Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Gran entreno Daus¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__
Ese Remo barra es realmente Satanico¡¡¡¡¡¡¡_violento_
Yo seguire haciendo mis mas de 20 series de espalda y el biceps por separado,cada uno tiene su biblia Thor _contrato_
DAUS dijo:Viernes 25 de agosto del 2006
Espalda-biceps
Movimientos completos
Dia agotador y muy duro, con muy pocas horas de sueño encima y unas agujetas bien jodidas en el pecho![]()
![]()
![]()
Aclarar nuevamente, por si alguien pregunta, que la semana que hago sentadillas no hago peso muerto, pues no podria tirar a tope como yo quisiera. Por lo tanto, PM para la proxima semana __cafe__ _lengua_
-10 min. calentamiento aerobico
-10 min estiramientos y series de aproximacion con remo T y jalon Polea.
-Dominadas de CROM
5 x 3 peso 106 + 20 kg de lastre ---Algo de progreso.
Como se pone el lastre para hacer dominadas. Te cuelgas unos discos de las patas??=![]()
-Remo Barra. Nuevamente con agarre de peso muerto, mucho mas firme y poderoso
2 x 4 142,5
6 x 3 150 kg ----8 kg de progreso, BIEN._guerra_ _ehhh!_
-Curl barra olimpica
6 x 3 70 kg 4 series, 65 kg 2 series---Buena recuperacion, 6 -7 kilajes de progreso
-Trabajo de agarre
-Superserie Paseo Granjero con agarre de discos de 25 y 20 kg
4 superseries. Paseos con 70 kg por mano(mancuerna de 50 + 20 unidas por correa). Y agarre discos, como indique con discos de 25 y 20 de forma descendenre y sin descanso.
BRUTAL..._contrato_
Al cuanto tiempo de empezar a entrenar es bueno trabajar el agarre??. Yo podria o deberia trabajarlo??
GRAN MASACRE, pero con mucho sueño Joer...llevo 3 dias durmiendo solo 4-5 horas...Hoy por la noche, Daus cae a la cama hasta el domingo __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
Un abrazo Guerreros, gracias a todos por vuestros animos _abrazo_ _iloveu_
DAUS dijo:Viernes 25 de agosto del 2006
Espalda-biceps
Movimientos completos
Dia agotador y muy duro, con muy pocas horas de sueño encima y unas agujetas bien jodidas en el pecho![]()
![]()
![]()
Aclarar nuevamente, por si alguien pregunta, que la semana que hago sentadillas no hago peso muerto, pues no podria tirar a tope como yo quisiera. Por lo tanto, PM para la proxima semana __cafe__ _lengua_
-10 min. calentamiento aerobico
-10 min estiramientos y series de aproximacion con remo T y jalon Polea.
-Dominadas de CROM
5 x 3 peso 106 + 20 kg de lastre ---Algo de progreso.
-Remo Barra. Nuevamente con agarre de peso muerto, mucho mas firme y poderoso
2 x 4 142,5
6 x 3 150 kg ----8 kg de progreso, BIEN._guerra_
-Curl barra olimpica
6 x 3 70 kg 4 series, 65 kg 2 series---Buena recuperacion, 6 -7 kilajes de progreso
-Trabajo de agarre
-Superserie Paseo Granjero con agarre de discos de 25 y 20 kg
4 superseries. Paseos con 70 kg por mano(mancuerna de 50 + 20 unidas por correa). Y agarre discos, como indique con discos de 25 y 20 de forma descendenre y sin descanso.
BRUTAL..._contrato_
GRAN MASACRE, pero con mucho sueño Joer...llevo 3 dias durmiendo solo 4-5 horas...Hoy por la noche, Daus cae a la cama hasta el domingo __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
Un abrazo Guerreros, gracias a todos por vuestros animos _abrazo_ _iloveu_
rahulk dijo:Disfruta la gloría míentras puedas, un día te la arrebataré!!!! por crom y todos los díoses del olimpo!!!!!!! rayos y centellas!!!!! recorcholis!!!!! cáspitas!!!!!!!
Me estoy poníendo verdeeeee!!!!!!!!!!