Diario de david19

Gracias mazingerZ. En efecto, en el press inclinado ya iba tocao, es lo q tiene hacerlo al final. Sobretodo esa fase negativa desgasta una barbaridad, parece que no, pero al final llego apretando los dientes. Encima los descansos son de 1minuto!

Un saludo!

los farmers walks son excelentes como ejercicio para fortalecer el agarre, Puretilla, y realmente facil de realizar. Por eso lo esta haciendo "to" dios...Si encima lees que da resultados, pues ya no dudas...

No sé, Mazinger.
Yo, para los pesillos que muevo, no tengo ningún problema de agarre.
Y lo digo porque lo veo en 7 diarios.
No es un ejercicio que me guste mucho, pero bueno.

jeje dentro de poco lo añadiran los tipicos preplayas q escriben en el foro de rutinas, en el tipico post Ayuden, mi rutina de volumen

Eso seria muy bueno

jeje dentro de poco lo añadiran los tipicos preplayas q escriben en el foro de rutinas, en el tipico post Ayuden, mi rutina de volumen

Eso seria muy bueno

Uf, que cansina es a veces la sección de rutinas.
Además de no leerse ni de coña los hilos fijos, que vienen rutinas 20 veces mejores que las que algunos se curran en sus resacas, a veces alguno te abrasa a privados.

Pero lo peor son los de: hola, que tengo grasa en la tripa. Me la quiero quitar y sacar volumen en pecho y brazo y hombros y definir los abdominales.
Y luego te dicen que qué dieta tienen que llevar.
Y para rematarlo, que pesan 60 kg y miden 1,80. Pero no quieren taparse, eh.

Uf, que cansina es a veces la sección de rutinas.
Además de no leerse ni de coña los hilos fijos, que vienen rutinas 20 veces mejores que las que algunos se curran en sus resacas, a veces alguno te abrasa a privados.

Pero lo peor son los de: hola, que tengo grasa en la tripa. Me la quiero quitar y sacar volumen en pecho y brazo y hombros y definir los abdominales.
Y luego te dicen que qué dieta tienen que llevar.
Y para rematarlo, que pesan 60 kg y miden 1,80. Pero no quieren taparse, eh.

jajajajjajaja ya ves yo aborrezco ese subforo ya.

Por eso hay que expandir el farmers walk al resto de seres humanos preplayas, más emoción.

Total, les dices que es para volumen en pecho y seguro q lo hacen.

Menudo show seria ver en los gimnasios a tipico grupo de 5 chavales q llevan 1 mes entrenando todos jugando a con 2 mancuernas en cada mano de 5 kg cada una.

Para finalizar les dices q Leonardo diCaprio lo incluye en su rutina

__meparto_

Mi rutina Mixta // semana02 // 5x3 en pm y pb

• Press militar: 41kgx4x6

• Sentadillas: 76kgx1x13 + 71kgx1x20

• Gemelos prensa: 82kgx2x13 /// cadencia:1-0-3

• Curl de biceps_A_: 25kgx2x12 /// cadencia:1-0-3

• Press frances_A_: 25kgx2x12 /// cadencia:1-0-3

• Rotaciones Trapecio: 24kg/mancuernax2x12 /// cadencia: controlada

Buen entreno, te recomiendo que pruebes para el agarre los pinzamientos de discos, lo probé hoy y es mortal. Lo que dices que cada vez estás más enganchado a esto también me pasa a mi... me sirve para desconectar de todo y porque es una forma de poder superarme día a día.

gracias por el consejo JJordi. Ya estuve pensandolo, lo de agregar los pinzamientos de discos, en algun entreno próximo puede que lo haga a ver que tal.

Me alegra saber que no soy un pirado del entrenamiento jaja

Un saludo!

Mi rutina Mixta // semana03 // 5x1 en pm y pb

• Peso Muerto: 95kgx5x1

• Press mancuernas: 20kgx3x8

• Remo polea: 45kgx8 + 50kgx8 + 60kgx8

• Side Bends: 27kgx2x15

Un entrenamiento relativamente facil. El peso muerto fue duro pero lo terminé sin grandes problemas. De los otros 3 el side bends me dejo los antebrazos y los abdominales laterales "michelines" bastante tocados. Los demas facil, sin cadencia, ya me cansé de cadencia negativa, durante unas semanas los haré a 3x8 agregando algo más de peso y con una técnica buena pero sin cadencia.

Dia 1 de cardio HIIT

Hoy he ido a hacer un poco de cardio, estiramientos y abdominales. Quiero llevar a cabo, al menos 1 dia a la semana un entrenamiento HIIT y experimentar sus beneficios.

• Cardio

• 2km en cinta {1km a trote + 3sprintsx200m + 400m a paso lento}

• Estiramientos variados

• Abdominales. Elevaciones de tronco

• 15kgx4x20 {3x20+1x10}

He descubierto que necesito un poco más de cardio, estoy hecho un morcillon y he acabado a asfixiao con lo poco de cardio xDxDxD

Última edición:
Muy bien ese HIIT, la verdad esque surte efecto lo de los intervalos de sprints, a ver si este verano empiezo ya que antes no voy a poder por el tema de que me falta tiempo para estudiar.

Hoy he ido a hacer un poco de cardio, estiramientos y abdominales. Quiero llevar a cabo, al menos 1 dia a la semana un entrenamiento HIIT y experimentar sus beneficios.

• Cardio

• 2km en cinta {1km a trote + 3sprintsx200m + 400m a paso lento}

• Estiramientos variados

• Abdominales. Elevaciones de tronco

• 15kgx4x20 {3x20+1x10}

He descubierto que necesito un poco más de cardio, estoy hecho un morcillon y he acabado a asfixiao con lo poco de cardio xDxDxD

Buen entreno el de hoy, parece que sea un poco light, pero seguro que has salido cansado del gym, decirte que yo he perdido toda la resistencia que tenía cuando empecé hacer pesas y dejar el karate a un lado, no aguanto más de 10 minutos corriendo a buen ritmo:(

David, si vas a hacer HIIT, hazlo en un parque.
En la cinta es una locura. Te puedes hasta pegar un hostión en los cambios de velocidad.

Por lo que veo ya pasas de las bajadas de media hora, ¿no?
No me extraña. Es insoportable.

Ah, los abdominales- laterales- michelines se suelen llamar oblícuos.

Gracias por pasarte pureta

Lo del HIIT si que es una locura en la cinta, he pensao en bajarme a la playa los domingos a correr, y si no, quizas siga haciendo sprints en cinta. Lo hago a hasta 200m, porloq no son sprints tan a lo bestia, pero la verdad esk asi me restan algo de seguridad.

También he pensado en hacer los sprints y eso en bici estatica ¿que te parece?

Las fases negativas son un PEÑAZO. Además yo soy más de meter peso y dejar la fase negativa para el gato... pero aun así pueden ser efectivas para ciertas personas (como todo) y quizas "quizas" para 2 semanas las vuelva a hacer a series de 10reps... por cierto ahora que sale el tema. Estoy dudando entre hacer un 2x10 con negativas, o un 4x6 metiendo algo más de peso y sin controlar tanto las negativas (esto me resulta más motivador), todo esto para los ejercicios de hipertrofia ¿cual me aconsejarias? _leyendo_

Un saludo y a seguir luchando por el fisico del avatar _comba_

Estoy dudando entre hacer un 2x10 con negativas, o un 4x6 metiendo algo más de peso y sin controlar tanto las negativas (esto me resulta más motivador), todo esto para los ejercicios de hipertrofia ¿cual me aconsejarias?

Para mi 4 x 6 está en el límite de lo que se puede considerar hipertrofia (casi lo veo como entrenamiento enfocado a fuerza, aunque está claro que dependerá del rango de intensidades (% RM) que uses)

YO haría un 2 x 10, 3 x 8 aunque tampoco sé de que ejercicios hablas (de todos, de los básicos, ???)

Gracias por pasarte pureta

Lo del HIIT si que es una locura en la cinta, he pensao en bajarme a la playa los domingos a correr, y si no, quizas siga haciendo sprints en cinta. Lo hago a hasta 200m, porloq no son sprints tan a lo bestia, pero la verdad esk asi me restan algo de seguridad.

También he pensado en hacer los sprints y eso en bici estatica ¿que te parece?

Las fases negativas son un PEÑAZO. Además yo soy más de meter peso y dejar la fase negativa para el gato... pero aun así pueden ser efectivas para ciertas personas (como todo) y quizas "quizas" para 2 semanas las vuelva a hacer a series de 10reps... por cierto ahora que sale el tema. Estoy dudando entre hacer un 2x10 con negativas, o un 4x6 metiendo algo más de peso y sin controlar tanto las negativas (esto me resulta más motivador), todo esto para los ejercicios de hipertrofia ¿cual me aconsejarias? _leyendo_

Un saludo y a seguir luchando por el fisico del avatar _comba_

Yo en cinta no haría intervalos de ese tipo. Como mucho, sobre una carrera continua haría cambios de ritmo o de pendiente. Por ejemplo, 5 ´de trote, 1 ´a más intensidad (+velocidad o + pendiente), vuelta al trote, etc.
En bicicleta se puede hacer igual.
Pero sprints en cinta, ni de coña.

Hacer 2 x10 en negativas me parece un disparate. Las negativas me parecen algo para rematar una serie forzada cuando te da por hacerla.

Después de lo que estoy haciendo seguramente haga la rutina de Recinos en la que tú te has basado.
Pero me gusta más la original.
Centrarte en sentadilla, peso muerto y banca (si sigo con problemas en hombros, igual lo cambio por cargadas+militar) y con los accesorios que plantea él. Haciendo como torso-pierna 3 días.
La progresión de series/reps en esos básicos me parece muy buena para ganar fuerza.
Además, con los 3 x 6 que hago ahora estoy cogiendo referencias para los pesos en los que me puedo mover.

Mi rutina Mixta // semana03 // 5x1 en pm y pb

• Press de banca
    • Series: 5x1
    • Peso: 81kg
  • Remo inclinado con barra
    • Series: 3x8
    • Peso: 60kg

---------------------------------

• Curl biceps con barra Z _superserieA_
    • Series: 1x8 + 2x8
    • Peso: 35kg(1), 40kg(2)
  • Press frances con barra Z_superserieA_
    • Series: 1x8 + 2x8
    • Peso: 30(1), 35kg(2)
  • Prensa _superserie B_
    • Series: 1x10+1x10+1x10
    • Peso: 135+150+155kg
  • Femoral Tumbado _superserie B_
    • Series: 1x10+1x10+1x10
    • Peso: 35+40+50 kg
  • Rotaciones con barra para trapecio
    • Series: 3x8
    • Peso: 60kg
    • Cadencia: 1segundo en fase isometrica

PRESS BANCA

Estoy muy contento con el resultado. Es una pequeña marca que hoy alcanzo y sin sumo esfuerzo. Paso a paso esto va mejorando :)

Las 3 primeras series las hice con ayuda a la hora de sacar la barra y en la bajada. Una vez en el pecho empuje con todas mis fuerzas Y SUBIO!
Las 4 serie la hice con menos ayuda en la bajada
Y la 5º serie la hice completamente solo y PUDE!!
Estoy muy contento no me veia capaz del todo!

Otra cosa que me deja flipando. He aumentado bastante. Antes con 40 no podia ni de coña!

Tambien me he notado muy fuerte con femoral. Esos 50kg fueron incluso faciles.

Estoy contento hoy con el entrenamiento

Un saludo _salta_

Última edición:
Atrás