Diario de Daus

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

por mas que pida perdon no se va a salvar el cabron!

Thor dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

por mas que pida perdon no se va a salvar el cabron!

Antes que por Chile,paso por la PAMPA _contrato_ tu cabeza hara coleccion
en mi caballo cuando me encuentre con Daus....._porro_

Oxido dijo:

Yo estoy en Buenos Aires... si quieres pasar por la Pampa a visitar a tus amiguitos los animalitos no es problema mio... no olvides que la ultima vez que compitio Odin contra Crom en Press de banca salio victoroso Odin ¿tienes memoria? :p

Oxido dijo:

eres un soñador Oxido...no me cabe duda de aquello...Pero he de confesarte que ya tengo pensado atravesarlos a todos con una barra y hacer un peso muerto suave...para celebrar con Thor _contrato_

Te agradeceria si traes algunas cervezas, a ver si en el camino hacia america te fortaleces un poquito mas _lengua_

_lengua_ Haber amígos americanos, con los europeos podreís pero con un puñado de vascos enfurecidos por haber salído muy ácida la sídra del año, lo síento pero os aplastaríamos como a zapaburus ( renacuajos ) en un charca seca, además ní con espadas ní hachas, con la píedra de ígueldo valdría._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Jajajajajaja hemos enojado al bicho verde... no bajemos la guardia DAUS que se avecina una batalla muy sangrienta!!!

Yo no soy vasco pero sangre del norte recorre mi cuerpo. Yo no quiero un puesto al fondo del ejercito, a mi ponerme en primera fila.Quiero ver la cara de estos dos!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

FUERZA dijo:
Yo no soy vasco pero sangre del norte recorre mi cuerpo. Yo no quiero un puesto al fondo del ejercito, a mi ponerme en primera fila.Quiero ver la cara de estos dos!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

la veras muy de cerca clavado en mi lanza _prohibir_ _contrato_

_paraguas_ _abrazo_

Thor dijo:
Jajajajajaja hemos enojado al bicho verde... no bajemos la guardia DAUS que se avecina una batalla muy sangrienta!!!

tranquilo que rehulk esta hecho un tirillas...Cuando vuelva a entrenar en serio, lo tendre en cuenta __cafe__

Que bien os lo pasáis, pero yo tengo una duda ¿pondréis a la venta el DVD de la batalla? O mejor, colgadlo en youtube que así fijo que llega a mucha más gente __meparto_ __meparto_

Saludos!!

DAUS dijo:
la veras muy de cerca clavado en mi lanza _prohibir_ _contrato_

_paraguas_ _abrazo_

Que gran batalla se aproxima....Grabaremos la batalla en VHS.Asi solo unos pocos podran disfrutar del acontecimiento...

Que les hace pensar que la tierra soporte dicha batalla y no explote en medio de la batalla?

no va a sobrevivir NADIE

Miercoles 23 de agosto del 2006

Pecho-hombro-triceps

Movimientos Completos

Una mañana en el infierno...

He de comentar que hoy he entrenado temprano junto a mis dos colegas que llevamos a cabo la rutina de fuerza. El gym estaba solitario, abandonado, pero con unos maestros instalando una nueva sala de spinning y unos cuantos amplificadores dispuestos a las futuras clases aerobicas. Bueno, el caso es que mi compañero andaba con el disco Metallica-Metallica y nos conseguimos usar los parlantes mientras no habia nadie en el gym...Fuertes estruendos de metal retumbaron durante todo mi entreno, poderosos rayos de guitarras gritaron mi nombre mientras las barras me amenazaban con aplastarme...Un entreno GLORIOSO...Con el metal en el borde de mis ojos _prohibir_

-No hubo calentamiento en bici...el metal me enloquecio
-Algunas series de acercamiento en press banca y uno que otro estiramiento previo.

-_prohibir_ Press Banca de Satanas_prohibir_

2 x 4 142,5 kg

6 x 3 150 kg
POR TODOS LOS CROMES!!!jamas pense que recuperaria mi maximo tan pronto...no se si fue el metal, la ira por romper mi pecho o el efecto de la rutina de fuerza...Solo se que mi nuevo maximo rondea los 160 kg _cintura_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_

-_guerra_ Press Militar de pie _guerra_

5 x 3 75 kg

3 x 2 80 kg
----excelente recuperacion...POR CROM

-Press cerrado

4 x 3 112,5 kg

3 x 2 120 kg
Increible progreso...Joer, hoy fue un dia excepcional

-Encogimientos Barra

4 x 3 215 kg

3 x 2 222,5
New record __quiet__ __quiet__

Excelente dia, profundas sensaciones __love__ __love__ _paraguas_ _prohibir_ Lo siento colegas Españoles...con Thor y Daus no puede ni Crom y Odin juntos..._contrato_

Un abrazp fuerte cabrones del demonio...no saben lo feliz que estoy. Les dedico toda esta alegria a todos y cada uno de los hermanos que pasan por mi diario..._iloveu_ _abrazo_

- Press Banca de Satanas

2 x 4 142,5 kg

6 x 3 150 kg POR TODOS LOS CROMES!!!jamas pense que recuperaria mi maximo tan pronto...no se si fue el metal, la ira por romper mi pecho o el efecto de la rutina de fuerza...Solo se que mi nuevo maximo rondea los 160 k

Mmm.... me da que hubieras podido ccon mas reps, o con mas peso, a la proxima hay que esforzarse un poco mas no?? _contrato_

jajajajajaja no es cierto, FELICIDADES CABRON, QUE ORGULLOSO ESTOY DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII1!!! POR CROM!!!!!!!!!!!!

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __wave__ _porro_ _ehhh!_ __pesas__

Atrás