Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Press Banca
3x4 130 kg
5x3 137,5 kg -----vale la pena destacar que los descansos entre series jamas son menores a 3 min.
DAUS dijo:Bueno despues de una ardua lucha puño a puño con Simpson, dejo constancia de la masacre que tuvo lugar hoy en Santiago de Chile...
Miercoles 19 de julio del 2006
Pecho-hombro-triceps
Fantastico entreno...ahora que estoy con 2 semanas de vacaciones en la universidad entreno en un gym fashion, absolutamente preplaya (no hay mas y ademas tengo convenio...). Disfruto espantando preplayas con mis gritos y viendo la cara de miedo y asombro de las viejas(y no tan viejas)que hacian las clases de aerobica _guerra_ _prohibir___meparto_ __meparto_ cual debe de ser
, esos preplayas _violento_ _violento_, siento lastima por ellos
![]()
Un abrazo hermanos del hierro ..._abrazo_ _iloveu_
PORTALES dijo:lo importante de todo esto... habian wenos culos por ahi?
wen entreno culeao grande eres....
Kitanita dijo:Exelente trabajoooooooo pero queremos mas sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pdt: Cuando quieras me pasas a buscar y formamos comando asesino de preplayas... total no seri al primera vez que uno reciba hachazo mio jajaja y ojo mejor mio que tuyo por lo menos queda vivo
Simpson dijo:Ese press de banca...no te notas ya reventado cuando empiezas con las series de 137,5 kilos????
Despues de haber hecho las 3 primeras con 130kilos, el muscullo tienes que tener hecho polvo...
No era mejor hacer una serie con 130kgs y luego darle a tope con los 137kgs????no sé, pregunto...
lo mismo va para el encogimiento con barra...
Lunchbox dijo:excelente este dia , super press de pecho y ese militar no se queda atras, simplemente muy buenos.
herrero donde estes es zona de peligro
un saludo hermano
rahulk dijo:Ese daus, magnífico entreno, el press de banca es para enmarcarlo.__genial__
Y esto acaba de empezar......._guerra_ _prohibir_ _guerra_
big massi dijo:asombroso entreno, sobre todo el press banca. que bestia!!!
Me gusta muxo tu entreno
sfv dijo:q entrene tio, fantastico!!i q pesos mueves,impresionante!
Guerrero Oxido dijo:Esa Pechuga infernal salida del abismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fantastico Press banca,mejoria en el MIlitar y encogimientos dignos
de Belcebú¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder,que cojones os dan de comer en Chile¡¡¡¡¡¡ Pareceis de DONOSTI haiba
la hostiaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CROM
FUERZA dijo:Yo mas que el press banca(que me parece la de dios...)me quedo con el militar.Que gran entreno Daus.Que gusto verte otra vez volver a esos pesos infernales...__pesas__ __pesas__
Pobres preplayas!!Invitales un dia a hacer press banca, o mejor:invitales a que te carguen la barra y aprendan asi a entrenar en condiciones!!!
__genial__ __genial__
Despro dijo:Lastima que no haya ningun "smiley" de reverencia, sino te pondria unos cuantos.
Asombroso entreno DAUS
Oxido dijo:Joder,que cojones os dan de comer en Chile¡¡¡¡¡¡ Pareceis de DONOSTI haiba
la hostiaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CROM