Dex3
New member
Hola, despues de darle vueltas, voy a comenzar un diario de entrenamiento, he retomado "esto de las pesas" hara un par de semanas, comenze con una rutina dividida tipica, pero por falta de tiempo y de forma, ayer decidi hacer una "todo un poco", pues siendo tan chapucera no la llamaria "full body", entreno en casa, dispongo de un rack y un buen banco, asi como de una eliptica profesional, unos 150 k de peso, el rack tiene una polea pedorra en el que puedo meter discos solo hasta 60k, me estoy construyendo otra, aparte de esto, diversos articulos fitness (balon, tubos elasticos, base de step, etc), como ya conte en otro hilo, tengo una hernia de disco en L5-S1, por lo que creo que no voy a poder meter ni sentadilla ni PM ni remos con mancuernas, tengo la intencion de momento, y de aqui a que vuelva a tener tiempo, entrenar una horilla o poco mas los lunes, miercoles y viernes, pues martes, jueves y sabados voy a nadar y es cuando tambien le doy caña a los abs. Bueno, no me enrrollo mas, os pongo lo que hice ayer, los pesos son sin contar las barras:
- Arrancadas con mancuerna 3 x 20 x 7k
- Press de banca 16-16-12-12 x 40k
- Biceps femoral Tumbado 20-16-16-16 x 20k
- Press Frances 3 x 10 x20k
- Polea al pecho 20-16-16-16 x 40k
- Curl Biceps Z 3 x 10 x 20k
- Remo al menton 4 x 8 x 20k
- Gemelo elvaciones de talon 1 pie 3 x 15 x 10k
Mi intencios, es quitarme las lorzas, tonificar el cuerpo y cuando ya no este fofo intentar ir subiendo todo lo limpio que pueda. Puedo mover mas peso en ejercicios aislados, pero cuando hago todo el cuerpo, no tengo cojones,bueno, ahi queda hasta que meta el proximo entreno.
Un saludo._coti_
- Arrancadas con mancuerna 3 x 20 x 7k
- Press de banca 16-16-12-12 x 40k
- Biceps femoral Tumbado 20-16-16-16 x 20k
- Press Frances 3 x 10 x20k
- Polea al pecho 20-16-16-16 x 40k
- Curl Biceps Z 3 x 10 x 20k
- Remo al menton 4 x 8 x 20k
- Gemelo elvaciones de talon 1 pie 3 x 15 x 10k
Mi intencios, es quitarme las lorzas, tonificar el cuerpo y cuando ya no este fofo intentar ir subiendo todo lo limpio que pueda. Puedo mover mas peso en ejercicios aislados, pero cuando hago todo el cuerpo, no tengo cojones,bueno, ahi queda hasta que meta el proximo entreno.
Un saludo._coti_