Diario de Daus

Lunes x de agosto del 2006

Comienzo segundo ciclo de la rutina de fuerza
SEMANA 5 Y 6 DE MOVIMIENTOS COMPLETOS

PIERNAS - POR CROM
_prohibir_ _prohibir_

Ando muy corto de tiempo asi que dejo constancia de la tempranera masacre de hoy, comparando rapidamente los kilajes movidos un mes y una semana atras _contrato_

-10 min calentamiento bici
-10 elongaciones
-varias series de acercamiento en sentadilla

-Sentadilla profunda

3 x 4 155 kg

3 x 3 170 kg
----Notable progreso, aun lejos de mi tope de 200 kg del año pasado

-Sentadilla Frontal

3 x 4 120 kg

3 x 3 135 kg
---- 15 kg mas, bien POR CROM:D

-Peso muerto piernas rigidas

3 x 4 140 kg

3 x 3 155 kg
----15 kg mas...

-Gemelos de pie con barra

6 x 6 210 kg---- Algo es algo...ya venia muy agotado...

GRAN MACHAQUE!!!!La rutina comienza a rendir frutos...POR CROM!

Un abrazo machacas _abrazo_ por la tarde pasare por los diarios que no he visto aun, ando un poco complicado de tiempo.

_prohibir_

Buen progreso. Zi zEÑO!!
Las sentadillas MUY BIEN pero ese peso muerto p.rigidas me deja facinado. Tienes que estar muy contento. bravo!!

Si señor!!Volviendo a tus fueros...Me alegro mucho por esos kilos de mas amigo.No veo tan lejos los 200 Daus...ni mucho menos!!!Pedazo sentadilla profunda con 170 kilos.Pobres cuadriceps...__pesas__ __pesas__ _abrazo_

excelente __genial__ , esos progresos no se hacen esperar __pesas__ , vaya 155 en pmpr _ehhh!_ uff__pesas__ :D __genial__
_guerra_

GRACIAS Massi, FUERZA!!!, Thor, Lunchbox, sync y derek....

aclaraciones:

Sync...cabron, que quieres que me quede abajo con la barra encima???_contrato_ Bueno, me has picado, asi que he de cargar aun mas POR CROMMMMMMM _prohibir_

Derek...ya te gustaria que fuesen libras eh???_violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_

Jajajajjajajajajajajaja!!! ya ya.. no lo piquen que se nos va a lesionar como me paso a mi por picarme :p

Thor dijo:
Jajajajjajajajajajajaja!!! ya ya.. no lo piquen que se nos va a lesionar como me paso a mi por picarme :p

No no...la ira ya esta creada...solo falta canalizarla el proximo dia miercoles...pecho, preparate..._prohibir_

DAUS dijo:
va.....VISITA???Se sirve un cafe? __cafe__

con dos de sacarina por favor que toy a dieta.....

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

daus sigue asi de bestia en cada entreno i los progresos vebdran solos no te preocupes demasiado por eso;)

sabes que puedes i se que podras

Vete preparando la cartera para comprarte pantalones nuevos daus.....

Pedazo de entreno campeón!!__genial__

Acojonantes pesos,fenomenal¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _susto_

Eso si,yo no meteria el peso muerto piernas rigidas en una rutina de fuerza,
con el convencional es suficiente.

Pochi, a mi me pasa igual, y con la sentadilla profunda y el peso muerto le meto bastante caña al femoral, la verdad, no necesito más. Pesos brutales macho, y hace 2 dias estabas jodido, mueves ya pesos muy por encima de la media de lo que se ve en un gym (por lo menos a los que he ido yo), y hablo de los ejercicios que tienes que llevar cuidado.. ACOJONANTE TIO :p

Y yo que puedo decir.. Si mi Trainer es perfecto Jejejej me prometiste entreno de Dioses y cumpliste

Un besote.... YFuerza en todo... Se lo duro que es Vivir en el pellejo de Daus...... Pero nunca te han vencido...__genial__

Dios mio!!!! Hacia tiempo que no pasaba por tu diario.... gran error. Pero que pesos son esos? Increible entrenamiento.

P.D. Tu como repartirdor de pianos no tienes precio. ;)

Atrás