Diario de Daus

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que Cabron¡¡¡¡¡

Que pesos manejas¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_

Media tonelada en prensa joder¡¡¡¡¡¡¡

Y un honor que me dediques ese entreno,con esa distribucion que tanto
me gusta¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ _abrazo_

Y me alegro que tendrias a dos compañeros vigilando en la banca,te imagino
aplastado por la barra gritando POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM.

espectaculo puro y duro,desde tierras frias y salvajes.__genial__ __pesas__

Y despues dicen que yo soy el fuerte en el press de banca????
POR CROM!!!!! Si que estas Fuerte Amigo!!!!!

Felicidades!!!! __genial__

PIERNAS

-Prensa movimiento parcial, poco mas de la mitad del recorrido, usando topes para no bajar mas de lo deseado.

4 x 4 460 kg

4 x 3 480 kg es increible sentir tanto peso sobre las piernas...Sin los topes ahora estaria muerto

TE LA MAMASTE WEYYYYYYYYYYY _ehhh!_

bueh... me sacaste las ganas de vivir Diego... esos entrenamientos ya no motivan a entrenar sino que dan ganas de tirar todo por la borda

ten piedad de nosotros y no pongas estos entrenos convertido en OSO POLAR

Vaya pedazo de entrenamiento __pesas__ , mas devastador que una explosion nuclear, de casualidad no estivistes en una y adquiristes superpoderes? __meparto_ __meparto_ o entrenas con la powerlifter kara ?__love__ .

(ya mas serio :) ) _ehhh!_ vaya pesos que manejas __pesas__ , algun dia te alcanzare (quizas uno muy muy lejano) _contrato_ (bueno me acercare, aclaro! :D )

un saludo guerrero__pesas__

.... por Crom _guerra_

_violento_ _violento_ _violento_ simplemente impresionate, q pesos!!! ... sigue asi _prohibir_ __pesas__ __pesas__

_susto_ _susto_ _susto_ BUENOS PESOS!!!
Aver que tal te ha venido para cuando vuelvas a hacer mov. completos
__genial__

en press banca porque no hiciste mitad de recorrido? bueno tu sabras colega
Ayy las negativas, tambien en triceps??? en el estrecho podias haber hecho parcial a mitad de recorrido . Se nota que no me molan las negativas__quiet__ esta claro que te va a venir muy bien este descanos Daus.
La proxima semana seguro que nos sorprendes con nuevas marcas_iloveu_

Hombre mil felicidades por esa media tonelada, si quieres entre la hermandad forjaremos, una maquina que aguante muchisimo mas peso, por que al ritmo que vas, creo que la que estas utilizando ahorita, muy pero muy pronto se dara por vencida, asi que nos avisas Daus.
No dejas de asombrarnos amigo.

Saludos amigo, Pura Vida __genial__

Daus,amigo....tu no seras un bicho blanco,de unos 2 metros 50 cm, con mucho pelo en el cuerpo y que le llaman el yeti,no??Madre mia.Media tonela sobre las piernas...Tus rodillas tienen que estar preparadas para resistir bombas,no??POR CROMMMMMMMMMMMMMM!!!!
Y que decir del trabajo de pecho...Que no se como puedes hacer negativas con semejantes pesos.Yo creo que si pudiese sacar la barra(Que ya te digo que ni me lo planteo...)Directamente joderia el banco y atrevasia el suelo hasta llegar al piso de abajo....
GRANDE DAUS!!!ENORME!!!_abrazo_ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

JOER, que cabrones...ya me emocionais...__triste5_

GRACIAS...Pero muy muy en serio GRACIAS, porque han estado presentes en todo momento, siempre alentandome y dejando un poderoso motivo para seguir luchando duro y superando mis propios limites. GRACIAS COMPAÑEROS, HERMANOS Y AMIGOS _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Esta semana solo hago press cuadernos, libros e instrumental dental...Por cierto, en la seccion de odontopediatria los niños me dicen " el Tio Oso" _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo colegas...que gusto descansar con tantas agujetas encima :D

_abrazo_

Rebusnando

Santo diox... santo funking Crom...

y despues dicen que le pana esta loco... jajjajajaja

que entrenos más destructivos de fibras...

como decimos acá... "naaaaaaaaaaaa`paloma"

Saludos... tío oso...

jkajajjajaaajajaj

Definitivamente te has ganado el infierno machaca con esas sesiones infernales y esos pesos sobrehumanos, la gente normal seguro que moriría aplastada __meparto_

Por cierto, esos 500 Kg de prensa... DIOS!! Te planteas algún límite, como los 1000 Kg, ¿por ejemplo? _paraguas_ Increible!!

Saludos!!

Ya veo que andas pletórico daus, me va a costar ponerme al día, es lo malo de las vacaciones...... al fínal no toqué nada de hierro en las vacatas, el otro día entrené un poco y me sumí en una pequeña depresión pero nada en dos semana de estaré dando la tabarra de nuevo!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Dar gracias nuevamente a todos, les aseguro que cada palabra es un motivante tremendo para mi. Joer, si esto no es cualquier foro, es el foro de la hermandad del hierro POR CROM!!!_prohibir_ _iloveu_ _abrazo_

Rehulk, te estoy poniendo la tarea dificil...la rutina de fuerza me esta matando. Estoy en mi semana de descanso y sigo agotado, con el cuerpo agujeteado...es terrible. (pero me gusta :D )

Pensaba hacer algo hoy, para hacer de esta semana, un descanso activo. Pero la verdad es que siento un agotamiento muy grande y prefiero llegar pleno al segundo ciclo que comienza el proximo lunes.

Asi que nada...a seguir siendo el Tio Oso en la Universidad :D

** auto-censurado **

Tenemos que hacerle honor al foro por todo lo que nos dio y derribar los cordilleras y unir Chile y Argentina

Última edición:
POR ODINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

Pero Thor....siendo sinceros, si unimos tu fuerza y la mia ya no hay nadie que nos haga la competencia por tierras europeas __quiet__

Atrás