Diario de Daus

Por el amor de Dios estas muy cerca del remo con barra 200 kg!!!!!!! _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ apuesto a que ya te cercas a 1 rep!, mas bien no pongas la barra en los contenedores de la jaula, ponlas en el piso xq creo que se van a romper con ese peso..... _susto_ _susto_ _susto_

con que agarre tiras mejor peso en el remo con barra, con el pronado o supino _paraguas_

Y a eso le llamas entreno pre-palyero=??? Con esos peso de Satanás?? Cada día me convences más de que no eres humano:D

eres un preplaya, esos entrenos son indignos de ti, no veo esfuerzo. JAJAJAJJA
Bienvenido de nuevo, un abrazo y a ver con q nos sorprende.
Algun dia mis entrenos de voluyemn se pareseran a estos tuyos de definicion.

oleeee series y repeticiones de 8 hasta 15 que he leido....he salido del diario por si me habia equivocado.Pedazo kgs utilizas nene para definir!

Bueno DAUS, una nueva rutina, y otra etapa en tu diario de entrenos..

Esperando ver como ejecutas tu rutina y que ejercicios vas a dejar al final.

El remo T y el esquina en V es practicamente el mismo ejercicio, solo cambia algo el agarre pero no deja de ser un remo en un extremo de una barra??

No entiendo porque ??

Saludos._abrazo_

En mi gym el remo T es apoyando el pecho, no hay para hacerlo completamente libre, por lo tanto lo complemento en una superserie con un remo cerrado(remo esquina en v), que ademas de variar el agarre, me permite tocar todas las fibras de la espalda.__genial__ _abrazo_

Cualquiera que lea esto y se le diga que es una rutina para definir se pega un tiro...Este Diego no tiene remedio!!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ . Tus rodillas no van a a tener ningun problema en soportar 45 minutos de carrera continua, eso si. Te recomendaria correr por sitios blandos y no hacerlo por asfalto. En superficies duras las articulaciones sufren mucho mas que si se corre por cesped(descartalo de momento porque es agotador)o tierra(aunque parezca mentira es menos agrasivo que el asfalto).
Bueno amigo me alegra mucho tnerte aqui de nuevo. Se te echaba de menos oso...._abrazo_ _abrazo_

Espero que soporten mis rodillas amigo, tendre muy en cuenta tu consejo __genial__ GRACIAS PEDRO!!!SOS GRANDE!!!_abrazo_ _iloveu_

con que agarre tiras mejor peso en el remo con barra, con el pronado o supino _paraguas_

Con agarre alternado __cafe__ , pero generalmente trabajo prono.__wave__

Y a eso le llamas entreno pre-palyero=??? Con esos peso de Satanás?? Cada día me convences más de que no eres humano:D

Satanas tiene un pacto conmigo _prohibir_ _prohibir_ :D

eres un preplaya, esos entrenos son indignos de ti, no veo esfuerzo. JAJAJAJJA
Bienvenido de nuevo, un abrazo y a ver con q nos sorprende.
Algun dia mis entrenos de voluyemn se pareseran a estos tuyos de definicion.

Tranquilo Scualo, que en un par de años estaras mirando para atras los pesos que ahora levanto. Siempre he dicho que tienes un potencial de los mil demonios!!!Gracias colega _abrazo_

oleeee series y repeticiones de 8 hasta 15 que he leido....he salido del diario por si me habia equivocado.Pedazo kgs utilizas nene para definir!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No estas loca...o bueno si, pero no tanto para equivocarte de diario!!__meparto_ __meparto_ Estas viendo una version remasterizada de DAUS :cool: _porro_

Martes no se cuanto de noviembre

_prohibir_ Pecho-triceps de satanas _prohibir_

CARDIO: en semi ayunas 45 minutos trote variando intensidades, introduciendo paulatinamente sprints de 15 segundos.

POR LA TARDE , TRABAJO DE PESAS:

-10 min calentamiento eliptica
-10 min elongacion y calentamiento especifico en press banca

-PRESS BANCA

140 kg - 10 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 8 repes
150 kg - 8 repes

-Press Inclinado

110 kg- 8 repes
115 kg - 6 repes
110 kg- 7 repes
110 kg - 7 repes

-Superserie aperturas inclinadas - aperturas planas

2 superseries al fallo para rematar un duro trabajo, no mas de 8 repes en cada ejercicio.
Aperturas inclinadas: 38 kg
Aperturas planas: 36 kg

-Press cerrado

115 kg - 10 repes
120 kg - 8 repes
125 kg - 7 repes
120 kg - 8 repes

-Superserie Frances de pie por detras de la cabeza - Press militar agarre muy cerrado

2 superseries de 8 repes cada ejercicio.
Frances de pie: 60 kg
militar cerrado: 50 kg

Reconfortante, magnifico, y sobretodo...MUY DURO!!!_prohibir_ me ha gustado mucho el machaque de hoy, POR CROM SAGRADO!!!!!!!

Quien manda???

LOS MACHACAS!!!!!!!!!_porro_

Me llaman la atencion estos entrenos casi mas que los de fuerza¡¡¡¡¡¡¡

Espectaculares kilajes en pechugon¡¡¡¡¡ 150 kilos para 8 repes,casi ná¡¡¡¡¡

Superseries de aberturas,me llama la atencion¡¡¡¡¡¡

espectacular press cerrado y que tal ese PRESS fRANCES DE PIE??a mi
no me va mucho.....

Tremendo,espectacular,si,me llama mas la atencion sin duda.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ _prohibir_

Se me olvidaba,que es eso de correr en semi ayunas???? Te comistes
medio jabali en vez de uno entero????????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_

Nah... no puede ser verdad esto, ¿estas seguro que no lo soñaste?

Donde escondes la medalla de oro que ganaste en las olimpiadas?

Diego, esos pesos son demasido buenos para ser verdad... press 150k? Aperturas 38k? Dudaría de ti si no fueras colega mio, tenlo por seguro!!!! Los hijos de Bello no mienten en algo así....Sólo por eso te doy mis ánimos y suerte en tu preparación preplayistica, un saludo!!!__wave__

Diego esos entrenos preplayeros no me gustan

QUIERO VOLUMEN A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOO _contrato_

POR SATAN!!!!!!!!!!!!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

_susto_ sigo quedando mudo con tus entrenos preplayeros __quiet__

como quisiera hacer una definicion asi :D _prohibir_ :rolleyes: , el press militar con el agarre cerrado es para enfatizar mas en la cabeza fronta ademas del triceps a tope verdad? __cafe__ y querian que lo hiciera asi para hombro, con razon no pude __meparto_

Un gran entreno amigo _abrazo_

A mi sin embargo, son los entrenos que me gustan, no sé porqué??

Buena ejecucion, pesos realmente buenos y distribucion acertada...

Los entrenos de menos reps los encuentro incompletos, aunque sean mucho mas exhaustos...

DAUS larga vida!!

Saludos.__wave__

en semiayunas? solo se comio un semielefante ahi que joderse con el aspirante a preplaya este __meparto_ __meparto_ __meparto_ se nota que esta en definicion.... mas bien esta en redefinicion... va a redefinir el termino BICHARRACOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. en la proxima edicion del Diccionario de la Real Academia han quitado todas las definiciones anteriores y han puesto una foto de Daus

Manejas pesos en definicion que me suenan a chino hasta para una etapa de volumen...aunque despues de ver tus entrenos de fuerza casi que me saben a poco!!!Es broma amigo. ME gustan los ejercicios pero echo de menos alguno para la parte baja del pecho,unos fondos o unos cruces...Bueno la verdad que quien soy yo para decirte nada!!__quiet__ __quiet__
Nunca habia oido lo del militar cerrado para triceps...que bien suena. Lo unico que me imagino que no se podra mover un peso muy elevado porque se arqueara la espalda,no??
Bueno Diego, una vez mas ENHORABUENA AMIGO_abrazo_

Esos pesos quedan a años luz de nosotros, simples mortales...
joder!!!como mueves Diego...

por cierto, como asi te da por correr tantosi tienes miedo a tus rodillas???como asi no metes bici para variar (u otro aeróbico, vaya...) no te nos vayas a romper ahora que te estas poniendo preplayero, eh!!!__quiet__
_violento_ _violento_ _violento_

Ya he adivinado el secreto de Daus...La dieta del jabalí!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pesos acojonantes aún en definición. Ya te digo deberías grabar los entrenos y editarlos en DVD__cafe__

Atrás