Diario de Daus

Cielos _susto_, extraordinarios pesos Daus y, excelente entreno __genial__ __pesas__

_guerra_ Crom bajo de su montaña para verte entrenar, de eso no me cabe duda alguna

NO hay nada como ser un machaca del alma...los hierros son la vida misma cabrones!!!

alabadovb6.gif

asi es hermano del hierro​

saludos colega __genial__ __pesas____wave__

A esta altura ya no puedo decir mas nada... simplemente dudar de tu condicion de humano. En vez de ligamentos debes tener cables de acero para que soporten esos pesos.

Me gustaria que me cuentes mas y nos des mas numeros... como cual es tu RM en cada ejercicios y con cuanto porcentaje trabajaste sobre ese RM (hablo del RM isotonico... no el isometrico).

Los encogimientos... BESTIAL!!!

FELICITACIONES... INCREIBLE EL ENTRENO!!! ESOS NUMEROS DAN MIEDO!!!

DAUS dijo:
Jueves 3 de agosto del 2006

Pecho-hombro-triceps

Hoy ha sido un dia glorioso, monumental, epico....

Por razones personales y espirituales, hoy he entrenado con un ODIO y una IRA PROFUNDA!!No vale la pena decir las razones (No es con mi familia...con mis padres estoy muy bien, excelente diria yo). Vale la pena comentar que esta ira satanica no me dejo dormir en paz anoche, cerraba los ojos y veia las barras cargadas de discos esperando ser dominadas...dormi muy poco, la ansiedad por derrochar este odio fue demasiado fuerte.

Bueno he aqui el entreno de hoy, duro aproximadamente 2 horas y media._prohibir_ _guerra_

-10 min calentamiento aerobico
-10 min estiramientos
-Algunas series de calentamiento especifico en press banca, lejos del fallo

-Press Banca

Trabajo de Negativas con cargas sobre mi RM

2 x 4 170 kg

3 x 3 180 kg

-Press Banca medio recorrido o parcial a media altura. (en la jaula de seguridad con los topes)

3 x 3 180 kg

-Press Banca parcial alto con topes en la jaula

3 x 3 250 kg No se asombren colegas...cuando prueben parciales veran que se suele mover mucho peso.

-Press Militar parcial, mitad superior del recorrido sentado

2 x 4 90 kg

3 x 3 100 kg

- Press Cerrado trabajo de negativas

2 x 4 120 kg

4 x 3 130 kg

-encogimientos barra por delante. Movimiento completo

3 x 4 195 kg

4 x 3 210 kg

Han sido dos horas y media terribles...de gritos ensordecedores y de explosion de rabia...a medio entreno los ojos los tenia rojos de tanta ira. POR CROM!!!NO hay nada como ser un machaca del alma...los hierros son la vida misma cabrones!!!

Un abrazo mierda _abrazo_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
esta loco,che!!!! que barbaro!!!!
Personalmente no me gustan las negativas. Se que permiten cargar mas peso pero lo veo peligrosillo
Saldrias como rambo en acorralado: "Dios mio, no siento las piernas(en tu caso, los senos y cosenos,jajaja). malditos amarillos!!!"_paraguas_

Me gusta mas la idea de los parciales pero aun asi mover 250 kilos..._ehhh!_ es digno de ver amigo Daus. eres o sos una mala bestia. se tiene que notar mucha tension en las muñecas,no?

Tambien considerable el trabajo en militar aunque deberias probar el push-press.__quiet__ aunque entiendo que es duro :D

en press estrecho en tu lugar hubiese hecho el mov. completo. tanta negativa!!!130 kilazos(pienso hacer yo 110 kilos pronto pero completitas :) ) ay dios como debes tener el SNC

Los encogimientos brutales. Quien te ha poseido?__genial__ _iloveu_ Bravissimo y perdona mis observacions, sabes que son de buen rollo

Yo mañana voy al gy, a ver si me dicen algo de la barra olimpica que se ha doblado, gulp __quiet__

PFF esto de estar enojado... mmmm Ojala sea solo eso.. Nada que decirte entre tu y thor me desbalanzan la cordillera... ta chueca hoy... y la nieve tirada hacia un lado.. ya no se que pase cuando entrenen los dos en un mismo lado ... ¡¡¡creo que se viene abajo todo... POR LO MENOS DESCONTAMINAMOS STGO ¡¡¡ JAJAJAJA Nada que decir como siempre estoy orgullosa de ti..._beso_

POR CROM DAUS

Que puede opinar un novato como yo de un entreno tan satanico???

Solo me limitare a decir que, esa ira... esa ira ha sido canalizada....

hola tu tienes algun punto debil ??o as tenido alguna vez un mal entreno ??__quiet__ __quiet__ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

que tal las muñecas no as tenido molestias ??si en la primera vez mueves esos pesos ,_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ que moverás cuando termines _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ na estoy de acuerdo con thor en que eres de otro planeta _susto__susto_ no te as planteado competir en power o algo ,tienes futuro creo __pesas__ __pesas__ __genial__ _lengua_ _culo2_

GRACIAS GUERREROS Y GUERRERA!!!

Lunch, Roger,unknownskull, Kita, Thor, Massi, Sync...son lo maximo!!!POR SATAN!!

Thor...amigo mio, si echas unas hojas atras en mi diario antes de la rutina de fuerza probe maximos en la mayoria de los ejercicios que incluyo en la rutina de fuerza. Cualquier duda en todo caso, planteala y conversamos entre truenos _prohibir_ _abrazo_

Massi...te contestare en extenso, me parece genial tu comentario.

Última edición:
Bestial el entreno..!!!! Oh gran dios Herrero me einco ante tu increible fuerza!!_abrazo_
jajajaja buen entreno!!!! satanico y poderoso!_prohibir_ _prohibir_
saludos!!__wave__

massi dijo:
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
esta loco,che!!!! que barbaro!!!!
Personalmente no me gustan las negativas. Se que permiten cargar mas peso pero lo veo peligrosillo
Saldrias como rambo en acorralado: "Dios mio, no siento las piernas(en tu caso, los senos y cosenos,jajaja). malditos amarillos!!!"_paraguas_ ---------------------------__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ en una rutina de fuerza las negativas bien trabajadas, con cabeza, son muy productivas porque te ayudan a superar tu RM como ya lo debes saber.

Me gusta mas la idea de los parciales pero aun asi mover 250 kilos..._ehhh!_ es digno de ver amigo Daus. eres o sos una mala bestia. se tiene que notar mucha tension en las muñecas,no?--------- ayer me compre muñequeras siguiendo el consejo de Strong_chica_ y me han servido una barbaridad, yo creo que sin ellas estaria ya fracturado. La tension si se siente Massi y mucho...pero con un buen descanso entre series y mucha cabeza fria , se puede salir ileso y feliz , jejeje _paraguas_ :D

Tambien considerable el trabajo en militar aunque deberias probar el push-press.__quiet__ aunque entiendo que es duro :D ------esta incluido en mi rutina de fuerza massi...ya me tocara, POR CROM!

en press estrecho en tu lugar hubiese hecho el mov. completo. tanta negativa!!!130 kilazos(pienso hacer yo 110 kilos pronto pero completitas :) ) ay dios como debes tener el SNC----Tengo el SNC muerto...__meparto_ __meparto_ :D , en serio, estos entrenos te dejan hablando chino, atontado para el resto del dia...
Me permito explicarte algo...mi rutina de fuerza la baso en dos semanas "base". la primera y segunda semana hago movimientos completos, como debe ser...la tercera y cuarta semana hago trabajos sobre mi RM, con negativas y parciales. Que busco con esto???luego de esas 4 semanas viene un descanso de 7 dias, para volver nuevamente a la misma rutina de la semana 1, pero ya manejando pesos superiores, es decir, habiendo superado mi RM del mes pasado. No se si me entiendes big Massi...__cafe__

Los encogimientos brutales. Quien te ha poseido?__genial__ _iloveu_ Bravissimo y perdona mis observacions, sabes que son de buen rollo------la verdad???Me encantaria que me criticaran mas...por ultimo observaciones personales. Gracias Massi!__genial__

Yo mañana voy al gy, a ver si me dicen algo de la barra olimpica que se ha doblado, gulp __quiet__

Saludos guerrero!_abrazo_ _lengua_

strongman03 dijo:
hola tu tienes algun punto debil ??o as tenido alguna vez un mal entreno ??__quiet__ __quiet__ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

que tal las muñecas no as tenido molestias ??si en la primera vez mueves esos pesos ,_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ que moverás cuando termines _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ na estoy de acuerdo con thor en que eres de otro planeta _susto__susto_ no te as planteado competir en power o algo ,tienes futuro creo __pesas__ __pesas__ __genial__ _lengua_ _culo2_

Entrenos malos si he tenido, sobretodo durante el primer y segundo año de entreno...a estas alturas ya se mis puntos debiles y conozco demasiado los hierros como para tener un mal dia. _lengua_ _lengua_ _paraguas_

La muñeca la protegi con una muñequera siguiendo tu consejo _culo2_ _culo2_ y me fue bastante bien, nunca habia usado...en todo caso, la tension que se siente es extrema. _susto_

Y si, soy de otro planeta...el de la hermandad del hierro _porro_

Y si, me he planteado competir, pero no me convence...en realidad tiempo ni tendria, mi prioridad es terminar mi carrera y hacer un post grado.__genial__

Gracias por pasarte por aqui strong_chica_ _culo2_ _culo2_ _lengua_

Entreno Brutal DAUS, que bien, esas negativas espectaculares, buen entreno has de haber salido hecho añicos....por CROM!!!!, pero de quien hablo de DAUS....cual añicos, mas bien los fierros estaban juntando fuerzas para sacarte del GYM!!!

Saludos, Pura VIDA__genial__

gracias Hades( si si con H jejejeje) y Tazmatrix!!!un gusto verlos por el lado oscuro de Cimmeria...

__genial__ __pesas__ _porro_

Joder!!!!Estás como una puta cabra..._susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
2 horas y media trabajando a ese nivel!!!madre mia...tuviste que acabar reveentado!!!!
Eres toda una BESTIA...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Daus!!! Pero qué está pasando!!! Parciales increibles y el trabajo de negativas con el press banca muy bueno!!! Me dejas impresionado!

Me uno a lo que dice strongwoman _chica_ deberías competir!!!

Cualquiera diria que quieres competir,basar todo el entreno en negativas
y parciales es para ganar fuerza,y lo suelen hacer los power....

Grandes pesos,a mi no me gusta trabajar asi,pero claro,tu estas
mas loco que el Dioni....__meparto_ __meparto_

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _susto_ _susto_ __genial__

buenos estoi empezando con el curro i tal i no tngo muxo tiempo pa postear aunke sigo leyendolos diarios.....pero esk este entreno es como para darle una mencion especial....es de los mas brutales que e leiodonunca,no he trabajado nunca con parciales ni negativas(obiamente aun soi muyyy novato)aunke es una idea que em atrae muxisimo porke kiero gana fuerza, es una obsesion mia..nose porke sera :p.del entreno pos anda...que el tute k le as metido al pexo es digno de reconocer,es bestial es como tu de otro planeta, una duda,el militar porke lo has exo sentado?

sigue asi amigo;)

H.Simpson dijo:
Joder!!!!Estás como una puta cabra..._susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
2 horas y media trabajando a ese nivel!!!madre mia...tuviste que acabar reveentado!!!!
Eres toda una BESTIA...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Indu dijo:
Daus!!! Pero qué está pasando!!! Parciales increibles y el trabajo de negativas con el press banca muy bueno!!! Me dejas impresionado!

Me uno a lo que dice strongwoman deberías competir!!!

oxido dijo:
Cualquiera diria que quieres competir,basar todo el entreno en negativas
y parciales es para ganar fuerza,y lo suelen hacer los power....

Grandes pesos,a mi no me gusta trabajar asi,pero claro,tu estas
mas loco que el Dioni....

__genial__ __genial__ __genial__ __pesas__ _abrazo_ _iloveu_ GRACIAS GUERREROS!!!Siempre son bienvenidos esos animos POR CROM!!

Si debiera o no competir, pffff me da lo mismo...yo no entreno para superar a nadie ni competir con nadie. Entreno porque estoy hecho para los hierros y ellos para mi, asi vivo y asi morire. _prohibir_

Un abrazo colegas

Atrás