Diario de Daus

Thor dijo:
a que sabian las rodillas? :

te propongo que nos juntemos todos los dioses guerreros en la cumbre mas alta de la cordillera a hacer un Press de Banca

Las rodillas sabian a sangre, recien salida del horno de mi cuerpo _contrato_ _prohibir_ _porro_

Acepto orgulloso la invitacion, pero ojo...No respondemos por avalanchas que provoquen una nueva era del hielo _contrato_

DAUS dijo:
Las rodillas sabian a sangre, recien salida del horno de mi cuerpo _contrato_ _prohibir_ _porro_

Acepto orgulloso la invitacion, pero ojo...No respondemos por avalanchas que provoquen una nueva era del hielo _contrato_

Apuntamos para el lado de chile que es chiquito y se tapa rapido _lengua_

Thor dijo:
Apuntamos para el lado de chile que es chiquito y se tapa rapido _lengua_

Pero tiene a Daus que de un solo soplido deja a argentina comprimida en las malvinas _lengua_ _lengua_ _lengua_

_porro_ Esto es un delirio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _porro_

PEACE & LOVE

VIVA BOB MARLEY.... _porro_

jajajajaja _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Thor dijo:
Como que Bob Marley?

este es un diario METALERO como el mio... aca se habla de HEAVY METAL :p

BOB METAL!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Y si Thor, las malvinas son argentinas gracias a ti, que dejaste a los ingleses con un rayo en el culo _contrato_ __genial__

Buén entreno!!!!!! éstas poníendote hecho un torete daus, sígue así, mejor para mí motivación.......

Thor, me gusta el metal como al que más pero bob marley también me gusta, hay que escuchar de todo hombre de dios.

Que gusto verte Rehulk...preparate que Daus te dara una motivacion infernal!!!!_prohibir_ _contrato_ __pesas__ _porro_

rahulk dijo:
Buén entreno!!!!!! éstas poníendote hecho un torete daus, sígue así, mejor para mí motivación.......

Thor, me gusta el metal como al que más pero bob marley también me gusta, hay que escuchar de todo hombre de dios.

Daus se esta transformando en una BESTIA!!!(te lo digo con cariño amigo__genial__ )
Estoy con Rahulk.Bob es mucho Bob__genial__ __genial__

Daus es una bestia!!!_prohibir_ y viva el metal. Ojalá yo al igualq tu pudiera poner metal en el gym_cintura_

FUERZA dijo:
Daus se esta transformando en una BESTIA!!!(te lo digo con cariño amigo__genial__ )
Estoy con Rahulk.Bob es mucho Bob__genial__ __genial__

Daus nacío con díentes, y el medíco al darle la palmada en el culo dejó la medicína para vender cupones.

rahulk dijo:
Daus nacío con díentes, y el medíco al darle la palmada en el culo dejó la medicína para vender cupones.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ igual que tu rehulk!!_contrato_

Por cierto...mañana se viene un press banca satanico...y con una dedicacion muy especial _prohibir_ _contrato_

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ igual que tu rehulk!!_contrato_

Por cierto...mañana se viene un press banca satanico...y con una dedicacion muy especial _prohibir_ _contrato_

Espero con ansiedad el resultado de dicha dedicación.__genial__

Santiago de Chile,

Informacion preliminar llegada al ministerio , indicarian que hoy ocurrira un moviemiento telurico de proporciones, se estima que en pocos minutos mas , esta ciudad caera en un cataclismo jamas visto....

Se pide a la poblacion calma.. han de resguardarse en sus hogares.... Que dios nos ampare....

PORTALES

Ministro de comunicaciones, interior, guerra y marina.

vamos keremos ver ese entreno monstruoso porke seguro k lo sera!!!llevas un tiempo soprendiendome cada dia...es impresionante tu progresion!!

PORTALES dijo:
Santiago de Chile,

Informacion preliminar llegada al ministerio , indicarian que hoy ocurrira un moviemiento telurico de proporciones, se estima que en pocos minutos mas , esta ciudad caera en un cataclismo jamas visto....

Se pide a la poblacion calma.. han de resguardarse en sus hogares.... Que dios nos ampare....

PORTALES

Ministro de comunicaciones, interior, guerra y marina.

Ese portales!!!!!!!!Como te extrañaba en mi diario weon...que gusto volver a tener tus primicias!!!_abrazo_ _iloveu_

en breve posteo mi machaque _contrato_

Miercoles 30 de agosto del 2006

Pechuga-hombro-triceps

ENTRENO DEDICADO AL DIOS DEL TRUENO, MI AMIGO _prohibir_ THOR _prohibir_ _

-10 min calentamiento eliptica
-10 min elongaciones y calentamiento especifico(press banca)

-Press banca

3 x 3 150 kg

3 x 2 157, 5
POR ODIN!!!

-press declinado he de explicar por si alguien no lo ha leido que hago este ejercicio en mi rutina de fuerza por los kilajes superiores que permite manejar.

3 x 3 167,5

3 x 2 175 kilajes

-Press Militar

6 x 2 80 kg

-Cargadas de Fuerza

5 x 2 100 kg en la ultima serie estaba poseido por satanas, gritando como poseso, al terminar se me rompio un tope de la barra y los discos de un lado se me iban a salir, alcance a percatarme de esto y lance la barra al suelo con una ira impresionante...imaginense 100 kilajes cayendo de mas de 1.75 de altura(hombros)_prohibir_ _contrato_
Llevo mucho tiempo pidiendo que cambies los topes, pero joer...no hacen caso!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

-Press frances por encima de la cabeza(barra olimpica)

3 x 3 62, 5 kg---pequeño avance, debo considerar que ya estaba agotado

4 x 2 67, 5 kg

-Encogimientos Brutales de Cimmeria

6 x 2 225 kg----2 kilitos mas que la semana pasada_mmmmmm_:

Thor, este entreno te pertenece...

Y una mencion especial a mis dos colegas del gym que con sus gritos e insultos satanicos me hacen explotar en ODIO _prohibir_ _contrato_

Si alguien no entrena a muerte, por favor no postee en este diario...ya saben...Como amo los hierros POR CROM!!!!!!!!!!

Un abrazo cabrones del demonio _abrazo_ _iloveu_

Atrás