DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
derek dijo:
JAJAJA!! Estaba sin ordenador amigos!! Encima no estoy yendo al gym esta semana porque tengo muchas fiestas y despedidas y no estoy en condiciones, asi descansa el antebrazo.
Un abrazo y nos vemos pronto.

entonces descansa y pasalo bien!!!!!!!!!!!!!Por CROM!_tragar_ _vuelta_ _beber_ _beber_ _coche_ _coche_ _porrero_ _paz_ :p

Muchas gracias.

Bueno como hoy toca empalmada voy a poner mi ultimo entreno, el del lunes (intentare recordar los pesos, hice record jiji)

PECHO

Press inclinado

0.- 1x15 32kg
1.- 1x12 62 kg
2.- 1x10 66 kg
3.- 1x8 72 kg (RECORD,SI SEÑORRR) [Perdonad si le pongo emocion, la cafeina me sube y no puedo remediarlo].
4.- 1x10 68 kg

Press de banca

1.- 1x12 62 kg
2.- 1x10 72 kg
3.- 1x8 72 kg(Creo que es record en repeticiones conseguidas en dos series contiguas con este peso).
4.- 1x10 68 kg

Aperturas inclinadas

1.- 1x12 16 kg
2.- 1x10 18 kg
3.- 1x8 18 kg
4.- 1x8 18 kg

Peck Deck (Con las manos en donde normalmente se apoya el antebrazo).

1.- 1x12 40 kg
2.- 1x10 52 kg
3.- 1x8 52 kg
4.- 1x8 52 kg

Fondos

1.- 1x8
2.- 1x8
3.- 1x6

CARDIO

15 minutos de bici a un ritmo medio-alto.
Empece a correr enla cinta para hacer sprints y senti la rodilla, igual que intentando saltar a la comba, me empece a cagar en todo lo que se meneaba y la gente me miraba con cara de como si estuviera loco, [YEAAAH, eso me gusta].

ABOMINABLES (PORQUE FUERON TAN FUERTES QUE SE TIENEN QUE LLAMAR ASI)

1.- Encogimientos/Elevaciones de piernas/Banco inclinado.
2.- Banco inclinado/Elevaciones de piernas/ Encogimientos.
3.- Encogimientos/Elevaciones de piernas/Banco inclinado.

Todos al fallo, quemandome tanto que tenia que estirarme en el suelo y aguantar los gritos!!!!!!!!!!!!!!

LA DIETA NI ME ACUERDO!!

BUENO, AHORA ME TOMO OTRO CAFE, UN POCO DE ARROZ CON HUEVOS HERVIDOS Y A LAS 9 ESTOY EN EL GYM COMOUN PEPE.

EMPALMADA, GYM, PLAYA, PARTIDO DE ESPAÑA, FIESTAAAA!!!!

Mañana sabado estare tan muerto que me pasare el dia vagando por mi casa como un zombie.

POR CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!

edito...ya estoy viendo el partido

Por cierto...yo apuesto 3 a que derek tiene la razon

Última edición:
ENTRENO DE ESTA MAÑANA, LLEVANDO 45 HORAS SIN DORMIR, INCLUYENDO UNA FIESTA Y UNA RESACA DE CABALLO, DOS CAFES Y AL GYM, ME MAREABA SERIE TRAS SERIE PERO ME TOMABA UN CARAMELITO PARA EL AZUCAR (ABSURDA EXCUSA) Y YA ESTA.

BICEPS Y TRICEPS.

BICEPS

Curl alternando en banco inclinado

0.- 1x14 12 kg (calentamiento)
1.- 1x12 14 kg
2.- 1x10 14 kg
3.- 1x8 16 kg
4.- 1x8 16 kg

Curl Barra Z

1.- 1x12 28 kg
2.- 1x10 28 kg
3.- 1x10 36 kg
4.- 1x8 36 kg

TRICEPS

Press frances

1.- 1x12 28 kg
2.- 1x10 28 kg
3.- 1x8 36 kg
4.- 1x6 36 kg

Jalones barra V

1.- 1x12 18 kg
2.- 1x10 24 kg
3.- 1x8 30 kg
4.- 1x8 30 kg

SUPERSERIES DE CURL EN POLEA BAJA Y EXTENSIONES POLEA ALTA BARRA RECTA.

1.- 12 kg al fallo/ 30 kg al fallo.
2.- 12 kg al fallo/30 kg al fallo.
3.- 12 kg al fallo/30 kg al fallo.
4.- 12 kg al fallo/30 kg al fallo.

Una congestion brutal, buen entreno.

ABDOMINALES

2.- Banco inclinado/Elevaciones de piernas/Banco inclinado.

Al fallo.

FIN!

DAUS dijo:
edito...ya estoy viendo el partido

Por cierto...yo apuesto 3 a que derek tiene la razon

jajajaja...como sigamos asi los veo a los dos bebiendo directamente del surtidor._beber_

Muy bien Derek!!!!!has dado variedad al trabajo de brazos,me gusta...admirable como has entrenado sin dormir, con dos cojones POR CROM!_prohibir_ __genial__ __pesas__

Ya vete a dormir compañero...bueno, despues del partido._paraguas_

Buen finde!!!!!!!!!__wave__

DAUS dijo:
Muy bien Derek!!!!!has dado variedad al trabajo de brazos,me gusta...admirable como has entrenado sin dormir, con dos cojones POR CROM!_prohibir_ __genial__ __pesas__

Ya vete a dormir compañero...bueno, despues del partido._paraguas_

Buen finde!!!!!!!!!__wave__

jajaja, gracias!! Ahora cuando acabe el partido me voy a pegar una siesta de un par de horas, si puedo, porque por el dia me cuesta mucho dormir y encima aqui es el dia de tirar fuegos artificiales juajuajua.

derek dijo:
Muchas gracias.

Bueno como hoy toca empalmada voy a poner mi ultimo entreno, el del lunes (intentare recordar los pesos, hice record jiji)

PECHO

Press inclinado

0.- 1x15 32kg
1.- 1x12 62 kg
2.- 1x10 66 kg
3.- 1x8 72 kg (RECORD,SI SEÑORRR) [Perdonad si le pongo emocion, la cafeina me sube y no puedo remediarlo].
4.- 1x10 68 kg

Press de banca

1.- 1x12 62 kg
2.- 1x10 72 kg
3.- 1x8 72 kg(Creo que es record en repeticiones conseguidas en dos series contiguas con este peso).
4.- 1x10 68 kg

Aperturas inclinadas

1.- 1x12 16 kg
2.- 1x10 18 kg
3.- 1x8 18 kg
4.- 1x8 18 kg

Peck Deck (Con las manos en donde normalmente se apoya el antebrazo).

1.- 1x12 40 kg
2.- 1x10 52 kg
3.- 1x8 52 kg
4.- 1x8 52 kg

Fondos

1.- 1x8
2.- 1x8
3.- 1x6

CARDIO

15 minutos de bici a un ritmo medio-alto.
Empece a correr enla cinta para hacer sprints y senti la rodilla, igual que intentando saltar a la comba, me empece a cagar en todo lo que se meneaba y la gente me miraba con cara de como si estuviera loco, [YEAAAH, eso me gusta].

ABOMINABLES (PORQUE FUERON TAN FUERTES QUE SE TIENEN QUE LLAMAR ASI)

2.- Banco inclinado/Elevaciones de piernas/ Encogimientos.
3.- Encogimientos/Elevaciones de piernas/Banco inclinado.

Todos al fallo, quemandome tanto que tenia que estirarme en el suelo y aguantar los gritos!!!!!!!!!!!!!!

LA DIETA NI ME ACUERDO!!

BUENO, AHORA ME TOMO OTRO CAFE, UN POCO DE ARROZ CON HUEVOS HERVIDOS Y A LAS 9 ESTOY EN EL GYM COMOUN PEPE.

EMPALMADA, GYM, PLAYA, PARTIDO DE ESPAÑA, FIESTAAAA!!!!

Mañana sabado estare tan muerto que me pasare el dia vagando por mi casa como un zombie.

POR CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!

Buén entreno derek, me va es de mí estilo. Felicidades por tu nuevo record, espero que dure poco.

derek dijo:
ENTRENO DE ESTA MAÑANA, LLEVANDO 45 HORAS SIN DORMIR, INCLUYENDO UNA FIESTA Y UNA RESACA DE CABALLO, DOS CAFES Y AL GYM, ME MAREABA SERIE TRAS SERIE PERO ME TOMABA UN CARAMELITO PARA EL AZUCAR (ABSURDA EXCUSA) Y YA ESTA.
!

Sín dormir y entrenas así??!! estas loco derek, pero si lo has aguantado eres un crack!!!!

Eres como NOsferatu¡¡¡¡¡ No te hace falta dormir,y encima entrenas¡¡¡¡¡¡__pesas__ _susto_ __genial__

jajajaja!! Gracias por vuestros comentarios, no tienen precio.
Hoy ya estoy recuperado, he ganado la apuesta de las cervezas, pues he quedado para salir :) jajaja! Aunque esta noche hay que tomarselo con calma, no hay que abusar de las neuronas jijiji!!
Nos vemos pronto, espero poder tener el ordenador mas a menudo.

Un saludo.

P.D: Golazo de Maxi, aguante Argentina.

Hola a todos: Después de mucho tiempo sin actualizar mi diario (10 dias) hoy he podido sacar un rato para estar en el ordenador.
No tengo mucho tiempo porque estoy haciendo el curso de musculacion y culturismo en Orthos y me ocupa bastante tiempo.
Aqui os dejo mi entreno de espalda de hoy.

ESPALDA

Dominadas

1.- 1x13
2.- 1x11
3.- 1x10
4.- 1x10
5.- 1x9

MUY LENTAS, LENTISIMAS.

Dominadas agarre supino

1.- 1x12
2.- 1x11
3.- 1x10
4.- 1x9
5.- 1x8

LENTISIMAS.

Jalon agarre V

1.- 1x12 54 kg
2.- 1x10 60 kg
3.- 1x8 66 kg
4.- 1x8 66 kg

Remo barra T

1.- 1x12 30 kg+barra
2.- 1x10 45 kg+barra
3.- 1x10 45 kg+barra
4.- 1x8 45 kg+barra

Remo polea baja barra V

1.- 1x12 54 kg
2.- 1x10 60 kg
3.- 1x10 60 kg
4.- 1x8 60 kg

CARDIO

25 minutos a una intensidad baja.

ABDOMINALES

Encogimientos+Elevaciones de piernas 2 series de cada uno al fallo.

FIN.

Hombre!!!! derek, ya era hora de que le sacaras el polvo a tú diarío, dominator buén entreno!!__pesas__ __genial__

que gusto verte por aqui derek!!!!!!!!!!!trata de no ausentarte, ya sabes que todos los colegas nos damos cuenta de inmediato cuando alguien falta...

Tu entreno de hoy ha sido muy duro!!!tanto que considero que el jalon estaba demas...pero es un detalle...lo bueno es verte de vuelta __genial__

Que pasa Derek¡¡¡¡¡¡ Bueno,haber si te dejan en paz tus dolencias y le
das duro al hierro¡¡¡¡__pesas__ __genial__

avefenix5hs.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás