Diario de Daus

Vaya tela ese pecho, vaya pechugón, eso es hacer series efectivas y lo demás es tontería, no veas que aperturas te gastas macho.
Estuve ayer ojeando tu diario y me quedé un poco perplejo, 24 años _susto_ no veas la progresión tío, estás en unos kilajes satánicos, y eso que los primeros años no los pudistes dedicar al 100%, admirable, eso es ir al gym y aprovechar el tiempo

Te cuento un poco, desde los 15 hago ejercicio con peso, 3 años en la casa, con mancuernas no muy pesadas, una barra que compre con mucho esfuerzo en ese tiempo e ingeniandomelas inventando ejercicios. Luego a los 18 comence serio en el gym, y la verdad es que el primer año cometi muchisimos errores, que ahora aconsejo no cometer a los demas __cafe__

Gracias colega, un saludo _abrazo_

Te cuento un poco, desde los 15 hago ejercicio con peso, 3 años en la casa, con mancuernas no muy pesadas, una barra que compre con mucho esfuerzo en ese tiempo e ingeniandomelas inventando ejercicios. Luego a los 18 comence serio en el gym, y la verdad es que el primer año cometi muchisimos errores, que ahora aconsejo no cometer a los demas __cafe__

Gracias colega, un saludo _abrazo_

Aún así la evolución es impresionante, hay gente que llevas más años y no llega a esos niveles en los que estás tú, de hecho yo más o menos calculo mis límites y nunca llegaré al tuyo, eso sí lo daré todo en el camino.

Aún así la evolución es impresionante, hay gente que llevas más años y no llega a esos niveles en los que estás tú, de hecho yo más o menos calculo mis límites y nunca llegaré al tuyo, eso sí lo daré todo en el camino.

te agradezco mucho tus palabras man _iloveu_ _abrazo_ Pero te aseguro que todo depende de la constancia y la planificacion, aprendiendo a mezclar la sangre caliente de machaca y la mente fria a la hora de analizar __genial__

te agradezco mucho tus palabras man _iloveu_ _abrazo_ Pero te aseguro que todo depende de la constancia y la planificacion, aprendiendo a mezclar la sangre caliente de machaca y la mente fria a la hora de analizar __genial__

Esa me la apunto _contrato_ __pesas__ __genial__

GRAN PRESS DE BANCA DIEGO, COMO ME GUSTARIA VERTE EJECUTANDO PRESS DE BANCA!!!!!!!!!!!!__genial__ __genial__ __genial__ _abrazo__abrazo__abrazo_

GRACIAS PORTALES, THOR, LUNCH, ARKAITZ, KG , JORGITO Y GRING _iloveu_ __genial__ _abrazo_

por cierto...me ha emocionado verte por aqui portales!!!!_abrazo_ :D

Antes que se me vaya el tiempo dejo el machaque de hoy:

Martes 12 de diciembre

PECHUGA -TRICEPS

Cardio mañanero: 45 min eliptica en un gym preplaya total :cool:

Por la tarde y con un calor insoportable:

-calentamiento caminando al gym
-10 min elongacion y calentamiento especifico en press banca

-PRESS BANCA

145 KG - 8 REPES
145 KG - 8 REPES
145 KG - 8 REPES
145 KG - 8 REPES
tuve que dejar de lado los 150 kg porque no quise llegar al fallo, para poder mantener todas las series con similar peso y repeticiones.__cafe__

-PRESS INCLINADO BARRA

112,5 kg - 8 repes
112,5 kg - 8 repes
112,5 kg - 8 repes
112,5 kg - 8 repes
Esta ultima serie al fallo absoluto, me tuvieron que ayudar un poco a completar la octava repe _violento_

-Aperturas Inclinadas

38 kg - 8 repes
38 kg - 8 repes

38 kg - 6 repes _mmmmmm_: _mmmmmm_:
36 kg - 7 repes _mmmmmm_: _violento_

-Press frances de pie detras de la cabeza

60 kg - 8 repes
60 kg- 8 repes
60 kg - 7 repes
----descanse 5 min...y funciono:
60 kg - 8 repes :D

-Superserie jalon en polea con cuerda con fondos

La idea de esta superserie es evitar el uso de lastre en fondos preagotandolos con jalones. Haciendo al fallo estos ultimos solo con mi peso.

2 superseries, no conte las repes _comorr_

Quede muerto, sorbretodo con el trabajo de pectoral que incluso ahora, no mas de dos horas despues ya me amenaza con serias agujetas _contrato_ _prohibir_ :D que feliz soy :D

Un abrazo guerreros _abrazo_

Jajajjaaj animal, ya veras como vas a aumentar la fuerza aunque sea la definicion, yo no me hubiera resistido a llegar a los 150 jeeje.Saludos.

12 series satanicas de pecho,en banca alucinante¡¡¡¡¡ fenomenal¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Triceps,gran frances,pero...asi que poleitas tu tambien???_lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Referente a lo que hablas con Skipy,hay algo muy claro,cada uno tiene
una genetica y una fuerza natural.Por mucho que yo por ejemplo haya
matxakado,que apuesto que quizas sea el que mas horas he metido,y
digo quizas porque hay anda tambien el Super con mi edad....Por mucho
que yo haga todo lo posible,jamas llegaria a esos niveles,siempre he visto
a gente en mi Gym como Toño,fuerzas de la naturaleza,que tocandose
la polla levantan casi 200 en pectoral....

A lo que voy,cada uno es un mundo,y no os fijeis tanto en los kilos que
levanta este animal Chileno,fijaros en su forma de entrenar,en eso si¡¡¡¡

La verdad esq todos tus entrenos son impresionantes tio xD un dia de estos probare lo de la superserie para triceps, que me da palo lastrarme en los fondos pq hace un par de meses tuve una pekeña rotura de fibras en el pectoral y aun se me resiente :S

Pues para hacer calor y todo aun mantienes unos kg acojonantes y esas series mareee me encantan!__love__ una pena lo de las aperturas pero tampoco bajaste tanto

QUE PECHUGON MAS BIEN TRABAJADO !!!!!!
como andas ya de peso Diego? y con cuanto piensas quedarte?
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

DAUS,es simplemente impresionante leer tu diario!!! 145 kilos en banca para 8 rep y sin llegar al fallo,espero que a los 24 (o antes) llegue a mover esos kilos! jeje __porro_ Nos vemos compañero!

no tengo nada que aportar, entrenas perfecto. cuando algo hagas mal sere el primero en decirtelo

145 y se ve tan tranquilo, jajaja, simplemente me dejas sin palabras amigo _ehhh!_ __pesas__ , y esas aperturas por crom __pesas__

aparte de los pesos, la planificacion es muy buena, tomando en cuenta todos aquellos detalles que hacen a tus entrenos grandes __pesas__ , por cierto ese preagotamiento de la ultima serie me lo apunto :D

un gran abrazo guerrero _abrazo_

Se hace raro ver como haces tantas series para un grupo muscular...
Acostumbrados nos tenias a pocas series y ahora trabajas a 12 o mas....
(si ya se que es por la nueva rutina...:rolleyes: )
Cuantos kilillos has bajado desde que has empezado en plan preplaya Daus???
(desde que corres por la playita y esas cosas...__quiet__ )
por cierto,creo que nunca lo pones pero...haces abdominales???cuales???

AMIGO lo primero de todo GRACIAS POR ESA DEDICATORIA_iloveu_ _abrazo_ . Menudo entreno de espalda Diego...Esas descendentes en dominadas....Esos remos...COÑO QUE PEDAZO ENTRENO!!!!!!!!!!Yo de mayor quiero ser como tu, y no se hable mas por crom!!!!
Estoy viendo el entreno de ayer de pechuga y triceps...Asi me he quedado:_susto_ _susto_ _susto_ . Pero como eres capaz de mover semejantes kilos a 8 repes???A ver, yo tengo un problema cuando hago aperturas superiores : en mi gym las mancuernas pasan de 20kg a 24 kg. COn las primeras voy muy sobrado pero con las segundas me cuesta bastante hacer el movimiento bien. Creo que cierro demasiado el antebrazo y la tecnica no es buena. Que puedo hacer diego??Utilizo el preagotamiento y le doy duro a las de 20??
DIEGO ERES GRANDE!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

Lamento mucho mi ausencia desde el martes, vine a comunicarles que estare ausente del foro hasta el domingo o lunes, porque ha caido mi abuela grave al hospital y la verdad no he tenido tiempo ni animos para nada mas que estar con ella.

Un abrazo guerreros,a seguir luchando como siempre. La vida es asi _comorr_ _abrazo_ _abrazo_

Lamento mucho mi ausencia desde el martes, vine a comunicarles que estare ausente del foro hasta el domingo o lunes, porque ha caido mi abuela grave al hospital y la verdad no he tenido tiempo ni animos para nada mas que estar con ella.

Un abrazo guerreros,a seguir luchando como siempre. La vida es asi _comorr_ _abrazo_ _abrazo_

Hola daus, tanto tiempo. Que pena lo de tu abuela, ojalá se recupere pronto. Ya tendrás tiempo para entrenar, ahora lo imprtante es q la acompañes.

Un abrazo y fuerza ;)

Última edición:
Atrás