Diario de DiaVoLo

Yo miraria mas esa dieta(alimentacion) y ese cardio lo haria de otra forma.Vamos a esperar ala seman proxima haber como vas,animo!!!!cuidado con las tapitas........etc.....etc

Luht lo tendre en cuenta, este mismo lunes empiezo a tomar HC antes del entreno como me has recomendado tio ;), x cierto tengo que tener una reserva ahora mismo con tanta tapa jejejeje(babeando como Homer simpson), bueno espero que hayais pasado buen findes tios, mañana os pongo como ha ido....

8º Dia

Bueno ante todo pediros disculpas ya que no tiempo de escribir en ningun diario desde hace unos dias, los siento pero es que no tengo casi ni tiempo material para escribir ni el mio....Saludos a los que siempre estais y nunca me fallais tios!!!! ;)

Hoy despues del findes de HC (a lo bestia) jejejejee me tocaba torurarme un ratillo, hice caso de lo que me dijo LUGH que tomara HC antes de ir al entreno, pero me he encontrado solo con la posibilidad de tomarme un zumo (biofrutas) media hora antes :S, pero no me ha ido tan mal ya que no he hexo muxox aerobicos.

10 min de calentamiento en bici

Piernas extensiones (3x12 50kg - 3x12 45kg - 3x12 40kg)
Femoral (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg)

Gemelos (3x12 68kg - 3x12 60kg - 32x12 54kg)

Pecho Press banca (3x12 45kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg)

Biceps barra (3x12 15kg - 3x12 12kg - 3 x12 10kg)

Espalda Jalon al pecho (3x12 45kg - 3x12 40kg - 3x12 35kg)
Remo (3x12 45kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg )

Triceps polea (3x12 25kg - 3x12 20kg - 3x12 15kg)

Mancuernas abertura lateral (3x12 12kg - 3x12 10kg - 3x12 10kg)
Hombros levantamiento frontal con mancuernas (3x12 12kg - 3x12 10kg -
3x12 10kg

Abdominales (3x15 3x15 3x15 superiores) (3x15 3x15 3x15 inferiores)

Lumbares (3x15)

10 minutos de cinta y 5 minutillos de eliptica.

Bueno la verdad que me he encontrado mejor, aunque he salido destrozado, por cierto, no aguanto esta puta rutina mas, esto de las descendentes me hacen creer que mas que progresar voy hacia abajo....ya queda menos para terminar.

Un saludo tios y entrare cuando pueda en vuestros diarios prometidooo!!! ;)

Pues si,terminala porque esta rutina es de Locos¡¡¡¡¡¡_contrato_ :D

Ya veremos la siguiente....__pesas__ __genial__

NO TE DESQUICIES !!!!!! y cuando puedas... ABABAB con mucha cabeza
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

lo del zumito de frutas.... comete ni que sea un cacho pan tambien (cacho pedazo trozo...no una barra entera...mas o menos unos 50 gramos) o un par de barritas de cereales (light)

por cierto, no aguanto esta puta rutina mas, esto de las descendentes me hacen creer que mas que progresar voy hacia abajo....ya queda menos para terminar.

El tema yo creo que no es por las descendentes sino por la distribucion,ami me molan las descendentes,terminas conjestionando asaco.

Bueno tio, he estado sin escribir como ya os dije por que no he tenido tiempo material, pero estos dos dias he estado con un gripado de cojones.....asi que nada desde el lunes sin ir al gim....se me cae la casa encima ains....bueno ya os contare como va la cosa cuando vuelva al lio otra vez.
Saludos!!!!

Diavolo, esperaremos tu regreso, oye, una pregunta, cuanto tiempo estuviste sin hacer pesas despues de lo de u hernia??

saludos!__wave__

Diavolo, esperaremos tu regreso, oye, una pregunta, cuanto tiempo estuviste sin hacer pesas despues de lo de u hernia??

Sin hacer pesas en serio....mucho tiempo(4 meses) iba venia etc etc, por eso siempre he dixo que soy un novato, aunque haya estado tiempo metido en gim nunca he tenido la constancia necesaria como teneis vosotros y ese es mi proposito ;)

Cuando vuelvas a saco y safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

asias oxi!!!!

A ver si cojo la onda yo tb y empiezo con mi diario, x cierto una pregunta, las ascendentes son para coger mas volumen,no?

A ver si cojo la onda yo tb y empiezo con mi diario, x cierto una pregunta, las ascendentes son para coger mas volumen,no?

SLUDE como amigo que eres te recomiendo que ese tipo de preguntas sobre rutinas y demas cosas las vayas haciendo cada uno en su foro correspondiente, no es por nada tio es que asi te contestaran mas rapido y mejor, de todas formas lo poco que se de la materia me parece que el volumen es cosa de la dieta, no se si ayudara algo mas en hacerlo de forma piramidal ni idea ya te contestaran ;) _beso_

Bueno chicos ya estoy recuperado del gripazo y con un mono de cojo... por ir al gim yaaaaaaa!!! esta noxe toca, ya os pondre como ha ido, ta lueee!!! ;)

9º Dia

Bueno aquí os dejo mi mier... de entreno tios, despues de una semana de dique seco con la gripe he llegado al gim a comerme el mundo y he salido con el rabo entre las piernas!!! dios que mal estoy.....

5 min de calentamiento en bici

Piernas extensiones (3x12 50kg - 3x12 45kg - 3x12 40kg)
Femoral (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg)

Gemelos (3x12 68kg - 3x12 60kg - 32x12 54kg)

Pecho Press banca (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg)

Biceps mancuernas (3x12 12kg - 3x12 12kg - 3 x12 10kg)

Espalda Jalon al pecho (3x12 45kg - 3x12 40kg - 3x12 35kg)
Remo (3x12 45kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg )

Triceps polea (3x12 25kg - 3x12 20kg - 3x12 15kg)

Mancuernas abertura lateral (3x12 12kg - 3x12 10kg - 3x12 10kg)
Hombros levantamiento frontal con mancuernas (3x12 12kg - 3x12 10kg -
3x12 10kg

Abdominales (3x15 3x15 3x15 superiores) (3x15 3x15 3x15 inferiores)
Laterales (3x25)
Lumbares (3x15)

10 minutos de cinta a 9,5 velocidad.

Ya queda menos para ese AbA..... ;)

muy bueno diavolo, lo importante es matxacar y vovler a etrenar!!!!
esos pesos subieran con el tiempo no t preokupes hermano!!_abrazo_

saludos__wave__

pf: k edad tienes?

Pecho Press banca (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg) ¿?

son un total de 9 series??? esto es lo que hiciste???

Por que fuiste bajando el peso conforme seguian las series? si el peso tiene que ir bajando entonces es porque el musculo esta agotado y ahi no conviene seguir ya que estariamos en un sobreentrenamiento. Explicame mejor que fue lo que hiciste aca y sirve de ejemplo para los otros que hiciste lo mismo. Me parece que el volumen de entrenamiento es demasiado alto

Atrás