Diario de Daus

Daus,muy flojito,si llego a estar yo en tu gym no te grito,te tiro las
mancuernas a la puta cabeza para que entrenes mas duro,muy flojito
este entreno Daus......

MALDITA BESTIA DEL AVERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NOTABA YO TEMBLORES Y OLEJAE
TIPO TSUNAMI EN MI CIUDAD,ERAN TU PRESS SATANICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ :eek: _prohibir_ _lengua_

DAUS dijo:
Miercoles 30 de agosto del 2006

Pechuga-hombro-triceps

ENTRENO DEDICADO AL DIOS DEL TRUENO, MI AMIGO _prohibir_ THOR _prohibir_ _

-10 min calentamiento eliptica
-10 min elongaciones y calentamiento especifico(press banca)

-Press banca

3 x 3 150 kg

3 x 2 157, 5
POR ODIN!!!

-press declinado he de explicar por si alguien no lo ha leido que hago este ejercicio en mi rutina de fuerza por los kilajes superiores que permite manejar.

3 x 3 167,5

3 x 2 175 kilajes

-Press Militar

6 x 2 80 kg

-Cargadas de Fuerza

5 x 2 100 kg en la ultima serie estaba poseido por satanas, gritando como poseso, al terminar se me rompio un tope de la barra y los discos de un lado se me iban a salir, alcance a percatarme de esto y lance la barra al suelo con una ira impresionante...imaginense 100 kilajes cayendo de mas de 1.75 de altura(hombros)_prohibir_ _contrato_
Llevo mucho tiempo pidiendo que cambies los topes, pero joer...no hacen caso!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

-Press frances por encima de la cabeza(barra olimpica)

3 x 3 62, 5 kg---pequeño avance, debo considerar que ya estaba agotado

4 x 2 67, 5 kg

-Encogimientos Brutales de Cimmeria

6 x 2 225 kg----2 kilitos mas que la semana pasada_mmmmmm_:

Thor, este entreno te pertenece...

Y una mencion especial a mis dos colegas del gym que con sus gritos e insultos satanicos me hacen explotar en ODIO _prohibir_ _contrato_

Si alguien no entrena a muerte, por favor no postee en este diario...ya saben...Como amo los hierros POR CROM!!!!!!!!!!

Un abrazo cabrones del demonio _abrazo_ _iloveu_

y esto es un entreno tssss

dedicado a kien? dios de ke?

no no no no

PERMISO

_susto_ vaya entreno guerrero _susto_ _susto_ __genial__ ... Por Crom

Nunca dejas de sorprendernos _contrato_ , pasa la receta pa estar tan fuerte :D __pesas__

saludos gran guerrero, la ira es nuestra aliada __wave__
_abrazo_ _iloveu_ __genial__

Encogimientos brutales de Cimmeria...Cojones, 225 kg!!!__pesas__ Cada vez estoy más seguro de que Daus a pactado con el diablo para que le de fuerza...__cafe__

Com habra sonado esa barra al caer_violento_ .
Tu no dejas de impresionarnos. Hoy me toca pechuga igual... a muerte!_guerra_

Un entreno muuuy duro...habras akabado reventauu..._mmmmmm_:
por cierto...entre pecho hombro,triceps,etc etc...has hecho a sako de series no??:D _paraguas_ ... Pues...toma..._violento_ _violento_ _violento_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

muxisimas felicidades por esa pres banca,estas exo un burraco!!!pero sobretodo esos encogimientos....joder eske dan miedo.....

FELICIDADES

Permiso...

Si no puse nada hasta recien es porque me quede sin palabras, solo me caian lagrimas de emocion :)

Entre las dedicacion de Rahulk el otro dia y la de hoy de Daus yo puedo morir feliz

Sobre el entrenamiento no puedo decir NADA ¿que puedod decir?

P E R F E C T O

Eres el hombre mas fuerte que conozco natural y estoy orgulloso de ser tu amigo :)

espectaculaaaaaar los pesos q mueves , menudas rutinas de fuerza estas aciendo, vas muy bien!!!!!!!!!
saludos,i x cierto muy buen entrene compañero!__genial__

X CROM

Como lo haces Diego...En serio amigo.No conozco a nadie que sea capaz de levantar tantisimo peso en esos ejericicios.
Como pudiste hacer militar despues de semejantes presses??
Eres Grande DAUS.MUY GRANDE.
Un abrazo amigo!

Oxido dijo:
MALDITA BESTIA DEL AVERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por el piropo _contrato_ _abrazo_

el ministro dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Syncmaster...Portales ya esta creando escuela no? __meparto_ __meparto_ _paraguas_

lunchbox dijo:
pasa la receta pa estar tan fuerte

5 años y 8 meses entrenando a muerte _contrato_ _prohibir_

Dali dijo:
vez estoy más seguro de que Daus a pactado con el diablo para que le de fuerza...

quien te conto?_porro_ __genial__

colt dijo:
Com habra sonado esa barra al caer .
Tu no dejas de impresionarnos. Hoy me toca pechuga igual... a muerte

Masacra esa pechuga colega...y sabras como sono la barra :D

simpson dijo:
has hecho a sako de series no??

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __quiet__ __quiet__ _abrazo_

javy dijo:
FELICIDADES

GRACIAS _abrazo_

rahulk dijo:
cara de loco

No se que decirte, te ves morado _comorr_ _lengua_

Thor dijo:
Si no puse nada hasta recien es porque me quede sin palabras, solo me caian lagrimas de emocion

que va!!!!eso es porque le hiciste el masaje a Oxido..._paraguas_

sfv dijo:
espectaculaaaaaar los pesos q mueves , menudas rutinas de fuerza estas aciendo, vas muy bien!!!!!!!!!
saludos,i x cierto muy buen entrene compañe

Joder, es primera vez que te explayas un poco mas....jajajajaja. gracias men __genial__

fuerza dijo:
Como lo haces Diego...En serio amigo.No conozco a nadie que sea capaz de levantar tantisimo peso en esos ejericicios.
Como pudiste hacer militar despues de semejantes presses??
Eres Grande DAUS.MUY GRANDE.
Un abrazo amigo!

es la magia de las bajas repes en un entreno de fuerza...pero al terminar, pasan no mas de 20 min. y te sientes muerto, te ataca un agotamiento global muy fuerte.
GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO _abrazo_ _iloveu_

Lo unico que se puede decir:ENHORABUENA.
Ojala algun dia pueda entrenar contigo Diego!!Aunque sea con menos peso...
Un fuerte abrazo

FUERZA dijo:
Lo unico que se puede decir:ENHORABUENA.
Ojala algun dia pueda entrenar contigo Diego!!Aunque sea con menos peso...
Un fuerte abrazo

Lo mismo espero POR CROM!!!!_prohibir_ _abrazo_ __pesas__

HADES dijo:
me retiro kon su permiso!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Hijo de satanas....

_violento_ Condenado.... Nótese algo que la mayoría no sabe este hombre no duerme... No digo yo en el infierno se vive diferente.. Este no es humano... Menos mal o si no .. No me entendería tampoco... igual bajo cualquier entreno disfrútalo porque mañana te quedas sin dedos Jajajajajjajajajajaja_violento_ _chica_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS esta en la tierra.

Guerrero un gran entreno , Felicidades__genial__

Daus, definitivamente o los pesos son huecos (llámese con una cavidad interior) rellenos de aire o eres pariente directo de beelzebub, porque los pesos que mueves son inhumanos!!!!!!! Vaya inspiración.....

El Ministro opina ....

De no mediar problema alguno y si mi espalda no se revela antes, yo creo que en 5 años mas DEMAS muevo los pesos de este INDIVIDUO, No me sorprenden , solo me provocan llegar a ellos...el que se sorprende , es pq cree que JAMAS LO LOGRARA.....

E DICHO.

DAUS FELICITACIONES!

PORTALES _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Atrás