DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no pude poner mi entreno de espalda de ayer porque no he podido utilizar el ordenador hasta ahora. Aqui lo teneis.

Dominadas agarre prono amplio.

1.- 1x15 77 kg
2.- 1x10 77 kg+10 kg de lastre (87 kg)
3.- 1x9 77 kg +10 kg de lastre (87 kg)

** Nunca me había lastrado, joder como me costó**

Remo barra T

1.- 1x11 45 kg+barra
2.- 1x10 60 kg+barra
3.- 1x9,5 60 kg+barra (Me quedé a mitad del recorrido)

Dominadas agarre V

1.- 1x14 77 kg
2.- 1x10 77 kg+10 kg (87 kg)
3.- 1x8 77 kg+10 kg (87 kg)

Remo Gironda

1.- 1x10 66 kg
2.- 1x9 66 kg

(Hice sólo dos series porque tuve que ir al baño urgentemente xDD)

FIN.

Buen entreno¡¡¡¡¡¡ Quizas yo haria alguna dominada mas abierta,andas
muy bien en ese ejercicio¡¡¡¡¡ Y en Remo gironda,si te cagas pues cagas,
pero despues vuelves al gym y a teminar el entreno¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ POR CROM

Oxido dijo:
Buen entreno¡¡¡¡¡¡ Quizas yo haria alguna dominada mas abierta,andas
muy bien en ese ejercicio¡¡¡¡¡ Y en Remo gironda,si te cagas pues cagas,
pero despues vuelves al gym y a teminar el entreno¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ POR CROM

jajajajaj!! Meteré una serie mas de dominadas abiertas y remo T. No podia volver y acabar el ejercicio. Estaba más que frío, jaja.

P.D: Seguro que si hago las dominadas despues de ir al baño me saco el doble.:D

Al gimnasio hay que ir comido cagado y meado. _contrato_

Buen entreno(excepto por la cagada del final__meparto_ __meparto_ ) los consejos te los dio oxido.

__genial__

Me he quedado impresionado, ya te lo he comentado antes :D

Quería comentarte una cosa que leí el otro día y en otro foro, y es sobre la amplitud de las dominadas...allá va:

(...)Pero mi monitor me dijo que estaba mal porke solo hacia la mitad del recorrido, 4 años haciendolas mal, que lo ideal es con el agarre de la distancia de los hombros, y al subir inclinarse para atras e ir a tocar con el pecho la barra algo asi como hacer remo con barra pero colgado.
Que opinan lokura del monitor?? o falta de conocimiento general?? eso si me dijo que hace falta mucha fuerza para hacerlas bien y me enseñó una foto de Mohamed Akay haciendolas y en el final del ejercicio se quedaba casi horizontal, una burrada

Tu monitor te ha asesorado correctamente. Es justamente como te ha indicado.(...) Añadir que el problema principal a mi modo de ver no es que realizaras únicamente la mitad del recorrido, sino que la biomecánica era incorrecta. Si tuvieras que arrastrar una barra hacia ti con todas tus fuerzas, ¿cómo la cogerías?

Por otro lado, al usar un movimiento incorrecto también ponías en peligro la integridad de los rotadores de los hombros.

De hecho, yo he hecho esta semana las dominadas así, amplitud entre hombro y hombro y intentando tocar la barra con el pecho...

Un saludo!

jjejjee muchas gracias Indu, esta interesante, yo lo hago un poco mas abierto de los hombros, y asi me va bien, noto trabajo perfecto y no noto que fuerce nada.

Un saludo.

de acuerdo con Oxido...si tienes que ir al baño, vas, pero vuelves!!!!!POR CROM!!!!

Me gusto mucho tu machaque de espalda, si señor!!!__genial__

Hoy pierna, accidente en el gym.

Prensa

(Calentamiento)

1.- 1x12 90 kg
2.- 1x12 105 kg
3.- 1x10 120 kg
4.- 1x10 135 kg [Record]

Sentadilla

1.- 1x12 80 kg
2.- 1x10 110 kg
3.- 1xMIERDA 150 kg **Intenté meterle 150 kg, pero quise bajar demasiado y me fui a la mierda, la barra hasta el suelo y yo casi quedo debajo, tuve suerte, y eso qu habia dos ayudandome, pero bueno, sali vivo y no me hice daño...por CROM!!**
4.- 1x10 80 kg Para acabar y quitarme el disgusto

Curl femoral

1.- 1x12 40 kg
2.- 1x10 50 kg
3.- 1x10 50 kg
4.- 1x10 50 kg

Soleo Sentado

1.- 1x25 65 kg
2.- 1x20 75 kg
3.- 1x15 75 kg

Gemelos de pie en Multipollas

1.- 1x15 100 kg
2.- 1x12 110 kg
3.- 1x12 110 kg

ABDOMINALES

Encogimientos

Sin peso...2x Al fallo.

FIN.

Eres todo un machaca Derek...a pesar de la caida que tuviste te levantaste e hiciste una serie mas de puro odio!!!!BIEN!BIEN!!!!POR CROMMMMMMM_prohibir_

Como hablamos por msn, es una lastima que esa multipollas no disponga de topes de seguridad en los rieles verticales _mmmmmm_:

Al trabajo de femoral le habria agregado una serie mas.

Ahhhh y destaco enormemente que hayas diferenciado el trabajo de gemelos y SOLEO __genial__ _contrato_

gran machaque derek __genial__ , menos mal que no paso nada serio __pesas__ , y una serie mas de odio ... por Crom!!__pesas__ _guerra_

bien por ese record en prensa, ¿es vertical, a 45 u horizontal? (solo tendria esa duda :D )

saludos __wave__

Última edición:
Que buen entreno de espalda derek!!Al final te has lastrado y eso es digono de mencionar.Pero una cosa.Lastrate desde la primera serie, o en su defecto haz 4(3 con lastre).Es complicado pero muy bueno.Ya veras, si te tiras una temporada asi cuando te quites el lastre vuelas.Hazme caso.Desde que empece a lastrarme he notado una mejoria grandisima(de esto ahce ya casi 1 año y medio).Antes ni me planteaba dedicar un entreno solo a dominadas(aunque se que quedaria incompleto el entrneo por falta de remos...)y ahora tengo en la cabeza hacer un dia 150-200 dominadas.

Cuidado con esos accidentes,que yo ya he visto sesos exparcidos en la
tarima con la barra olimpica en la cabeza...._contrato_ :rolleyes:

Fenomenal,esa serie despues del accidente demuestra que tienes sangre Cimmeriana,sigue asi Derek¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Cuidado con la prueba de máximos! Siempre es bueno tener a gente vigilándote por si acaso!!!! No te gustaba la idea de un Peso muerto para femorales? A mi si :D:D:D

Un saludo!

Bien en derek, un accidente lo tiene cuaquiera, lo importante es levantarse y seguir combatiendo como has hecho.__genial__

Muy bien la prensa __wave__

Gracias a todos!! por CROM!!!

Lunch: La prensa no tengo ni idea...tengo que mover el peso yo apoyado con las piernas hacia arriba y el peso va hacia arriba.

Como esta This URL has been removed!

Fuerza: Eso haré, gracias por tus consejos.

A los demas: Muchisimas gracias por vuestros comentarios!

Buen entreno derek, los híerros son un deporte de ríesgo, hay que andar al loro.__pesas__

Dia de mi cumpleaños y costipado, pero aun asi me fui pal gym.

HOMBROS

Press militar de pie

(Calentamiento)

1.- 1x12 42 kg
2.- 1x11 42 kg
3.- 1x10 42 kg
4.- 1x8 42 kg

Elevaciones laterales (queria hacer militar mancuernas pero estaba todo ocupado)

1.- 1x11 14 kg
2.- 1x10 14 kg
3.- 1x10 14 kg

Press militar mancuernas

1.- 1x10 22 kg
2.- 1x10 22 kg
3.- 1x9 22 kg

Pájaros

1.- 1x10 22 kg
2.- 1x10 22lg
3.- 1x9 22 kg

ABDOMINALES

Encogimientos

1.- 1x60 sin peso
2.- 1x15 pesa 15 kg detras de la cabeza (muy lento)
3.- 1x12 Lo mismo.

FIN.

P.D: Ya estando en la ducha me acorde de que no habia hecho trapecio xD.

Nada como celebrar una fecha tan especial con los hierros como testigos...FELICIDADES CAMPEON...tiene sangre machaca y lo sabes _iloveu_ __genial__

Tu entreno muy bueno, pero para la proxima cuando esten ocupadas las mancuernas, tomas la barra y sacas dos series mas de press militar, asi aprovechs mejor tus fuerzas y no las agotas haciendo elevaciones __genial__

el trapecio queda perdonado, no te preocupes que ya lo trabajas bastante con otros ejercicios __cafe__

Un abrazo Derek Version 1.8 _contrato_ _abrazo_

Celebracion con los hierros, acaso hay algo mejor __pesas__ , muy buen entreno derek __genial__

__pesas__ __pesas__ Felicidades __pesas__ __pesas__

saludos __wave__

Muchas felicidades derek!!No hay mejor forma de homenajearse a uno mismo que entrenando a muerte!!
Buen entrneo.Lo unico el orden que debido a que estaba ocupado no pudiste hacer de segundo el militar mancuerna.Pero no pasa nada!!Me gusta el entrenamiento!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás