Diario de david19

Jeje gracias a ambos por contestar. Perdonad por el retraso, no os había leido.

La razon por la que dejé el press militar para hoy fue para ir al mismo tiempo en ejercicios con mi compi. Y las sentadillas las hice al 20% porque hoy mismo las he vuelto a entrenar.

Si pureta realmente me estoy acostumbrando a entrenar con alguien que me vigile, sobretodo un ejercicio como son las sentadillas. Pero no me ayuda a levantar el peso, ojo!

Aqui os dejo el entrenamineto de hoy, para que veais que el press militar sigue siendo mi amigo :) ...

Antes de nada, decir que las sentadillas, hoy las hice con el esquema de series y repeticiones a 1x13, seguida de 1x20, tal y como hice en mi entreno de doggcrapp, y me dio unos buenos resultados, quizas me matenga un tiempo con tal esquema.

• Press militar: 45kgx3x5

• Sentadillas: 70kgx1x13 + 65kgx1x20

• Press de banca con mancuernas: 17kg/mx2x12 /// cadencia:1-0-3

• Remo polea baja: 35kgx1x12 + 40kgx1x12 /// cadencia:1-1-3

Tras la serie de sentadillas empece a repetir el desayuno y a encontrarme con ganas de potar durante el press y el remo. Despues de terminar fui al baño a refrescarme. No pude terminar el entrenamiento, me qdo el side bends por hacer.

Las sentadillas han ido a mejor. Me acuerdo en mi epoca DoggCrapp, el peso que e tirado hoy me dejaba muerto literalmente. Hoy lo he completo sin gran esfuerzo. (aunq lo de las nauseas no cuenta, el desayuno me sentó mal)

Un saludete

Aqui os dejo el entrenamineto de hoy, para que veais que el press militar sigue siendo mi amigo :) ...

Antes de nada, decir que las sentadillas, hoy las hice con el esquema de series y repeticiones a 1x13, seguida de 1x20, tal y como hice en mi entreno de doggcrapp, y me dio unos buenos resultados, quizas me matenga un tiempo con tal esquema.

• Press militar: 45kgx3x5

• Sentadillas: 70kgx1x13 + 65kgx1x20

• Press de banca con mancuernas: 17kg/mx2x12 /// cadencia:1-0-3

• Remo polea baja: 35kgx1x12 + 40kgx1x12 /// cadencia:1-1-3

Tras la serie de sentadillas empece a repetir el desayuno y a encontrarme con ganas de potar durante el press y el remo. Despues de terminar fui al baño a refrescarme. No pude terminar el entrenamiento, me qdo el side bends por hacer.

Las sentadillas han ido a mejor. Me acuerdo en mi epoca DoggCrapp, el peso que e tirado hoy me dejaba muerto literalmente. Hoy lo he completo sin gran esfuerzo. (aunq lo de las nauseas no cuenta, el desayuno me sentó mal)

Un saludete
PUes dentro de lo que cabe buen entreno, como te encuentras ahora?...Sé lo que hacer la rutina malo, y eso jode un monton, compi...
Pues a recuperarse pronto para dar mas guerra...

saludosssssssss_coti_

Aqui dejo mi progresión:

sentadillas epoca doggcrapp

1x13 + 1x20 55-50 kg
1x13 + 1x20 61-56 kg
1x13 + 1x20 66-61 kg
1x13 + 1x20 71-66kg
1x13 + 1x20 71-66kg​

sentadillas epoca 5x5

3x5 90kg​

sentadillas hoy
1x13 + 1x20 70-65kg (facilmente)​

Veremos si no me estanco y sigo aumentando

Saludos

Mi rutina Mixta // semana02 // 5x3 en pm y pb

• Peso Muerto: 90kgx5x3

• Biceps con mancuernas_A_: 13kgx2x12 /// cadencia:1-0-3

• Press cerrado_A_: 28kgx2x12 /// cadencia:1-0-3

• Prensa Superserie_B_: 82kgx2x12 /// cadencia:1-0-3

• Curl femoral tumbado_B_: 30kgx2x12 /// cadencia:1-0-3

• Remo al menton: 23kgx2x12 /// cadencia:1-0-3 x8reps /// cadencia:1-1-3 x 4reps

Se sintio pesada la serie de peso muerto pero logré sacarla sin fallar. Los demás ejercicios de hipertrofia bastante quemadores.

Última edición:
¿Qué tal con esa rutina?
Yo odio el rollo ese de hacer negativas lentas. No me gusta nada de nada.
¿Has subido de peso o sigues igual?

¿Qué tal con esa rutina?
Yo odio el rollo ese de hacer negativas lentas. No me gusta nada de nada.
¿Has subido de peso o sigues igual?

Yo también lo odio, pero voy a ver si me funciona y le daré un tiempo.

En cuanto al peso, la verdad esk voy subiendo poquito a poco. También hay que decir q tomo creatina y la dieta la sigo como puedo. Lo dias de entreno suelo comer más, me baso en este artículo -> Hormona del crecimiento

También me noto un poquito más inchado.

Muy bien ese peso muerto, dentro de nada en los 100 kilos.

Si, la verdad esk esos 3 digitos saben a gloria, pero no estoy conforme.

Saludos a ambos

Mi rutina Mixta // semana02 // 5x3 en pm y pb

• Press de banca: 73kgx5x3 /// cadencia:explosiva-cotrolada

• Remo inclinado con barra: 60kgx4x6 /// cadencia:1-0-1

• Jalones frontales: 45kgx2x12 /// cadencia:1-0-1/2

• Press de banca Inclinado: 38kgx2x12 /// cadencia:1-0-3

• Farmers walk: 31kg/mancuenax2xfallo (40metros x 2)

• Dominadas: *Mi cuerpo*x1x12 /// cadencia: explosiva

El press de banca lo logré al fallo - 1. Que bien suenan 73kg, y q lástima que sean a 3 repeticiones. Tranquilo david, poco a poco _violento_

Lo demás ejercicios bien. Hice un farmer's walk y depues una serie de dominadas al fallo rapiditas para terminar, estaba muy cansado, consegui sacar 12 con técnica patatoide, en plan sin bajar del todo y a ritmo rápido.

Un saludo
_adios_

¿Por qué le ha dado a todo dios por el farmer de los huevos?
¿Te falla el agarre?
¿Y como es que lo haces antes de las dominadas, tronco?
¿COn qué agarre haces el peso muerto?

Bien ese press.

Igual, cuando acabe lo que estoy haciendo, me lío con la rutina en la que te has basado tú.
Me gusta más que la tuya, sorry.

jajaja esk el farmers mola!! yo lo llevo haciendo ya y he mejorado increiblemente el agarre, también hay que decir q junto con el peso muerto y demás me ha ayudado.

El agarre al principio me fallaba cosa mala al hacer peso muerto, no podia ni con 60kg! se me caia de las manos. Ahora mismo lo hago con 85-90kg (depende de las reps) y no tengo problemas.

Si, esk lo de las dominadas es un puntazo que me dio conforme terminaba. Me gusta hacer dominadas. Además así termino de trabajar bien trabajado el agarre y algo la espalda. _enfadao_

El peso muerto lo hago con agarre mixto, empece muy pronto haciendolo con agarre mixto, unos dias depues de aprender el movimiento y tal (aunk al principio con agarre mixto seguia fallandome el agarre)

Estaré atento cuando empieces con la rutina. Mi modificación es un poco a mi gusto, y entiendo que haya cosas q no convezcan. Pero esk hay cosas que no me gustan (cuestion de gustos), como x ejemplo que el press militar se meta en el saco de ejercicio de volumen.

Un saludo! _coti_

No lo hago con parada, pero llego al pecho y subo sin rebotar. De momento seguiré con la ténica que llevo, ya que he empezado la rutina asi; pero no descarto tu opción jjordi, seguramente en la próxima rutina le dejaré un sitio.

La parada como la haces?? Dejas la barra en el pecho durante cuanto??

En cuanto a la idea de practicar powerlifting, no la descarto. Cada dia estoy más enganchado al entrenamiento. Se esta convirtiendo ya en una cosa que complementa mi vida, lo q vengo a decir esk ya no es solo entrenar, es más que eso... nosé si sentís lo mismo. Ojalá existiera un tipo de escuela donde se practique por aqui cerca! Lo más parecido q he visto es un entrenador personal, pero mejor no os digo el precio!

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y comentarios.

Para añadir dificultad al ejercicio Pureta.

Estáis hechos unos masocas.
Ya de paso puedes decir en voz alta la lista de los reyes godos mientras lo haces.

No lo hago con parada, pero llego al pecho y subo sin rebotar. De momento seguiré con la ténica que llevo, ya que he empezado la rutina asi; pero no descarto tu opción jjordi, seguramente en la próxima rutina le dejaré un sitio.

La parada como la haces?? Dejas la barra en el pecho durante cuanto??

En cuanto a la idea de practicar powerlifting, no la descarto. Cada dia estoy más enganchado al entrenamiento. Se esta convirtiendo ya en una cosa que complementa mi vida, lo q vengo a decir esk ya no es solo entrenar, es más que eso... nosé si sentís lo mismo. Ojalá existiera un tipo de escuela donde se practique por aqui cerca! Lo más parecido q he visto es un entrenador personal, pero mejor no os digo el precio!

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y comentarios.

La parada es 1 segundo o así. Mira videos de powerlifters y lo verás.
Para que sea una concéntrica casi pura.

• Press de banca: 73kgx5x3 /// cadencia:explosiva-cotrolada

• Remo inclinado con barra: 60kgx4x6 /// cadencia:1-0-1

• Jalones frontales: 45kgx2x12 /// cadencia:1-0-1/2

• Press de banca Inclinado: 38kgx2x12 /// cadencia:1-0-3

• Farmers walk: 31kg/mancuenax2xfallo (40metros x 2)

• Dominadas: *Mi cuerpo*x1x12 /// cadencia: explosiva

El press de banca lo logré al fallo - 1. Que bien suenan 73kg, y q lástima que sean a 3 repeticiones. Tranquilo david, poco a poco _violento_

Lo demás ejercicios bien. Hice un farmer's walk y depues una serie de dominadas al fallo rapiditas para terminar, estaba muy cansado, consegui sacar 12 con técnica patatoide, en plan sin bajar del todo y a ritmo rápido.

Un saludo
_adios_

Buen entreno (mazinger copyright). El press de banca, aun siendo solo 3 reps, esta genial, para mi quisiera esos 73 kilos...
El inclinado muy bien tambien, ya que sin duda ibas tocado del press plano...
El farmer's walk como ya dije en algun que otro post, en cuanto me recupere del codo, lo añado a la rutina del descanso activo, me gusta para fortalecer el agarre...
saludos compi

¿Por qué le ha dado a todo dios por el farmer de los huevos?
¿Te falla el agarre?
los farmers walks son excelentes como ejercicio para fortalecer el agarre, Puretilla, y realmente facil de realizar. Por eso lo esta haciendo "to" dios...Si encima lees que da resultados, pues ya no dudas...

saludos compi

Atrás