derek2
Por CROM!!!
Thor dijo:MUY BUENA IMAGEN!!! me gustaria ver mas de esas
Gracias!! Es el ave Fenix...al igual que él resurge de sus cenizas, lo hace mi diario, después de un mes, en el que estaba ocupado con el curso y tal.__wave__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:MUY BUENA IMAGEN!!! me gustaria ver mas de esas
Oxido dijo:Estoy bastante tarumba y solo he llegado al primer entreno juas¡¡¡¡¡¡
Mala distribucion¡¡¡¡¡¡¡ Esta bien que quieras hacer dos veces deltoides,pero vas a llegar a pecho mal.....mejor empieza con...
Lunesecho-Biceps
Martes: Pierna-hombro
Juevesorsal-Triceps
Viernes o Sabado mejorata-hombro.
Ale¡¡¡¡¡¡ __genial__
DAUS dijo:Derek, compañero...por que tanta series para pecho???No sera mejor darlo todo en el press banca e inclinado??Y luego añadir un ejercicio mas, pero para que tanto???
Biceps lo mismo, pienso que hay mucho volumen de trabajo...con 8-9 vas sobrado. Y me llama la atencion que partas con el concentrado...tienes algun objetivo trabajando asi???
En lo personal no me gusta para nada tu entreno de biceps...pero escuchare tu palabra...__genial__
derek dijo:Me gusta entrenar con muchas series, aunque he pensado en hacer press, inclinado, declinado yaperturas...y listo.
SI te das cuena hy 10 series,porque 2 eran probando un ejercicio jeje...lo del curl concentrado no lo entiendo, compañero.
DAUS dijo:Pero has probado entrenando con menos series??
y lo del curl concentrado lo digo porque como sabras no es un ejercicio que te ayude a ganar masa...__cafe__ no entiendo la idea de comenzar tu entreno con ese ejercicio.
__wave__
derek dijo:Si te das cuenta nunca lo habia hecho y decidi meterlo en el entreno, me gusta sentir el musculo trabajandolo aislado, y es perfecto para eso.
Te hre caso y reducire las series.
TE gusta CURL barra Z, Curls scott y curl en banco inclinado?
3 series efectivas de cada?
TITOOO dijo:saludos preplaya!_iloveu_
massi dijo:A mi desde luego que este entrene no me gusta nada. MUchas seeries y algunos ejercicio innecesarios para lo que pretende, la ganancia de musculo lo mas rapido posible.
Metete 5 series de press banca a 6-7 reps, 3 series de inclinado y 4 series a muerte de curl barra !!! Luego come bien y Asi si ibas a ganar tamaño de cojones
Sinceramente, Massi!
un s2
Thor dijo:Derek en el curso que hiciste no aprendiste nada sobre la curva de rendimiento? veo que sigues entrenando igual que antes por mas que hayas hecho el curso