Diario de DiaVoLo

La verdad que es la primera vez que le he hexo en mi vida de esta forma y aunque no muevo peso de momento, joder!!! eso de terminar las 12 bajar el peso hacer otras 12 y luego otras todo seguido,,,, pufffff se me pone la zona de trabajo como un globo....:S y descanso de 1 minuto maximo entre ejercicio y ejercicio

Caña Bicaña Diavolooooooooooooooooooooooo
Tiki Takaaaaaaaaaaa El Hierrro Puede Ser Maravillosoo Diavolooooo

Hoy a sido un dia duro....

Levantamiento de carbon 4x20 (movimiento de biceps a la bocaaa!!)
Ejercicios de tirón (para abrir los putos regalos que viene envueltos de cojones:S)
Estiramiento de abdominales (de la panza a comer que me metio, q hinchazon!!)
y para esta noxe levantamiento de peso libre (CUBATAS A GO GO!!!!)

jejejeje quien dice q en reyes no se entrena uno?

toy deseando que llegue mañana que si abre el gim.

Saludos peña y Felices reyes!!!

4º Dia

- Nada, despues del atracon de Reyes ya tocaba tranquilizarse, asi que hemos vuelto otro dia mas...la verdad que tengo una sensacion rara haciendo este tipo de ejercicios en descendente ya que parece que no avanzase muxo, pero bueno es el 4 dia poco a poco dentro de 1 mes una de OXIDO POWAA!!! ABA BAB ;)

10 min de calentamiento en bici

Pecho Press banca (3x12 45kg - 3x12 35kg - 3x12 25kg)

Biceps mancuernas sentado (3x12 10kg - 3x12 10kg - 3 x12 8kg)

Espalda Jalon al pecho (3x12 50kg - 3x12 40kg - 3x12 30kg)
Remo con pesos (3x12 30kg - 3x12 25kg - 3x12 15kg no podia mas :S )

Triceps polea (3x12 25kg - 3x12 25kg - 3x12 15kg)

Abdominales (3x15 3x15 3x15 superiores) (3x15 3x15 3x15 inferiores)

Lumbares (Se me paso hacer lumbares mecagoenmiputaraza.....)

Piernas extensiones (3x12 50kg - 3x12 45kg - 3x12 35kg)
Femoral (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 25kg)

Gemelos (Hoy no he hexo gemelos ya que los tengo montados en el femoral desde el otro dia :S)

Hombros V invertida (3x12 30kg - 3x12 25kg - 3x12 15kg)
Hombros levantamiento frontal con mancuernas (3x12 12kg - 3x12 10kg - 3x12 10kg (destrozado :S)

17 minutos de cinta, 10 de eliptica y 20 bici.

Bueno pues eso, aunque me encuentro mejor (sobre todo en los aerobicos) me resulta extraña esta forma de entreno pero imagino que sera normal, mañana solo aerobicos ;)

Bienvenido a diarios Diavolo, no habia tenido posibilidad de saludarte antes __wave__

Por que entrenas asi??es una especie de preparacion para el ABA BAB?mantenimiento??recuperacion?

Diego Diavolo viene de una hernia de disco y esta retomando el buen camino...entrena rarito preparandose par hacer el ABABAB

POR CIERTO DIAVOLO....
395.gif
LA CINTA ...EN FIN TU SABES COMO TE SIENTES...PERO CREO QUE NO ES LO MEJOR PARA TU ESPALDA

jajajajaja segun estuve hablando con el monitor mi meta eran perder grasa pero sin perder mi masa muscular y me comento que este sistema funcionaba bien (aunque sigo diciendo lo mismo, todo dependera del cardio y la dieta) pero bueno si me vale de preparacion para la ABA BAB bienvenido seaaa!!!!

Gracias por entrar en mi diario tios!!!

Diego Diavolo viene de una hernia de disco y esta retomando el buen camino...entrena rarito preparandose par hacer el ABABAB

POR CIERTO DIAVOLO....
395.gif
LA CINTA ...EN FIN TU SABES COMO TE SIENTES...PERO CREO QUE NO ES LO MEJOR PARA TU ESPALDA

Por ahora me siento bien tio....me da mas el follon la bici con la ciatica que la cinta.... soy un ser extraño!!!_ehhh!_

5º Dia

- Ains...hoy no he tocado ningun hierro, lo coloco como diario pero me da verguenza (que mono cuando pasaba por musculacion, yo quiero cañaaaaaaaa!!!!) bueno pues eso me tocaba aerobicos.

20 minutos cinta
10 eliptica
20 bici (sigo mas comodo en la cinta que en la bici)

15x3 abd. sup
15x3 abd. inf
15x3 lumbares

- Ya se que no es un entrenooooo!!! pero al fin y al cabo debe constar en el diario _violento_ _violento_ _violento_

Una preguntilla tios, resulta que he cambiado el horario de ir al gim, ya que estudio y trabajo solo puedo ir a las 9 de la noxe, pero el cardio me hace perder muxo tiempo habia pensado en hacer esto.

Lunes (musculacion + 30 min cardio)
Martes (cardio 50 a 60 min)
Miercoles (musculacion + 30 min cardio)
Jueves (descanso)
Viernes (musculacion + 30 min cardio)
Sabado (cardio 50 a 60 min)

Vamos rebajar el cardio los dias de musculacion a 30 min. que os parece?? las abdominales y lumbares serian como minimo 4 dias a la semana ya que un entrenador de atletismo me comentos que siempre hay que trabajarlas si se corre.

Bueno chicos espero respuestas y no os riais de mi dia LIGHT!!!! __treadmil __treadmil _violento_ _violento_

Hola diavolo buen entreno primer vez que entro a tu diario y te veo fino entrenando compa.... sigue asi y safy.

91.5 kgs para 1.78 de altura!!!!! debes tener buena base muscular ¿no???

Hola diavolo buen entreno primer vez que entro a tu diario y te veo fino entrenando compa.... sigue asi y safy.

91.5 kgs para 1.78 de altura!!!!! debes tener buena base muscular ¿no???

Soy fuertecito como dice karman jejejejee, la verdad que he estado muchos años dando saltos en gims pero muchos parones tb, tengo una genetica (segun me han comentado muchas veces) bastante buena para esto, vamos que soy bastante ancho por mi mismo, pero la cuestion es empezar otra vez de cero poco a poco tio y gracias por entrar en mi diario ;)

me gusta el cambio ....dale !!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

estas definiendo??si no es asi la cantidad de cardio semanal es excesiva...

Cual es tu objetivo colega??

hola diavolo como te va?
como te han comentado ya, es excesivo meterle todos los dias cardio y ademas tantos minutos como le metes. Yo haria dia si dia no y sin pasar de 45 minutos. Una hora de cardio es excesivo.

saludos y sigue con el plan, que los resultados vendran por si solos. y sobre todo constancia, mucha constancia (esa es la base)

__wave__

Atrás