Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tremendo entreno de HOmbro Satanas¡¡¡¡¡ Perfecta distribucion y perfectos
ejercicios Derek¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
Solo una pega,no tienes que repetir para nada esa serie con 42 kilos en
Militar,no tiene sentido tio¡¡¡¡¡_contrato_
POR CROM
como es q te falla el agarre con 100 kg?? pregunto....Hoy me he machadado el hombro bien, bien.
Press militar de pie
0.- Calentamiento y acercamiento.
1.- 1x10 42 kg
2.- 1x10 42 kg (Un poco sobrao)
3.- 1x7 52 kg
4.- 1x6 52 kg BRUTAAAL!
Remo al mentón barra
1.- 1x10 42 kg
2.- 1x10 42 kg
3.- 1x10 42 kg
4.- 1x9 42 kg
Elevaciones laterales mancuernas
1.- 1x10 14 kg
2.- 1x10 14 kg
3.- 1x9 14 kg
Pájaros
1.- 1x8 22 kg
2.- 1x8 22 kg
3.- 1x9 20 kg
No sé qué me ha pasado con los pájaros que no he podido utilzar el peso de siempre, he tenido que bajar porque notaba que no estaba completando bien el recorrido.
TRAPECIO
Encogimientos por delante.
1.- 1x7 100 kg
2.- 1x6 100 kg
3.- 1x4 100 kg
El próximo día me pongo las correas, jodido agarre!
ABDOMINALES
2 Superseries de encogimientos y elevaciones de piernas, al fallo.
FIN.
P.D: He notado que ha sido un buen entreno, pero según la progresión que estoy teniendo últimamente en el gym con el resto de los grupos pensé que sería mejor.
vaya, pues tienes q mejorarlo xq seguro q te limita mucho los entrenos... veo q le echas ganas y es una pena q no puedas dar mas solo por falta de agarre... digo yo eh? q es algo q con entrenarlo un poco se consiguen buenos resultados poco a poco... q se te abra la mano con 100 kilillos es una putada.. no te estoy kitando merito, no me mal interpretes, pero veo q tu agarre es un eslabon debil q afecta directamente al resto de la cadena q es mas fuerte, sabes lo q te kiero decir no?Bienvenido a mi diario siderin! Pues mi agarre deja mucho que desear, no hago trabajo específico como el paseo del granjero, por ejemplo, y con esos 100 kg ya me cuesta bastante. Incluso lastrándome con 10 kg en las dominadas cuando llevo unas 8 repeticiones me cede y tengo que pegar un saltito y cogerme mejor.