Diario de Daus

Quiero que una cosa quede clara... cuando decimos Press Militar... hablamos del ejercicio en donde los codos apuntan al frente o a los costados? porque yo descubri que siempre YO hablaba de "PRESS DE HOMBROS" y no de "PRESS MILITAR" ya que PRESS MILITAR es con los codos al frente...a clarame cual de los haces Diego. :D

Por otro lado... ¿que mas puedo decir?... ASOMBROSO

DAUS dijo:
DIARIO ABIERTO

_prohibir_ POR CROM Y POR OXIDO_prohibir_

Limpiate la vitrina entonces jajajajajjajaja...... Y minimo da la bienvenida con algun entrenamiento satanico.. asi que esperando nos tienes...._beso_

Tu linda alumnita

kitanita dijo:
Limpiate la vitrina entonces jajajajajjajaja...... Y minimo da la bienvenida con algun entrenamiento satanico.. asi que esperando nos tienes...._beso_

Tu linda alumnita

asi sera noble guerrera, pondre mi entreno de hoy en breve...pero primero a visitar los diarios de los colegas__genial__

Lunes 14 de agosto del 2006

Piernas -_prohibir_ POR CROM Y OXIDO!!!_prohibir_

Ultimo entreno de las 2 semanas de cargas superiores a mi RM

Hoy ha sido un dia de muchas emociones...el regreso de nuestro compañero oxido marca una nueva era en la ruta de la hermandad.

Mis piernas hoy, pagaron el precio de la motivacion _contrato_ __pesas__

-10 min.calentamiento bici
-10 min. elongaciones varias
-varias series de acercamiento haciendo sentadilla profunda

-Sentadilla a la paralela

6 x 3 220 kg( las ultimas dos series baje a 215 kg _violento_ _violento_ )

-Sentadilla PARCIAL ( 20 cms recorrido mas o menos)

6 x 3 290 kg (subi un poco...pero la ultima serie baje a 280)

-Peso Muerto Piernas Rigidas-trabajo negativas- nuevamente haciendo la locura de tener a un compañero ayudandome en la subida y dejandome a mi el trabajo negativo

6 x 3 190 kg

-gemelos de pie con barra-movimiento completo

8 x 4 200 kilajes POR CROM

Ahora a descansar hasta el proximo lunes, doy comienzo oficial a mi semana de descanso activo. Espero la proxima semana comprobar si mi rutina de fuerza me ha ayudado a superar mi RM, pues volvere a la semana 1 pero ya probando pesos mayores para los movimientos completos _contrato_ __genial__

Un abrazo hermanos de hierro...DAUS esta orgulloso de contar con ustedes _iloveu_ _abrazo_

-Sentadilla a la paralela

6 x 3 220 kg( las ultimas dos series baje a 215 kg

POR ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

_ehhh!_

Ese finde si que trajo buenas energias heeeeeeeeeeeeee _lengua_

Syncmaster dijo:
POR ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

_ehhh!_

Ese finde si que trajo buenas energias heeeeeeeeeeeeee _lengua_

__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Y Los Que Quieran Rendir Homenaje A Oxido Por Su Retorno .... Ya Nos Dejaste Chico Con Tu Entreno De Hoy ... Joder!!! DAUS DAUS Eres Un Toro __meparto_

Saludos!!! __pesas__ __pesas__ __genial__ _paraguas_

Pd. Me Lei Tu Diario Entero En Esta Semana Que No Posteaba... No Sabia Lo De Kitanita JeJe... __genial__

Ya no me acordaba de los pesos que mueves..._susto_ _susto_ _susto_
esas sentadillas parece que fueron durillas...:D :D _paraguas_

pesos impresionntes en todos los ejrcicios daus. madre mia esa paralela hasta los 220 kilos
Y en parciales te quedastes a un pelo de los terrorificos 300 kilos(madre, que loco estas!!!)

Seguro que en el 2º ciclo habras aumentado de fuerza. NO te falta algun entreno de la semanas pasada? postealo LOCO ;)

pedazo de entreno, bestial.

Como es que no te lanzas a por unas sentadillas profundas? Pido mucho verdad?? _lengua_

__genial__ __wave__

Buena destrucción de pierna __genial__

Desde luego suena raro eso de "Peso muerto piernas rígidas con negativas" jejeje. Buen trabajo de fuerza el que estás haciendo __genial__

_susto_ _susto_ es lo unico que puedo decir _ehhh!_

simplemente fantastico, ya se extrañaban tus entrenos satanicos _contrato_

Saludos Gran Guerrero...por Crom __genial__ __pesas__

Que grande DAUS!!!!EL trabajo de negativas brutal!!!Compadezco a tu compi que te ayudo a hacer la parte concentrica del ejercicio!!!190 kg!!!Grande DAUS!!!MUY GRANDE!!!
Una semanita de descanso activo te va a venir muy bien.Aprovecha para estirar muy,muy bien y ya veras como has destrozado eso RM.

Eres un COLOSO¡¡¡¡¡ Esas Sentadillas son dignas de CROM¡¡¡¡¡

Que placer leer tus masacres sin piedad¡¡¡¡¡¡

_abrazo_ :D _violento_ _iloveu_ _iloveu_

Atrás