Diario de DiaVoLo

estas definiendo??si no es asi la cantidad de cardio semanal es excesiva...

Cual es tu objetivo colega??

Definiendo.....mmmmm....dejemoslo en quitarme la pinta de BARRILETE!!!! jejejeje pues eso mi principal objetivo es quitarme el lastre que tengo (hago dieta para bajar peso) unos 8 kilazos mas o menos, pero sin perder musculo
por eso le meto tanto cardio...algun consejo?

....es excesivo meterle todos los dias cardio y ademas tantos minutos como le metes...
__wave__

Para mi objetivo creo que es recomendable 5 dias a la semana o por lo menos es lo que tenia entendido...se adminten consejos.

Yo no haria cardio los dias de musculacion,o lo reduciria.....__pesas__

Habia pensado en hacer solo 20 minutillos esos dias, ya que no quiero dejarlo x q sino solo seria 2 dias de cardio y para quemar lo veo poco, que te parece? Por CROM!!!! como te he hexado de menos en mi diarioooooo!!!! ;)

hola diavolo.....

En tu situacion te recomiendo hacer 10-20 minutos de cardio despues de entrenar pesas ( 3 dias por semana ), y 2 dos dias de cardio entre 45 minutos y 1 hora, con eso y la alimentacion adecuada es suficiente... no esperes quitarte en 2 meses lo que ha tardado 2 años ( o mas )en crecer es contraproducente, asi que paciencia y constancia..., que los resultados vienen solos.

ejemplos.... Gato y yo, yo baje de 110 a 93, en 7 meses haciendo lo que te he dicho, y ahora he subido a 98 pero de musculo..., aun me queda grasa pero poco a poco...., ahora de cara al verano me quitare mas lorza intentando no perder musculo, y asi sucesivamente y poco a poco se hacen las cosas...asi que animo....que tu puedes, repito : paciencia y constancia...,

hola diavolo.....
En tu situacion te recomiendo hacer 10-20 minutos de cardio despues de entrenar pesas ( 3 dias por semana ), y 2 dos dias de cardio entre 45 minutos y 1 hora, con eso y la alimentacion adecuada es suficiente...

Opino lo mismo __cafe__

Y de paso te recomiendo probar los dias que no hagas pesas intervalos de sprints en tus trabajo de cardio.__genial__

hola diavolo.....

En tu situacion te recomiendo hacer 10-20 minutos de cardio despues de entrenar pesas ( 3 dias por semana ), y 2 dos dias de cardio entre 45 minutos y 1 hora, con eso y la alimentacion adecuada es suficiente... no esperes quitarte en 2 meses lo que ha tardado 2 años ( o mas )en crecer es contraproducente, asi que paciencia y constancia..., que los resultados vienen solos.

ejemplos.... Gato y yo, yo baje de 110 a 93, en 7 meses haciendo lo que te he dicho, y ahora he subido a 98 pero de musculo..., aun me queda grasa pero poco a poco...., ahora de cara al verano me quitare mas lorza intentando no perder musculo, y asi sucesivamente y poco a poco se hacen las cosas...asi que animo....que tu puedes, repito : paciencia y constancia...,

Opino lo mismo¡¡¡¡¡¡ Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡ _paraguas_

Gracias tios asi lo hare!!!! bueno jejejee hoy ya lo he hexo pero no lo habia leido, mi cuerpo con la dieta que hago no da para mas hoy me he notado destrozado os comento a continuacion....

6º Dia

Hoy con el nuevo horario como os comente a las 9 de la noxe (levantado desde las 6:30 asi que toy hexo mierda) he empezado con....

10 min de calentamiento en bici

Pecho Press banca (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg)

Biceps mancuernas sentado (3x12 10kg - 3x12 10kg - 3 x12 8kg)

Espalda Jalon al pecho (3x12 50kg - 3x12 40kg - 3x12 35kg)
Remo (3x12 45kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg )

Triceps polea (3x12 25kg - 3x12 25kg - 3x12 15kg)

Abdominales (3x15 3x15 3x15 superiores) (3x15 3x15 3x15 inferiores)

Lumbares (3x15)

Piernas extensiones (3x12 50kg - 3x12 45kg - 3x12 40kg)
Femoral (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg)

Gemelos (estoy mejor de los gemelos pero con la carrera he pasado de hacerlo, el proximo dia empiezo con ellos de nuevo)

Hombros V invertida (3x12 30kg - 3x12 25kg - 3x12 15kg)
Hombros levantamiento frontal con mancuernas (3x12 12kg - 3x12 10kg - 3x12 10kg

10 minutos de cinta y no me he caido rendido de milagro!!!

_violento_ _violento_

Hoy fatal no se si es por el cambio de horario y la merienda (tomo un zumo sin azucar a las 6:30 y cuando llego del gim ceno) pero no podia moverme, realmente deprimente, bueno pues eso voy a seguir vuestras indicaciones sobre el cardio ;) ya os contare...
Por cierto seria recomendable tomarme el zumo sobre las 8:30?? para llevar algo en el cuerpo¿¿?
Enga saludos!!!!

Si tanto quieres hacer estos ejercicios te recomiendo que los hagas de esta manera para que tenga mas coherencia tu entrenamiento:

Piernas extensiones
Femoral
Gemelos

Pecho Press banca
Espalda Jalon al pecho
Remo

Hombros V invertida (Cual es este?... Remo al menton?)
Hombros levantamiento frontal con mancuernas

Triceps polea
Biceps mancuernas sentado

Abdominales
Lumbares

Si tanto quieres hacer estos ejercicios te recomiendo que los hagas de esta manera para que tenga mas coherencia tu entrenamiento:

Piernas extensiones
Femoral
Gemelos

Pecho Press banca
Espalda Jalon al pecho
Remo

Hombros V invertida (Cual es este?... Remo al menton?) es como las aberturas pero en maquina....

Triceps polea

Abdominales
Lumbares

- Empezare mañana con tu consejo tio, de todas formas como ya os comente es simplemente un inicio para empezar con la rutina ABA BAB ya que con esa anteriormente me fue bien pero no me veo con base para empezar de nuevo :(

PEDAZO DE DISTRIBUCION QUE TE HA PUESTO EL HIJO DE ODIN...Y EL CONSEJO DE LUGH GENIAL TAMBIEN DALE CAÑA !!!!
por cierto que es eso de que vas al templo SOLO(??) con un zumo sin azucar?
perder peso SI pero asi te va a dar una lipotimia tio

Piernas extensiones
Femoral
Gemelos

Pecho Press banca
Espalda Jalon al pecho
Remo

Hombros V invertida (Cual es este?... Remo al menton?)

Triceps polea

Abdominales
Lumbares

Totalmente de acuerdo._contrato_

PEDAZO DE DISTRIBUCION QUE TE HA PUESTO EL HIJO DE ODIN...Y EL CONSEJO DE LUGH GENIAL TAMBIEN DALE CAÑA !!!!
por cierto que es eso de que vas al templo SOLO(??) con un zumo sin azucar?
perder peso SI pero asi te va a dar una lipotimia tio

Pues si pedazo de distribucion....ya os comentare esta noxe, lo del zumo es lo unico que tomo antes de ir, ademas ayer ya me note sin fuelle....le hexare algo mas al estomago y gracias por los apoyos tios!!! ;)

7º Dia

Hoy tocaba solo cardio hay va la cosa...

20min bici
20min cinta
10min eliptica

Otra vez me ha picado el gusanillo al pasar a lado de los hierros pero he sido fuerte y me he ido al cinturon del cuerpo.

Abd sup e inf 3x15
Lumbares 3x15

mi mierda de entreno de hoy, aunque el lunes voy a tener que hacer cardio a lo bestia me piro a GRANADA y con las tapitas....ya sabeis _lengua_ bueno lo dixo no posteare hasta el domingo BUEN FINDES!!!

DIAVOLO, TIENES QUE TOMAR HIDRATOS DE CARBONO ANTES DE ENTRENAR, si no los musculos no tienen alimento y al hacer un trabajo anaerobio te vas a joder, ( rotura de fibras, distension de ligamentos etc... un entreno de pesas necesitas una buenas reserva de HC.. Te recomiendo 2cosas: tomate una manzana o una barrita energetica (almendras) con el zumo con dextrosa (sacarina en polvo ) 1/2 hora antes de entrenar y un acuarius justo antes de entrenar, asi tendras HC de asimilacion rapida que podras usar en el entreno.

Asi seguro que rindes mas, y podrás manejar mayores pesos y sera mas dificil que te lesiones.

No se mucho de nutricion pero esto es basico tio, para entrenar tienes que comer, sano, pero comer. y despues del entreno proteina, atun pollo, pavo o un batido de proteina en polvo, lo que quieras.

Atrás