Diario de Daus

JODER¡¡¡¡¡ Que subidon en Press Militar¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _susto_ _susto_ Espectacular¡¡¡¡¡

160 kilos en banca si,por hay estaras,pero bueno,teniendo en cuenta
que tu pesas casi casi eso,no es para tanto....._lengua_ _contrato_ :rolleyes:

Te has comido el hierro esta mañana,y has dejado muy alto el reto con
los Europeos POR CROM¡¡¡¡¡¡Menos mal que yo soy del pais del abismo
mas oscuro,y no entro en esas peleas....__meparto_ _diablo_

Acojonante¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

DAUS dijo:
Miercoles 23 de agosto del 2006

Pecho-hombro-triceps

Movimientos Completos

Una mañana en el infierno...

He de comentar que hoy he entrenado temprano junto a mis dos colegas que llevamos a cabo la rutina de fuerza. El gym estaba solitario, abandonado, pero con unos maestros instalando una nueva sala de spinning y unos cuantos amplificadores dispuestos a las futuras clases aerobicas. Bueno, el caso es que mi compañero andaba con el disco Metallica-Metallica y nos conseguimos usar los parlantes mientras no habia nadie en el gym...Fuertes estruendos de metal retumbaron durante todo mi entreno, poderosos rayos de guitarras gritaron mi nombre mientras las barras me amenazaban con aplastarme...Un entreno GLORIOSO...Con el metal en el borde de mis ojos _prohibir_

-No hubo calentamiento en bici...el metal me enloquecio
-Algunas series de acercamiento en press banca y uno que otro estiramiento previo.

-_prohibir_ Press Banca de Satanas_prohibir_

2 x 4 142,5 kg

6 x 3 150 kg
POR TODOS LOS CROMES!!!jamas pense que recuperaria mi maximo tan pronto...no se si fue el metal, la ira por romper mi pecho o el efecto de la rutina de fuerza...Solo se que mi nuevo maximo rondea los 160 kg _cintura_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_

-_guerra_ Press Militar de pie _guerra_

5 x 3 75 kg

3 x 2 80 kg
----excelente recuperacion...POR CROM

-Press cerrado

4 x 3 112,5 kg

3 x 2 120 kg
Increible progreso...Joer, hoy fue un dia excepcional

-Encogimientos Barra

4 x 3 215 kg

3 x 2 222,5
New record __quiet__ __quiet__

Excelente dia, profundas sensaciones __love__ __love__ _paraguas_ _prohibir_ Lo siento colegas Españoles...con Thor y Daus no puede ni Crom y Odin juntos..._contrato_

Un abrazp fuerte cabrones del demonio...no saben lo feliz que estoy. Les dedico toda esta alegria a todos y cada uno de los hermanos que pasan por mi diario..._iloveu_ _abrazo_

Padre , me enorgulleses!!!! jajajaajajja
WOW
muy buen entreno..recuperaste tu nivel, felicidades__genial__
saludos!__wave__

DAUS dijo:

Pecho-hombro-triceps

Movimientos Completos

He de comentar que hoy he entrenado temprano junto a mis dos colegas que llevamos a cabo la rutina de fuerza. El gym estaba solitario, abandonado, pero con unos maestros instalando una nueva sala de spinning y unos cuantos amplificadores dispuestos a las futuras clases aerobicas. Bueno, el caso es que mi compañero andaba con el disco Metallica-Metallica y nos conseguimos usar los parlantes mientras no habia nadie en el gym...Fuertes estruendos de metal retumbaron durante todo mi entreno, poderosos rayos de guitarras gritaron mi nombre mientras las barras me amenazaban con aplastarme...Un entreno GLORIOSO...Con el metal en el borde de mis ojos _prohibir_

-Algunas series de acercamiento en press banca y uno que otro estiramiento previo.

2 x 4 142,5 kg

6 x 3 150 kg
POR TODOS LOS CROMES!!!jamas pense que recuperaria mi maximo tan pronto...no se si fue el metal, la ira por romper mi pecho o el efecto de la rutina de fuerza...Solo se que mi nuevo maximo rondea los 160 kg _cintura_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_

5 x 3 75 kg

3 x 2 80 kg

-Press cerrado

4 x 3 112,5 kg

3 x 2 120 kg

-Encogimientos Barra

4 x 3 215 kg

3 x 2 222,5

Excelente dia, profundas sensaciones __love__ __love__ _paraguas_ _prohibir_ Lo siento colegas Españoles...con Thor y Daus no puede ni Crom y Odin juntos..._contrato_

Un abrazp fuerte cabrones del demonio...no saben lo feliz que estoy. Les dedico toda esta alegria a todos y cada uno de los hermanos que pasan por mi diario..._iloveu_ _abrazo_

WOOOOOWW!!! ERES UNA BESTIAAAAAAAAAAAAA!! SIGUE COMIENDOTE LOS HIERROS ASI A MENUDO!! POR CROM!!

Como respondo a este entreno?

Inicialmente quiero decirte que mientras leia tu rutina estaba escuchando Heavy Metal y le dio un poder EXTRA si es que se le podia mas poder a tu rutina.

Sinceramente eres la inspiracion mas grande que tengo hoy en dia, porque no solo eres un COLOSAL machaca que mueve pesos realmente asombrosos sino que tambien eres una excelente persona... estoy muy orgulloso de haberte conocido Diego :)

6 series de 3 repeticiones con 150kg? Lei bien?... FELICITACIONES!!!!

Lo de encogimientos todavia trato de imaginarmelo y no me puedo imaginar tantos discos y un lobo levantandolos... voy a seguir tratando pero no creo poder.

Otra vez Diego... TE FELICITO Y ERES REALMENTE UN EJEMPLO EN ESTE DEPORTE!!!! VAMOS QUE SUR-AMERICA ESTA IMPARABLE!!!!!

Si hiciste 6 series de 3 repes con ese peso TOTALMENTE SOLO sin nada de ayuda tu RM esta en 170kg.

Me gustaria ver un PRESS DIABOLICO con 170kg jejejejeje

SALUDOS HERMANO!!!!!! :D

Última edición:
Que cabrón!!!!!!! mekagüentólokesemenea!!!!!!!! como no espabile...... ahún así lo tengo díficil daus............ pero me sobran huevos para intentarlo.

Acojonante colega, para ya que vas a tener que ensanchar los marcos de las puertas de tu casa monstruo.__genial__ _susto_

Discovery Channel ya firmo para filmar un documental de EL GIGANTE DAUS, es un dia en al vida de DAUS mostrando lo "HUMANIMAL" que es.

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_
Estas poniendo el liston muy alto, pedazo de animal_ehhh!_
IMPRESIONANTE!!! 170 kg mmm, lo veo muy chungo pero 165 seguro que si podrias. mas que nada porque hiciste un 6 x 3 x 150 kg. Que has comido?_violento_
me tendre que conformar con derrotar a Thor :p :D

Última edición:
Daus amigo...Vamos a empezar poco a poco.Priemro de todo ENHORABUENA.Es un verdadero placer ver como nada te para y sigues hacia delante.Es un orgullo para ti y para el foro saber que el limite fisico tiene el limite que cada uno de nosotros le quiera poner.Y tu, lo has puesto muy alto__genial__ __genial__
respecto al entrenamiento: 6 series x 3 repeticioens con 150 kg...No se puede decir nada mas que FELICITARTE.Y recuerda que el maximo que puedas levantar es aquel que tu quieras.No tienes limites amigo.
El press militar con 80kilos esta al alcance de pocos.FELICIDADES
Lo del press cerrado no tiene nombre...120kilos. El otro dia consegui subir mi propio record y aun me quedo a años luz de ti.Pero sabes una cosa?Me motivas de la hostia DAUS.
y sobre los encogimientos prefiero no comentar nada.Debes tener unos trapecios como dos jodidas cordilleras.

Daus siempre te lo he dicho.ERS GRANDE, MUY GRANDE!_abrazo_ _abrazo_

DAUS vas a acer despues una rutina de hipertrofia? pk como sea asi con esos pesos......vas a ser.....dejalo no kiero pensarlo mejor....

solo conozco una persona ke mueva pesos parecidos puff

DAUS dijo:

Pecho-hombro-triceps

Movimientos Completos

2 x 4 142,5 kg

6 x 3 150 kg

5 x 3 75 kg

3 x 2 80 kg

-Press cerrado

4 x 3 112,5 kg

3 x 2 120 kg

-Encogimientos Barra

4 x 3 215 kg

3 x 2 222,5

que senacion mas agradable debes tener maricon te fleicito por tu press de banca ,, se como lo estas disfrutando....

_abrazo_

PORTALES dijo:
que senacion mas agradable debes tener maricon te fleicito por tu press de banca ,, se como lo estas disfrutando....

_abrazo_

No entiendo.. dejaste el foro o no?

estoy confundido :p

Thor dijo:
No entiendo.. dejaste el foro o no?

estoy confundido :p

no te confuindas amigo... el diario lo e dejado y el foro asisitire mucho menos ya que a partir del 31 no tendre internet en mi hogar... e venido a dar una vuelta .. ya extraño esta rutina...:(

Metal, sudor, fuerza y dolor, elementos impresindibles en un gran entrenamiento.

__genial__ felicidades carnal, un superentrenamiento .. Por Crooooooooooooom _susto_ __pesas__

Eres una gran motivacion para la mayoria __genial__ __pesas__

Saludos Herrero diabolico __wave__ _abrazo_

Felicitaciones!!!, increible entrenamiento y de verdad q vas a tener q ensanchar las puertas:D . Eres un gran ejemplo y fuente de motivación para todos nosotros__pesas__

Por Crom...vaya entrenamiento más satánico. Es obvio que estás poseído por Lucifer para poder levantar esos pesos:) A seguir sudadndo, ya sabes. Y gracias por los consejos que me diste en mi diario :D __pesas__

Nada mas que estoy orgullosa de mi entrenador..Eres lo maximo y la muestra mas clara de lo que se logra con valentia y Fuerza...Si alguna vez sufriste un freno.. ya te recuperaste y mejor aun con la experiencia de conocer un sufrimiento y el orgullo de una eterna recuperacion... se que entiendes de lo que hablo

Besos

Thor dijo:
Como respondo a este entreno?

Inicialmente quiero decirte que mientras leia tu rutina estaba escuchando Heavy Metal y le dio un poder EXTRA si es que se le podia mas poder a tu rutina.

Sinceramente eres la inspiracion mas grande que tengo hoy en dia, porque no solo eres un COLOSAL machaca que mueve pesos realmente asombrosos sino que tambien eres una excelente persona... estoy muy orgulloso de haberte conocido Diego :)

6 series de 3 repeticiones con 150kg? Lei bien?... FELICITACIONES!!!!

Lo de encogimientos todavia trato de imaginarmelo y no me puedo imaginar tantos discos y un lobo levantandolos... voy a seguir tratando pero no creo poder.

Otra vez Diego... TE FELICITO Y ERES REALMENTE UN EJEMPLO EN ESTE DEPORTE!!!! VAMOS QUE SUR-AMERICA ESTA IMPARABLE!!!!!

Si hiciste 6 series de 3 repes con ese peso TOTALMENTE SOLO sin nada de ayuda tu RM esta en 170kg.

Me gustaria ver un PRESS DIABOLICO con 170kg jejejejeje

SALUDOS HERMANO!!!!!! :D

Los pesos van y vienen, y eso lo sabes bien. Lo que vale es la constancia y es el esfuerzo incansable por superarnos y salir adelante. Tu has sido protagonista y testigo de toda mi recuperacion, y por eso te doy las gracias amigo...Has sido un GRAN Y PODEROSO Motivante para no bajar la cabeza y mirar siempre sin miedo esas barras cargadas a tope.

Repito, los pesos son lo de menos, la amistad es lo que vale _abrazo_ __genial__

gracias _iloveu_

Atrás