Diario de DiaVoLo

DiaVoLo

CURL SAFY POWAAA!!!!
Reabriendo mi diario!!!!

This URL has been removed!

Última edición:
juas juas juas quien no iba a estrenar mi diario sino Oxido... =mente tio, al final voy a parecer tu concubino y el de gatogordo :S

Enga felices fiestas tios!!!

yo te recomendaria el ABABAB y cardio intenso (spinning y/o natacion prioridad a la natacion por el asunto de la espalda) en los dias de descanso... la distribucion de ejercicios Jose Manuel ha puesto una que esta muy bien... mirate el post de Oxido sobre el ABABAB original, el diario de Lugh (ABABAB para bicharracos lo esta haciendo despues de un 5x5 de fuerza pura) el diario de Jorgito (de el saque yo mi distribucion) y el mio si es que te apetece ver algunas idas de pinza __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a recopilar información ya os pondre los ejercicios para que me digais que os parecen..

Bienvenido a diarios y...:

Feliz año
__pesas__​
__wave__ 2007 __genial__
_cintura_​

This URL has been removed!

Buenas gente pues lo prometido es deuda, he empezado, aunque en plan "light" ya sabeis en el estado que estoy y que he estado en dique seco, asi que ha sido un primer contacto, al final he decidido hacer el circuito durante un par de semanas para ir tonificando y acostumbrandome a ello y despues pasare a la ABA - BAB que me fue tan bien, aunque con algunas modificaciones por mi problemilla.

Es coloco el dia de hoy:

15 min de bicicleta

Pecho: Press banca 15 rep con 30 k ( no me mireis el peso que estoy hexo una mierda :S)

Biceps: 12 rep 10k

Espalda: Jalon al pexo 15 rep con 40 k
Mancuernas a cadera 15 rep con 10 k

Triceps: 12 rep 10k

Gemelos: 15 rep 65k

Piernas: extensiones 15 rep 60k
femoral 15 rep 60k

Abdominales: 15 rep sup
15 rep inf
30 rep lat

Lumbares: 15 rep

Hombros: press militar 15 rep 15k

2 veces el circuito (lo normal seria 3 pero no me fio, el jueves lo completo los 3)

Carrera continua 15 min

pues lo dixo a sido una primera, primera toma de contacto ya ire acercandonme al peso poco a poco para ver el estado en el que estoy realmente, ya que no me fio ni un pelo y menos despues de tanto tiempo

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO TIOS!!!

Que jodido es el retorno despues de una lesión pero bueno,poco a poco la cosa irá mejor,somos varios los lisiados que empezamos asi nuestro diario..:rolleyes: bienvenido a diarios__wave__

Asias por los animos chicos, one question.... que ejercicio pondriais para sustituir el press militar para hombros? es q en otro POST me han dixo q es uno de los ejercicios prohibidos por el tema de la hernia. Algun ejercicio igual de efectivo??

Enga saludotes!!!

Asias por los animos chicos, one question.... que ejercicio pondriais para sustituir el press militar para hombros? es q en otro POST me han dixo q es uno de los ejercicios prohibidos por el tema de la hernia. Algun ejercicio igual de efectivo??

Enga saludotes!!!

¿como haces el militar?de pie con barra?

El militar lo he hexo siempre de pie con barra, hoy he cambiado y he hexo el ejercicio de hombros en una makina en V invertida donde metes los codos y los levantas lateralmente....q opinais? sabeis de algun sustituto mejor?

Saludos

2ª Dia

Bueno hoy no iba a ir al final, pero ya que para mañana me han salido algunos asuntos importantes he preferido ir hoy y descansar mañana, os pongo como ha ido el dia.

Deciros que hablando con el monitor del gim (ya que hoy he ido a mi viejo gim) le he expuesto el circuito y con los problemas de la peña veia que era imposible dejar una maquina y enganchar otra (como siempre :( ) asi que me ha recomendado que podria hacer descedientes (creo que era eso) empezando por la carga mayor a la menor 3 series de 12 sin descanso de por medio y luego a otro ejercicio.

10 min de calentamiento en bici

Pecho Press banca (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 25kg)

Biceps barra (3x12 12kg - 3x12 10kg - 3 x12 8kg)

Espalda Jalon al pecho (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 30kg)
Remo con mancuernas (3x12 10kg - 3x12 10kg - 3x12 8kg)

Triceps (maquina q se empuja para abajo) (3x12 30kg - 3x12 25kg - 3x12 20kg)

Abdominales (3x15 3x15 3x15 superiores) (3x15 3x15 3x15 inferiores) (se me paso las laterales joder!!!!)

Lumbares (3x15 3x15 3x15)

Piernas extensiones (3x12 50kg - 3x12 45kg - 3x12 35kg)
Femoral (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 25kg)

Gemelos (3x12 60kg - 3x12 50kg - 3x12 40kg)

Hombros V invertida (3x12 30kg - 3x12 25kg - 3x12 15kg)

15 minutos de cinta y 15 de eliptica (estoy pensando en entrar 2 veces por semana a spinning)

La verdad que me he encontrado muy bien aunque claro muevo poco peso....sera cuestion de tiempo.....

Que os ha parecido lo de descendente? quedaos con la copla que mi primer objetivo es perder peso e intentar perder la menor masa muscular, y estoy haciendo una buena dieta de unas 1400 kal al dia.... vamos por ahora la dieta es efectiva.

Algun consejo?¿ Un saludo tios!!!

cuidado con la cinta y la eliptica ...mejor bici

sustituir el militar.... tal vez si lo haces sentado con el banco ligerisimamente inclinado (80º) y con el peso (mancuernas) tan bien calculado que solo y exclusivamente tires de hombro...preguntale a Thor
la makina V es para DELTOIDES....
el conjunto del hombro puedes trabajarlo sin el militar con los ejercicios de aslamiento para cada parte de los deltoides.... elevaciones frontales (parte anterior) elevaciones laterales (deltoides) pajaros (deltoides posterior).el militar trabaj insensisimamente las dos primeras y se completa con pajaros... tu tendrias que trabajar cada parte por separado y es mi opinion con makina que te aisla mas que el peso libre (me van a dar hachazos por esto)

Última edición:
Animo campeon ese es el camino, constancia y perseverancia...

comparto los consejos de gato... sin prisa pero sin pausa...

saludos__wave__

Bueno chicos asias, hare eso, frontales,laterales y pajaro ya os ire a contando como va mañana, hoy toca descansoooooooo!!! dios me duelen las piernaaaaaaas :S :S :S

animo tronko y despacito despues de una lesion,ya se que lo sabes pero hay veces k nos engorilamos.

como te engoriles (como dice Danielsand) tengo yo por aqui un desengorilador que te desengorilara mu bien desengorilao...SIN PRISA Y SIN PAUSA Y SIN ENGORILARSE QUE YA SABES--->_violento_

Juas juas juas nada nada en plan tranqui, llevo anas agujetas de COJO.... ains..... mañana a machacar!!!!! ;)

3º Dia

- Ale pues hoy tb tocaba aun con las agujetas de los cojones, he estado hablando con el monitor por el tema de las descendentes que me comentasteis algunos y me ha dixo que son buenas ya que al mismo tiempo que bufa musculo (las tres son seguidas sin descanso) quema grasas, a mi dentro de lo que cabe me da igual ya que lo que quiero es terminar estas dos semanas para empezar AbA bAb e imagino que trabajar musculo para acostumbrarlo y base valdran.... estoy eso polvo coñe, bueno mas o menos lo mismo que el 2 dia os pongo:

10 min de calentamiento en bici

Pecho Press banca (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 25kg)

Biceps barra (3x12 12kg - 3x12 10kg - 3 x12 8kg)

Espalda Jalon al pecho (3x12 50kg - 3x12 40kg - 3x12 30kg)
Remo con mancuernas (3x12 10kg - 3x12 10kg - 3x12 8kg)

Triceps polea (3x12 25kg - 3x12 25kg - 3x12 20kg)

Abdominales (3x15 3x15 3x15 superiores) (3x15 3x15 3x15 inferiores) (otra vez!!! se me paso las laterales joder!!!!)

Lumbares (3x15 3x15 3x15)

Piernas extensiones (3x12 50kg - 3x12 45kg - 3x12 35kg)
Femoral (3x12 40kg - 3x12 35kg - 3x12 25kg)

Gemelos (3x12 65kg - 3x12 50kg - 3x12 40kg)

Hombros V invertida (3x12 30kg - 3x12 25kg - 3x12 15kg)
Hombros levantamiento frontal con mancuernas (3x12 15kg - 3x12 12kg - 3x12 8kg (destrozado :S)

15 minutos de cinta, 5 de eliptica y 20 bici

Se q estoy hexo una mierda pero me encuentro mejor, la verdad que sale uno nuevo, aunque ahora mismo SIGO CON MIS AGUJETAAAAAAAAS!!!

Enga tios un saludo

Atrás