Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Porque necesitabas a tu compi para el press militar?
PUes dentro de lo que cabe buen entreno, como te encuentras ahora?...Sé lo que hacer la rutina malo, y eso jode un monton, compi...Aqui os dejo el entrenamineto de hoy, para que veais que el press militar sigue siendo mi amigo...
Antes de nada, decir que las sentadillas, hoy las hice con el esquema de series y repeticiones a 1x13, seguida de 1x20, tal y como hice en mi entreno de doggcrapp, y me dio unos buenos resultados, quizas me matenga un tiempo con tal esquema.
- Press militar: 45kgx3x5
- Sentadillas: 70kgx1x13 + 65kgx1x20
- Press de banca con mancuernas: 17kg/mx2x12 /// cadencia:1-0-3
- Remo polea baja: 35kgx1x12 + 40kgx1x12 /// cadencia:1-1-3
Tras la serie de sentadillas empece a repetir el desayuno y a encontrarme con ganas de potar durante el press y el remo. Despues de terminar fui al baño a refrescarme. No pude terminar el entrenamiento, me qdo el side bends por hacer.
Las sentadillas han ido a mejor. Me acuerdo en mi epoca DoggCrapp, el peso que e tirado hoy me dejaba muerto literalmente. Hoy lo he completo sin gran esfuerzo. (aunq lo de las nauseas no cuenta, el desayuno me sentó mal)
Un saludete
¿Qué tal con esa rutina?
Yo odio el rollo ese de hacer negativas lentas. No me gusta nada de nada.
¿Has subido de peso o sigues igual?
Muy bien ese peso muerto, dentro de nada en los 100 kilos.
Muy bien ese press de banca David, ¿lo haces con parada?
¿Para qué hacerlo con parada, Jjordi?
No creoq eu tenga inteción de competir, de momento.
Para añadir dificultad al ejercicio Pureta.
No lo hago con parada, pero llego al pecho y subo sin rebotar. De momento seguiré con la ténica que llevo, ya que he empezado la rutina asi; pero no descarto tu opción jjordi, seguramente en la próxima rutina le dejaré un sitio.
La parada como la haces?? Dejas la barra en el pecho durante cuanto??
En cuanto a la idea de practicar powerlifting, no la descarto. Cada dia estoy más enganchado al entrenamiento. Se esta convirtiendo ya en una cosa que complementa mi vida, lo q vengo a decir esk ya no es solo entrenar, es más que eso... nosé si sentís lo mismo. Ojalá existiera un tipo de escuela donde se practique por aqui cerca! Lo más parecido q he visto es un entrenador personal, pero mejor no os digo el precio!
Un saludo y gracias por vuestro tiempo y comentarios.
- Press de banca: 73kgx5x3 /// cadencia:explosiva-cotrolada
- Remo inclinado con barra: 60kgx4x6 /// cadencia:1-0-1
- Jalones frontales: 45kgx2x12 /// cadencia:1-0-1/2
- Press de banca Inclinado: 38kgx2x12 /// cadencia:1-0-3
- Farmers walk: 31kg/mancuenax2xfallo (40metros x 2)
- Dominadas: *Mi cuerpo*x1x12 /// cadencia: explosiva
El press de banca lo logré al fallo - 1. Que bien suenan 73kg, y q lástima que sean a 3 repeticiones. Tranquilo david, poco a poco _violento_
Lo demás ejercicios bien. Hice un farmer's walk y depues una serie de dominadas al fallo rapiditas para terminar, estaba muy cansado, consegui sacar 12 con técnica patatoide, en plan sin bajar del todo y a ritmo rápido.
Un saludo
_adios_
los farmers walks son excelentes como ejercicio para fortalecer el agarre, Puretilla, y realmente facil de realizar. Por eso lo esta haciendo "to" dios...Si encima lees que da resultados, pues ya no dudas...¿Por qué le ha dado a todo dios por el farmer de los huevos?
¿Te falla el agarre?