Diario de Daus

FUERZA dijo:
Daus amigo...Vamos a empezar poco a poco.Priemro de todo ENHORABUENA.Es un verdadero placer ver como nada te para y sigues hacia delante.Es un orgullo para ti y para el foro saber que el limite fisico tiene el limite que cada uno de nosotros le quiera poner.Y tu, lo has puesto muy alto__genial__ __genial__
respecto al entrenamiento: 6 series x 3 repeticioens con 150 kg...No se puede decir nada mas que FELICITARTE.Y recuerda que el maximo que puedas levantar es aquel que tu quieras.No tienes limites amigo.
El press militar con 80kilos esta al alcance de pocos.FELICIDADES
Lo del press cerrado no tiene nombre...120kilos. El otro dia consegui subir mi propio record y aun me quedo a años luz de ti.Pero sabes una cosa?Me motivas de la hostia DAUS.
y sobre los encogimientos prefiero no comentar nada.Debes tener unos trapecios como dos jodidas cordilleras.

Daus siempre te lo he dicho.ERS GRANDE, MUY GRANDE!_abrazo_ _abrazo_

Asi es amigo....El limite existe donde uno quiera ponerlo...Y de nosotros depende hacerlo desaparecer y entrenar mas alla de lo posible. GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!!son muy importantes para mi...

Un Abrazo PODEROSO FUERZA _abrazo_ _iloveu_

Oxido dijo:
JODER¡¡¡¡¡ Que subidon en Press Militar¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _susto_ _susto_ Espectacular¡¡¡¡¡

160 kilos en banca si,por hay estaras,pero bueno,teniendo en cuenta
que tu pesas casi casi eso,no es para tanto....._lengua_ _contrato_ :rolleyes:

Te has comido el hierro esta mañana,y has dejado muy alto el reto con
los Europeos POR CROM¡¡¡¡¡¡Menos mal que yo soy del pais del abismo
mas oscuro,y no entro en esas peleas....__meparto_ _diablo_

Acojonante¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

__genial__ __genial__ __genial__

que yo peso 160??????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Escuchamos CROM te rogamos _porro_

_abrazo_ Gracias Javi

Ades dijo:
Padre , me enorgulleses!!!! jajajaajajja
WOW
muy buen entreno..recuperaste tu nivel, felicidades__genial__
saludos!__wave__

Gracias hijo de satanas _prohibir_ _contrato_ _porro_

derek dijo:
WOOOOOWW!!! ERES UNA BESTIAAAAAAAAAAAAA!! SIGUE COMIENDOTE LOS HIERROS ASI A MENUDO!! POR CROM!!

__genial__ _abrazo_

Rahulk dijo:
Que cabrón!!!!!!! mekagüentólokesemenea!!!!!!!! como no espabile...... ahún así lo tengo díficil daus............ pero me sobran huevos para intentarlo.

Acojonante colega, para ya que vas a tener que ensanchar los marcos de las puertas de tu casa monstruo

Cagateentodoloquequierasconthorydausnopodrasjamas _prohibir_

_abrazo_ _iloveu_

Massi dijo:
Estas poniendo el liston muy alto, pedazo de animal
IMPRESIONANTE!!! 170 kg mmm, lo veo muy chungo pero 165 seguro que si podrias. mas que nada porque hiciste un 6 x 3 x 150 kg. Que has comido?
me tendre que conformar con derrotar a Thor :p

170...joer...165, quiza...YA VEREMOS _contrato_ _prohibir_

Hoy me comi varios perros, siguiendo el consejo de FUERZA __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo Big Massi _abrazo_

El MINISTRO dijo:
que senacion mas agradable debes tener maricon te fleicito por tu press de banca ,, se como lo estas disfrutando....

GRACIAS AMIGO...TOY FELIZ __genial__ _iloveu_

lunchbox dijo:
Metal, sudor, fuerza y dolor, elementos impresindibles en un gran entrenamiento.

felicidades carnal, un superentrenamiento .. Por Crooooooooooooom

Eres una gran motivacion para la mayoria

Saludos Herrero diabolico

una combinacion peligrosa aquella...Jajajajajajaja

gracias por lo de Diabolico _abrazo_ _contrato_ _porro_

Colt dijo:
Felicitaciones!!!, increible entrenamiento y de verdad q vas a tener q ensanchar las puertas . Eres un gran ejemplo y fuente de motivación para todos nosotros

la fuente de motivacion son todos ustedes que dan Vida a este foro..._iloveu_ __genial__

dali dijo:
Por Crom...vaya entrenamiento más satánico. Es obvio que estás poseído por Lucifer para poder levantar esos pesos A seguir sudadndo, ya sabes. Y gracias por los consejos que me diste en mi diario

Seguire sudando...mas alla de la muerte...:D __wave__

Indurain dijo:
Muy buenos pesos como siempre. Donde estará tu límite???

No existe _contrato_ _porro_ _abrazo_

TITOO dijo:
DAUS vas a acer despues una rutina de hipertrofia? pk como sea asi con esos pesos......vas a ser.....dejalo no kiero pensarlo mejor....

solo conozco una persona ke mueva pesos parecidos puff

TITOOOO que gusto verte por aqui compañero..._iloveu_

despues de esta rutina pasare directo a definir a tope _contrato_

Última edición:
kitanita dijo:
Nada mas que estoy orgullosa de mi entrenador..Eres lo maximo y la muestra mas clara de lo que se logra con valentia y Fuerza...Si alguna vez sufriste un freno.. ya te recuperaste y mejor aun con la experiencia de conocer un sufrimiento y el orgullo de una eterna recuperacion... se que entiendes de lo que hablo

Besos

yo estoy orgulloso de ti, guerrera inmortal...vaya fortaleza con que machacas mujer!!!!_prohibir_ _chica_

entiendo a que te refieres Kita...gracias!!!Besos!

yegar de trabajar,leer este gan diario i ver que un AMIGO mio hizo un entreno asi de colosal,glorioso,brutal como siempre...me enorgulleze.daus,ee 6x3 es impresionante,el militar es una burrada i los encogimientos dan miedo....pero se que eso no es todo....se que con esa fuerza esa actitud conseguiras absolutamente todo lo k kieras...

solo puedo decirte que sigas asi!

a ver si nos deleitas con unas fotos antes de definir con ese tamaño ke debes tener por los kilos ke manejas!!!!!

Oye Daus,como carajo haces para poner en el mismo post la cita de unos
y de otros para asi contestarles de manera cimmeriana?????

Espero tu respuesta lo mas rapido posible,o me enfado¡¡¡¡¡¡_lengua_

Oxido dijo:
Oye Daus,como carajo haces para poner en el mismo post la cita de unos
y de otros para asi contestarles de manera cimmeriana?????

Espero tu respuesta lo mas rapido posible,o me enfado¡¡¡¡¡¡_lengua_

tu te enfadas????_mmmmmm_: _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _culo2_

En la pantalla responder a tema, veras un simbolo de quote o cita en la parte superior, en la imagen encerre en un circulo el simbolo nombrado.

This URL has been removed!

Te saldra algo asi:
Ahi, pegas entre ambos quote lo que quieres citar y luego pones el nombre de la persona que lo dijo asi:

Oxido dijo:
[ QUOTE]

con eso ya tienes una cita, luego puedes agregar cuantas quieras...

ME CITARAS???__love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bah, escuchando metal cualquiera lo hace!!! jajaja Te felicito, estos entrenos
van más allá de mi imaginación.
Saludos y que el METAL te bendiga!!!

IVAN , COLOSO, JAVY, SKULL Y BARBARO...

G R A C I A S _iloveu_ __pesas__

Mañana se viene un dia muy duro..._porro_

slick_Pitbull dijo:
Compadre , simplemente la kago...
espero seguir leyendo tus consejos en mi diario

saludos !

soi chileno weon???QUE WENA...BIENVENIDO!!!!_abrazo_ __genial__

algun dia este pekeño llegara a mover montañas como lo hace el gran DAUS increibles pesos k coraje.
Los cimientos de la mazmorra en la que entrenas deben de estar temblando al acabar ese castigo.

Poco te puedo decir que no te hallan dicho ya...ENHORABUENA por ese entrenamiento...
tus entrenamientos nos empujan al resto a darlo todo en cada repeticion de cada serie...aunke nunca llegue a manejar semejantes kilajes, intentaré acercarme todo lo ke pueda... (al 50% mas o menos..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: )

Por cierto:TOMA TOMA TOMA:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Atrás