Diario de Daus

DAUS dijo:
Colt, a tus dudas:

-el lastre son discos amarrados con una cadena a un cinturon especial __genial__

-El agarre es recomendable trabajarlo cuando ya llevas entrenando un buen tiempo y comienzas a manejar pesos considerables. Llegaras a un punto en el cual el agarre te sera un impedimento para seguir progresando en la cargas...En ese momento seria una buena opcion incluir paulatinamente trabajos de agarre en la rutina __genial__

__wave__

Amén.

Vaya Daus, entre tu y tu discipula Kitanita llevan la vanguardia en progresos!!!! Me impresionan sus mejoras, siempre son motivación para nosotros el perraje!!!!!
Una pregunta, hablaban arriba del agarre, supongo eso también influye en el peso muerto no? Si voy aumentando el kilaje en peso muerto, ayuda para mejorar el agarre y por lo tanto levantar mas peso que cambie la posición de las manos para poder hacer bien las reps? (una mano supina y otra prona por ejemplo) Gracias y suerte en tus entrenamientos poseídos (que no veo otra forma de como los hacen)

kitzbühel dijo:
Vaya Daus, entre tu y tu discipula Kitanita llevan la vanguardia en progresos!!!! Me impresionan sus mejoras, siempre son motivación para nosotros el perraje!!!!!
Una pregunta, hablaban arriba del agarre, supongo eso también influye en el peso muerto no? Si voy aumentando el kilaje en peso muerto, ayuda para mejorar el agarre y por lo tanto levantar mas peso que cambie la posición de las manos para poder hacer bien las reps? (una mano supina y otra prona por ejemplo) Gracias y suerte en tus entrenamientos poseídos (que no veo otra forma de como los hacen)

GRACIAS MEN!!!un gusto tener a otro Chileno en mi diario y en el foro!!!!POR CROM!!!!

El agarre que propones es lo mejor para peso muerto, haslo asi.

Y si, mis entrenos los hago poseido...Ya sea por la rabia, la ira, la emocion, uffff, imaginate que los hierros me conocen mas que yo mismo __cafe__

Pd:en breve mi machaque de hoy

Lunes 28 de agosto del 2006

_prohibir_ PERNILES DE SATAN_prohibir_

Movimientos completos

Un dia extraño, entrenando absolutamente solo a las 7:30 de la mañana...escuchando el ritmo de la ciudad a lo lejos como si estuviera en el inframundo o una dimension paralela.

-10 min. calentamiento bici estatica
-10 min estiramientos y calentamiento especifico en la prensa, series de acercamiento lejos del fallo.

-PRENSA

6 x 3 440 kg---20 kg de progreso...BIEN _guerra_

5 x 3 420 kg

-Peso muerto estilo Sumo

3 x 4 170 kg

3 x 3 190 kg
POR CROM----10 kg de progreso

-Gemelos de pie

2 x 8 210 kg

6 x 5 230 kg

y se acabo...a estudiar con las patas arrastrandose como gusanos detras mio.

Gran entreno, si alguien quiere criticar HAGALO POR FAVOR...no todos tenemos la misma opinion no?__cafe__ :)

Un abrazo hermanos de los hierros...DAUS les dedica la prensa satanica del dia de hoy _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ _iloveu_

Nos vemos en el infierno _porro_

-Gemelos de pie

2 x 8 210 kg

6 x 5 230 kg

Excelente entreno herrero.................. muy bien!!!!!!! mañana a mi tambb me tocan las patas.. haber que tal.. por cierto.. donde estan las sentadillas???????????????????????????????????????????????????????????

Syncmaster dijo:
Excelente entreno herrero.................. muy bien!!!!!!! mañana a mi tambb me tocan las patas.. haber que tal.. por cierto.. donde estan las sentadillas???????????????????????????????????????????????????????????

_violento_ _violento_ _violento_ No sigues mi diario wey...

Esta semana hago peso muerto el viernes, por lo tanto, no hago sentadillas...__cafe__ _lengua_ _mmmmmm_:

_abrazo_

Bothrops dijo:
Prensa 6 x 3 con 440 kg, eres una bestia !!!!!! jajajajajja

Muy bueno, sigue así! __pesas__ __pesas__

Tu eres el que conoce a Thor???Joer...vaya honor tienes colega __genial__

DAUS dijo:
_violento_ _violento_ _violento_ No sigues mi diario wey...

Esta semana hago peso muerto el viernes, por lo tanto, no hago sentadillas...__cafe__ _lengua_ _mmmmmm_:

_abrazo_

es vdd es vddd _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

bien lo has dicho, prensa satanica_diablo_ y ese Pm sumo _contrato_ __pesas__ por CrOOOOOMMMMMM .

Nos la pones dificil con eso de criticarte algo :rolleyes:, pero no dudes que algunos esperan un movimiento en falso para darte hachazasos _violento_ (risa diabolica de pelicula gringa jaJAJAJAJAJA ) __quiet__

saludos Herrero __wave__

Daus... campeón!!!! Estás hecho una mula...

Qué es eso del peso muerto estilo sumo?? no siempre puedo seguir los diarios.... lo siento si ya lo has aclarado en páginas anteriores

PasióndeJB dijo:
Daus... campeón!!!! Estás hecho una mula...

Qué es eso del peso muerto estilo sumo?? no siempre puedo seguir los diarios.... lo siento si ya lo has aclarado en páginas anteriores

que tal colega!!!!No dudes en preguntar hombre __genial__

El PM sumo se hace con una amplia separacion entre las piernas y digo AMPLIA...los brazos quedan entre ellas, al medio. Se tira duro con las piernas y pa arriba!!!Lo hago en lugar del PM piernas rigidas semana por medio para enfatizar la parte interna del muslo. Obviamente tbn entran en juego los femorales y los gluteos, ademas de la zona lumbar __genial__

strongman03 dijo:
hola bueno no esta mal para esas horas __cafe__ _violento_ por que haces el sumo o es el que haces habitualmente ??

La semana pasada hice el PMPR, esta semana tocaba el sumo _lengua_ _culo2_ :D

__wave__

bah solo 440k en prensa, buffff, solo me queda 240 pa alcanzarte_paraguas_ .

En serio muy bien el entreno nada que criticar, pero eso si que las sentadillas del viernes sean profundas sino _violento_

Muy bien guerrero

440kg?? estas loco??

si yo pudiera hacer PM haria la MISMA rutina de piernas... EXCELENTE!!!!

voy a ver si la semana que viene te hago la competencia aunque creo que me va a costar

Coloso dijo:
, pero eso si que las sentadillas del viernes sean profundas sino _violento_

Muy bien guerrero

Sentadillas??Peso muerto querras decir no?_lengua_ _violento_ _paraguas_

Javy, Thor, Lunch, Arkhan GRACIAS COLEGAS!!!!_abrazo_ _iloveu_

Atrás