Diario de Daus

Martes no se cuanto de noviembre

_prohibir_ Pecho-triceps de satanas _prohibir_

CARDIO: en semi ayunas 45 minutos trote variando intensidades, introduciendo paulatinamente sprints de 15 segundos.

POR LA TARDE , TRABAJO DE PESAS:

-10 min calentamiento eliptica
-10 min elongacion y calentamiento especifico en press banca

-PRESS BANCA

140 kg - 10 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 8 repes

-Press Inclinado

110 kg- 8 repes
115 kg - 6 repes
110 kg- 7 repes
110 kg - 7 repes

-Superserie aperturas inclinadas - aperturas planas

2 superseries al fallo para rematar un duro trabajo, no mas de 8 repes en cada ejercicio.
Aperturas inclinadas: 38 kg
Aperturas planas: 36 kg

-Press cerrado

115 kg - 10 repes
120 kg - 8 repes
125 kg - 7 repes
120 kg - 8 repes

-Superserie Frances de pie por detras de la cabeza - Press militar agarre muy cerrado

2 superseries de 8 repes cada ejercicio.
Frances de pie: 60 kg
militar cerrado: 50 kg

Reconfortante, magnifico, y sobretodo...MUY DURO!!!_prohibir_ me ha gustado mucho el machaque de hoy, POR CROM SAGRADO!!!!!!!

Quien manda???

LOS MACHACAS!!!!!!!!!_porro_

Muy buen trabajo, ese press banca impresionante y ni que decir el estrecho, una cosa que me encanto fue la ultima superserie, y los kilajos del frances de pie.Saludos.

simplemente eso es un perfecto entreno de pexo,como crom manda i nada ams...como es digno de un guerrero como tu.

i el triceps una caña impresionante!!

150 kgs y 8 repeticiones???????_ehhh!_ , no te digo ,éste DAUS levanta lo apróx lo mismo que un culturista profesional promedio!!!!!!!!!! felicidades macho__genial__ .

TENGO UNA PROPUESTA QUE HACEROS, A VER QUÉ OS PARECE

En agradecimiento a todos vosotros, matxacas de leyenda, hijos de Crom, guerreros cimmerianos que dejan sangre, sudor y tripas en cada entreno...He pensado en componer una canción para la HERMANDAD DEL HIERRO.
Como hace ya tiempo que no compongo nada, creo que me vendrá bien para forzarme a volver a hacer canciones. Vosotros diréis cómo la queréis : Heavy clásico, Thrash Metal, estilo pakito el chocolatero (esto es coña eh )...o algo más bestia tipo Black Metal. Yo pongo la música, vosotros la letra, que nunca fue lo mío escribir letras

¿Qué decis?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Gran idea POR CROM........Lo hablaremos¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Gran idea POR CROM........Lo hablaremos¡¡¡¡¡¡¡

Por supesto que lo hablaremos!!! Esto son canciones a la carta..así que pedid__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

mientras no pidáis algo así como "las Bulerías del Hierro"__meparto_ __meparto_

wauw triceps de pie con 60 kg? eso es seguramente lo que más tiras en pesos de todos, es tu base para muchos ejercicios!!

yo de pie hago recorrido completo con 30 con 40 seguro que no es tan completo, pero 60??? puf eso sería bueno saber como adquiriste tanta fuerza en triceps para levantar ese peso.

que tal ese PRESS fRANCES DE PIE??a mi
no me va mucho.....

Pues es MAGNIFICO!!!lo suelen trabajar mucho los strongman, por algo sera :rolleyes:
GRACIAS AMIGO _abrazo_ _iloveu_

eres una inspracion daus,k kilos manejas_susto_

__genial__ __genial__ __wave__

Se me olvidaba,que es eso de correr en semi ayunas???? Te comistes
medio jabali en vez de uno entero????????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_

JAJAJAJAJAJAJA le has acertado, esta vez no me comi las visceras :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D _cocinero_

Nah... no puede ser verdad esto, ¿estas seguro que no lo soñaste?

Donde escondes la medalla de oro que ganaste en las olimpiadas?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ No me has dicho si te gusto _comorr_ _comorr_

Diego, esos pesos son demasido buenos para ser verdad... press 150k? Aperturas 38k? Dudaría de ti si no fueras colega mio, tenlo por seguro!!!! Los hijos de Bello no mienten en algo así....Sólo por eso te doy mis ánimos y suerte en tu preparación preplayistica, un saludo!!!__wave__

Joer, ya quede tachado de preplaya!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ Veremos como reacciona la masa en Reñaca de aqui a Febrero:cool: :cool: :cool: :D

Diego esos entrenos preplayeros no me gustan
QUIERO VOLUMEN A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOO _contrato_

Jajajajajaja Y dale!!!_violento_ _violento_ _violento_ Aceptalo Daniel...Daus necesita entender a los preplayas _lengua_ __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_

_susto_ sigo quedando mudo con tus entrenos preplayeros __quiet__

como quisiera hacer una definicion asi :D _prohibir_ :rolleyes: , el press militar con el agarre cerrado es para enfatizar mas en la cabeza fronta ademas del triceps a tope verdad? __cafe__ y querian que lo hiciera asi para hombro, con razon no pude __meparto_

Un gran entreno amigo _abrazo_

Mientras mas cierres el agarre mas triceps entra en accion, aunque claro, siempre hay un limite por lo incomodo para las muñecas. Es un cojonudo ejercicio Jose, te lo recomiendo!__genial__ _abrazo_

A mi sin embargo, son los entrenos que me gustan, no sé porqué??

Buena ejecucion, pesos realmente buenos y distribucion acertada...

Los entrenos de menos reps los encuentro incompletos, aunque sean mucho mas exhaustos...

DAUS larga vida!!

Saludos.__wave__

ESE SUPER!!!!los entrenos de fuerza eran completisimos amigo, por algo ahora puedo levantar mas peso del que levantaba 4 meses atras _contrato_ Toda rutina tiene su por que __genial__

Joer,opino exactamente como el super,ahora si que haré palomitas leyendo tus destrucciones!

Provecho entonces Demente Loca salvaje Dante _iloveu_

en semiayunas? solo se comio un semielefante ahi que joderse con el aspirante a preplaya este __meparto_ __meparto_ __meparto_ se nota que esta en definicion.... mas bien esta en redefinicion... va a redefinir el termino BICHARRACOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. en la proxima edicion del Diccionario de la Real Academia han quitado todas las definiciones anteriores y han puesto una foto de Daus

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ vaya lio por lo de Semiayunas__meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracias por tu buen humor Gatoso _abrazo_

jooder una vezmas sin palabras..150 kilos a 8 repes, casi na vamos

Para llevar casi 6 años entrenando, no esta nada mal _prohibir_

Manejas pesos en definicion que me suenan a chino hasta para una etapa de volumen...aunque despues de ver tus entrenos de fuerza casi que me saben a poco!!!Es broma amigo. ME gustan los ejercicios pero echo de menos alguno para la parte baja del pecho,unos fondos o unos cruces...Bueno la verdad que quien soy yo para decirte nada!!__quiet__ __quiet__
Nunca habia oido lo del militar cerrado para triceps...que bien suena. Lo unico que me imagino que no se podra mover un peso muy elevado porque se arqueara la espalda,no??
Bueno Diego, una vez mas ENHORABUENA AMIGO_abrazo_

Lo primero...como que quien eres tu para criticarme algo???ERES MI AMIGO POR SATAN!!!!!!!!!!!!!!tienes todo el derecho y el deber de criticarme Pedro!!!Mientras mas lo hagas, mejor para mi _contrato_ __genial__ Y no dejas de tener mucha razon, y te comunico que tenia planeado la proxima semana meter fondos.Ire variando semana a semana algunos detalles, pero manteniendo lo basico siempre como prioridad absoluta.

El militar cerrado es cojonudo para triceps, y como bien dices se levanta menos peso y cuesta mucho mas mantener el equilibrio de la barra. Es un movimiento completisimo para el triceps _contrato_

Gracias Pedro_abrazo_

por cierto, como asi te da por correr tantosi tienes miedo a tus rodillas???como asi no metes bici para variar (u otro aeróbico, vaya...) no te nos vayas a romper ahora que te estas poniendo preplayero, eh!!!__quiet__
_violento_ _violento_ _violento_

Es cierto, estoy arriesgando mucho las rodillas,y prometo por mi propio bien dejar de trotar a la primera molestia que sienta. Habra que dedicarse a la bici estatica o la eliptica :rolleyes:

por cierto, TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ya he adivinado el secreto de Daus...La dieta del jabalí!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pesos acojonantes aún en definición. Ya te digo deberías grabar los entrenos y editarlos en DVD__cafe__

Serian grabaciones solo para mayores de 30 años!!!!!!Solo Oxido podria verlos!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Y sobre la dieta...me pillaste cabron!!!_cocinero_ _cocinero_ _prohibir_

Muy buen trabajo, ese press banca impresionante y ni que decir el estrecho, una cosa que me encanto fue la ultima superserie, y los kilajos del frances de pie.Saludos.

Buena la ultima serie eh?A mi me encanto, la sensacion al terminar fue la de tener los brazos hinchados como balones de futbol. COJONUDO!!__genial__ __wave__

150 kgs y 8 repeticiones???????_ehhh!_ , no te digo ,éste DAUS levanta lo apróx lo mismo que un culturista profesional promedio!!!!!!!!!! felicidades macho__genial__ .

No tanto, pero se hace lo posible _porro_ :D __genial__

wauw triceps de pie con 60 kg? eso es seguramente lo que más tiras en pesos de todos, es tu base para muchos ejercicios!!

yo de pie hago recorrido completo con 30 con 40 seguro que no es tan completo, pero 60??? puf eso sería bueno saber como adquiriste tanta fuerza en triceps para levantar ese peso.

Asi es, el militar desde su agarre ultra ancho hasta el agarre estrecho para triceps es la mejor base para muchos otros ejercicios, como el press banca por ejemplo.__genial__

Saludos gran Cobra __wave__

Hola Diego , estoy organizando un evento de fuerza para mediados de año , a ver si con esos kilos que mueves logras el primer lugar , a prepararse !!

un saludo

PDTA: eso sì ... serà grabado y trasmitido por la televisiòn , asì que si tienes panico escenico , no podrìas participar o de hacerlo , hacerlo con una mascara , jajaja

This URL has been removed!

VAYA-----------

QUIEN OSA RETAR AL GRAN DAUS.....

PAGARA CON SANGRE ESA FELACIA..__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos..

Es en serio lo de que Daus se va a grabar???Me extrañaria mucho la verdad. Diego no es de esos.
Pero Super tiene toda la razon:Quien ose desafiar a Diego pagara su osadia haciendo PM con el...Que Crom os pille confesados...._contrato_ _contrato_

Última edición:
si graban lo de Daus y no se depila lo van a tener que pasar en la sesion golfa y va a estar patrocinado por la Asociacion de Psicologo y Psiquiatras pa aunmentar la clientela....no veas la de pesadillas que va a haber

Daus no necesita demostrar nada a nadie, solo a si mismo, y eso lo hace diariamente, y encima, tenemos la suerte de poder estar virtualmete a su lado y conocerlo en este foro. Diego es grande, hara lo que crea que debe hacer Y SAFY.

si graban lo de Daus y no se depila lo van a tener que pasar en la sesion golfa y va a estar patrocinado por la Asociacion de Psicologo y Psiquiatras pa aunmentar la clientela....no veas la de pesadillas que va a haber

Desde luego la mayoría de las televisiones lo censurarían por bestia...Si es que la tele está cada vez más preplaya

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Daus compitiendo???Naaaaaaaaaa,no va para nada conmigo, ya lo habria hecho hace tiempo. Pero si quieres voy fuera de competencia. Hacemos unos levantamientos poderosos y listo, no necesito medallitas ni premios. Digamoslo asi: Voy a hacer una "demostracion" __cafe__ _contrato_

Las camaras las pongo como acolchado para hacer peso muerto :D , si resisten me graban, sino, lo lamento __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya, mucha parafernalia y poco machaque, mejor pongo el entreno de hoy, en conmemoriacion a mis 5000 mensajes en el foro :rolleyes: :D _porro_ Ya te voy a pillar Oxido!!!!(como en 10 años mas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ )

Jueves 9 de noviembre del 2006

Perniles

CARDIO:

45 min bici estatica con intervalos de 20 seg de sprint_guerra_ _cintura_

Mas tarde:

-10 min. calentamiento eliptica
-10 min. elongacion y calentamiento especifico en la prensa

-Prensa

440 kg - 10 repes
470 kg - 8 repes
480 kg - 7 repes
470 kg - 8 repes

-Zancadas con barra

4 paseos con 100 kg encima

-extension de cuadriceps a UNA PIERNA

100 kg - 8 repes
100 kg - 7 repes
100 kg- 7 repes
100 kg- 6 repes

-Superserie Curl femoral tumbado - curl femoral de pie en polea con correa

5 superseries con muy poco descanso

Curl femoral: 110 kg ------curl femoral de pie: todas las placas y una mancuerna de 20 kg encima. No se el total _comorr_

Para quienes se preguntan que pasa con la sentadilla y el pmpr, les comento que esta semana no quise incluirlos directamente para acostumbrar mejor al cuerpo a las repeticiones. Porque 3 meses sin hacer una serie de mas de 5 repes, se nota y MUCHO!_contrato_

Un abrazo colegas machacas, gracias por todo el apoyo _iloveu_ _abrazo_ __genial__

Nos vemos en el infierno!_prohibir_

Atrás