitado Oxido??

Un saludo tios!!

lo importante es que has ido y has entrenado!!! nada de menospreciar un entrenamiento!!! es logico que despues de un periodo de convalecencia, ya sea corto o largo, se este jodido, pero ahora lo importante es sobrepasar esa gripe y pa lante. Poco a poco matxo que las cosas bien hechas bien parecen!!!!
un saludo y animo (dale duro a la vitamina C 1000mg diarios)__genial__

Asias por tus palabras tio....MAÑANA A MAXACAR A MUERTE!!!!!

dios!!!!!! ayer y hoy sin gim conjuntivitis bestiaaa!!! me ha cagao la moscarda o me ha mirado un tuerto tios :(

no lo pienso.... lo deseooo!!! ya lo hice hace unos meses y la verdad que es el mejor sistema que he encontrado de entrenamiento para mi, esos intervalos para descansar y currar musculos me vienen de narices....te parece precipitado Oxido??

Un saludo tios!!

Tu sabras Diavolo,ya has echo ese entreno,si ves que tienes que esperar
unas semanas espera.....__genial__

Tu sabras Diavolo,ya has echo ese entreno,si ves que tienes que esperar
unas semanas espera.....__genial__

Lo tendre en cuenta Oxido....que me recomendarias para prepararme para el AbA...?¿
Un saludo peña y mejorando de la conjuntivitis animal...:S

10 minutos carrera continua a 10 vel.

Pexo

Press banca
12x40 - 10x45 - 8x45

Inclinado con mancuernas a cada lado
12x15 - 10x15 - 8x17,5

Espalda

Jalon tras nuca
12x50 - 10x55 - 8x55

Remo bajo
12x40 - 10x45 - 8x45

Hombros

barra zeta al menton
12x15 - 10x20 - 8x20

Abdominales

3x25 sup
3x25 inf

Lumbares

3x25

15 minutos carrera y a la duxa!!!

diavolooonnnnnn bueno como ya te dije en resentaciones estoy muuuuuuyyyyy contento que hallas vuelto, que vuelva alguien que abandono el foro porque ahora estamos cambiando el foro para bien no sabes lo que significa al menos para mi!. asi que contentisimo estoy lokokokokoko!
asi que bueno suerte en el diario de nuevo lalala.

por cierto buen entreno viejo, quiero ver progreriones eh!!!

un abrasooo saludos.

diavolooonnnnnn bueno como ya te dije en resentaciones estoy muuuuuuyyyyy contento que hallas vuelto, que vuelva alguien que abandono el foro porque ahora estamos cambiando el foro para bien no sabes lo que significa al menos para mi!. asi que contentisimo estoy lokokokokoko!
asi que bueno suerte en el diario de nuevo lalala.

por cierto buen entreno viejo, quiero ver progreriones eh!!!

un abrasooo saludos.

Gracias guillote, yo me fui de este foro por el tema de la moderadora que baneaba sin criterio alguno, sabiendo que ahora estais vosotros es un gustazo volver y seguir posteando por aqui ;).

Diavolo , estas haciendo el ABA BAB ???

Estoy preparandome para ello en 3 semanas estare con ABA BAB, SALUDOS!!!

_violento_ _violento_ _violento_

Otro dia mas en el templo.... hasta el lunes no puedo entrenar...asi que he intentado aprovexar el poco tiempo que tenia... el lunes empiezo de nuevo a las 6 de la mañana ;)

10 minutos carrera continua a 10 vel.

Pexo

Press banca
12x40 - 10x45 - 8x45

Inclinado con mancuernas a cada lado
12x15 - 10x15 - 8x17,5

Espalda

Jalon al pexo
12x50 - 10x55 - 8x55

Remo bajo
12x40 - 10x45 - 8x45

Hombros

barra zeta al menton
12x15 - 10x20 - 8x20

Abdominales

3x25 sup
3x25 inf

Lumbares

3x25

15 minutos carrera y a la duxa!!!

Otra vez con a mi hora normal despues de tener que cambiar la semana pasada por trabajo....a las 5:45 de pie!!!

15 minutos de carrera por la calle (voy a correr solo 3 dias a la semana por miedo a que se me casquen las rodillas)

Piernas
Prensa 45º
12x80 - 10x90 - 8x100

Femoral
12x40 - 10x50 - 8x55

Gemelos
12x75 - 10x86 - 8x95

Brazos
Biceps Barra Curl safyy!!!!
12x15 - 10x17,5 - 8x17,5

Triceps
Fondos en maquina
12x50 - 10x55 -8x60

Hoy no he hexo abd ni lumbar por problemas de tiempo...

Atrás