Diario de Daus

Tonytouch, gracias por tus palabras, bienvenido a mi diario __genial__ __pesas__

Simpson...necesitaba tus hachazos, jajajajajaja...a ver si con mi entreno de hoy me gano unos cuantos mas, en breve, la masacre de hoy _guerra_

__wave__ _abrazo_

Viernes 25 de agosto del 2006

Espalda-biceps

Movimientos completos

Dia agotador y muy duro, con muy pocas horas de sueño encima y unas agujetas bien jodidas en el pecho :) :) :D

Aclarar nuevamente, por si alguien pregunta, que la semana que hago sentadillas no hago peso muerto, pues no podria tirar a tope como yo quisiera. Por lo tanto, PM para la proxima semana __cafe__ _lengua_

-10 min. calentamiento aerobico
-10 min estiramientos y series de aproximacion con remo T y jalon Polea.

-Dominadas de CROM

5 x 3 peso 106 + 20 kg de lastre ---Algo de progreso.

-Remo Barra. Nuevamente con agarre de peso muerto, mucho mas firme y poderoso

2 x 4 142,5

6 x 3 150 kg ----8 kg de progreso, BIEN._guerra_

-Curl barra olimpica

6 x 3 70 kg 4 series, 65 kg 2 series---Buena recuperacion, 6 -7 kilajes de progreso

-Trabajo de agarre

-Superserie Paseo Granjero con agarre de discos de 25 y 20 kg

4 superseries. Paseos con 70 kg por mano(mancuerna de 50 + 20 unidas por correa). Y agarre discos, como indique con discos de 25 y 20 de forma descendenre y sin descanso.
BRUTAL..._contrato_

GRAN MASACRE, pero con mucho sueño Joer...llevo 3 dias durmiendo solo 4-5 horas...Hoy por la noche, Daus cae a la cama hasta el domingo __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Un abrazo Guerreros, gracias a todos por vuestros animos _abrazo_ _iloveu_

Última edición:
Solo tengo una cosa para decir...

Ven como no soy el unico que hace 2 ejercicios para espalda y 1 solo para Biceps? :)

jajajajaja nada Diego... seguis escribiendo la BIBLIA del entrenamiento con tu diario no tengo mas nada que agregar ya

Gran entreno Daus¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

Ese Remo barra es realmente Satanico¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Yo seguire haciendo mis mas de 20 series de espalda y el biceps por separado,cada uno tiene su biblia Thor _contrato_

Wow, excelente entreno Daus __genial__ __pesas__ _prohibir_

y ya descanza !!! _contrato_ _violento_ _paraguas_ , deja de estar chateando en las noches __meparto_ __meparto_ __meparto_ (es broma __quiet__ :D )

saludos gran Daus y que tengas buen Finde__pesas__ __wave__ _abrazo_

Oxido dijo:
Gran entreno Daus¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

Ese Remo barra es realmente Satanico¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Yo seguire haciendo mis mas de 20 series de espalda y el biceps por separado,cada uno tiene su biblia Thor _contrato_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _porro_

Felicitaciones por tu entreno, pero tengo un par dudas a ver si me las puedes aclarar_contrato_

DAUS dijo:

Espalda-biceps

Movimientos completos

Dia agotador y muy duro, con muy pocas horas de sueño encima y unas agujetas bien jodidas en el pecho :) :) :D

Aclarar nuevamente, por si alguien pregunta, que la semana que hago sentadillas no hago peso muerto, pues no podria tirar a tope como yo quisiera. Por lo tanto, PM para la proxima semana __cafe__ _lengua_

-Dominadas de CROM

Como se pone el lastre para hacer dominadas. Te cuelgas unos discos de las patas??=:D

2 x 4 142,5

6 x 3 150 kg ----8 kg de progreso, BIEN._guerra_ _ehhh!_

-Curl barra olimpica

6 x 3 70 kg 4 series, 65 kg 2 series---Buena recuperacion, 6 -7 kilajes de progreso

-Trabajo de agarre

4 superseries. Paseos con 70 kg por mano(mancuerna de 50 + 20 unidas por correa). Y agarre discos, como indique con discos de 25 y 20 de forma descendenre y sin descanso.
BRUTAL..._contrato_

Al cuanto tiempo de empezar a entrenar es bueno trabajar el agarre??. Yo podria o deberia trabajarlo??

GRAN MASACRE, pero con mucho sueño Joer...llevo 3 dias durmiendo solo 4-5 horas...Hoy por la noche, Daus cae a la cama hasta el domingo __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Con tus machques se aprende mucho!!!, hoy no me la excepcion__genial__

Duerme mas y tratar de no chatear tanto, pq el estudio no rinde_violento_ __cafe__ jejeje....

Saludos compatiota!__genial__

Última edición:
Buen entreno Diego.Me gusta el entreno.Aunque yo soy partidario de hacer mas series de espalda...Cuestion de gustos.
Bien en las dominadas daus.Te recomedaria hacer una ultima serie sin lastre,tras un descanso algo mayor, para terminar de rematar ese ejercicio.ESPECTACULAR ese remo amigo.Al igual que el curl barra olimpica.Eres una maquina Diego.MUy buen fin de semana amigo.Un fuerte abrazo

DAUS dijo:

Espalda-biceps

Movimientos completos

-Dominadas de CROM

2 x 4 142,5

6 x 3 150 kg ----8 kg de progreso, BIEN._guerra_

-Curl barra olimpica

-Trabajo de agarre

BRUTAL..._contrato_

Buen entreno padre!!!!! me enorgulleses!!!__love__
jajajaa
saludos!!__wave__

Hayyyyyyyyyyyy Daus te merecias esa taza de arroz anoche Jajajajajjajajajajaj........ Ami tb me enorgulleces.. eres el mejor.

Un besote... y tb estaras orgulloso de mi... ¡¡¡espero ¡¡¡¡

Eres un Guerrero hasta la fibra mas pequeña.. (si es que hay)_iloveu_

Disfruta la gloría míentras puedas, un día te la arrebataré!!!! por crom y todos los díoses del olimpo!!!!!!! rayos y centellas!!!!! recorcholis!!!!! cáspitas!!!!!!!

Me estoy poníendo verdeeeee!!!!!!!!!!

rahulk dijo:
Disfruta la gloría míentras puedas, un día te la arrebataré!!!! por crom y todos los díoses del olimpo!!!!!!! rayos y centellas!!!!! recorcholis!!!!! cáspitas!!!!!!!

Me estoy poníendo verdeeeee!!!!!!!!!!

No sueñes, no te será facil, el compatriota Daus ya es casi crom!:D

EXCELENTE DAUS, pedazo de entreno, no me imagino a nadie hacer un curl con 70k y mucho menos ese remo barra._susto_

_ehhh!_ INCREIBLE DAUS. Por mucho que curre no creo qllegue nunca ha ese nivel pero no dudes de que lo intentare __genial__

JOER!!!!GRACIAS A TODOS POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ YA ME HAN DADO LA MOTIVACION QUE NECESITABA PARA ENTRENAR MAÑANA A MUERTE!!!!!!!!_prohibir_ _contrato_ __pesas__ _porro_

GRACIAS..._abrazo_

Colt, a tus dudas:

-el lastre son discos amarrados con una cadena a un cinturon especial __genial__

-El agarre es recomendable trabajarlo cuando ya llevas entrenando un buen tiempo y comienzas a manejar pesos considerables. Llegaras a un punto en el cual el agarre te sera un impedimento para seguir progresando en la cargas...En ese momento seria una buena opcion incluir paulatinamente trabajos de agarre en la rutina __genial__

__wave__

Atrás