Diario de Daus

Yo levante 210 en peso muerto,y lo volveria ha hacer si quisiera...

Como dice Daus,unas series duras y efectivas con 150 o 160 kilos son tan buenas o mas que volver a levantar mis antiguos kilajes,yo ya pase la fase
por la que vosotros teneis que pasar todavia.....__wave__ :D

bueno, DAUS, ya solo me falta acosarte en tu diariooooo!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
(Menos mal que Chile queda lejos de Guipuzcoa,__cafe__
Un abrazo!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Bueno despues de una ardua lucha puño a puño con Simpson, dejo constancia de la masacre que tuvo lugar hoy en Santiago de Chile...

Miercoles 19 de julio del 2006

Pecho-hombro-triceps

POR CROM!!!!

Segundo dia del entreno de fuerza...a pesar de haber dormido mal por algunos problemas personales, mi cuerpo alcanzo el estado de ira absoluta y pude realizar una batalla epica...

-10 min. calentamiento bici
-10 min. estiramientos

series de acercamiento, suaves...

-Press Banca

3x4 130 kg
5x3 137,5 kg
-----vale la pena destacar que los descansos entre series jamas son menores a 3 min.

-Press Militar

Hoy me senti mas fuerte en press militar,probe con 60 kg,pero me di cuenta que podria con mas..

6x4 67,5 kg

-Press Cerrado

2x4 97,5 kg
4x3 102,5 kg

-Encogimientos barra

4x4 190 kg
3x3 205 kg

Fantastico entreno...ahora que estoy con 2 semanas de vacaciones en la universidad entreno en un gym fashion, absolutamente preplaya (no hay mas y ademas tengo convenio...). Disfruto espantando preplayas con mis gritos y viendo la cara de miedo y asombro de las viejas(y no tan viejas)que hacian las clases de aerobica _guerra_ _prohibir_ :D

Un abrazo hermanos del hierro ..._abrazo_ _iloveu_

Jajajajaj ya me imaginola cara de los prepayas.... joder me imagino a Daus poniendo a las viejas en filita haciendo un paquetito y el press te salia con barra flexible jajajajja... o alguna volando por el espacio cuan mono animado cuando soltaste la barra.

Exelente trabajoooooooo pero queremos mas sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
_beso_

pdt: Cuando quieras me pasas a buscar y formamos comando asesino de preplayas... total no seri al primera vez que uno reciba hachazo mio jajaja y ojo mejor mio que tuyo por lo menos queda vivo _violento_

-Press Banca

3x4 130 kg
5x3 137,5 kg -----vale la pena destacar que los descansos entre series jamas son menores a 3 min.

ESE press de banca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

137,5 genial Herrerooooo, pero queremos mas sangreeeeeeeeee queremos 150 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _violento_ _violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

Ahí ahí, a lo importante...
Ese press de banca...no te notas ya reventado cuando empiezas con las series de 137,5 kilos????
Despues de haber hecho las 3 primeras con 130kilos, el muscullo tienes que tener hecho polvo...
No era mejor hacer una serie con 130kgs y luego darle a tope con los 137kgs????no sé, pregunto...
lo mismo va para el encogimiento con barra...

Aperte de esto, poca cosa te puedo decir, aparte de que no me meto en una lucha puño a puño ni jarto grifa, que eres un animal!!!!

DAUS dijo:
Bueno despues de una ardua lucha puño a puño con Simpson, dejo constancia de la masacre que tuvo lugar hoy en Santiago de Chile...

Miercoles 19 de julio del 2006

Pecho-hombro-triceps

Fantastico entreno...ahora que estoy con 2 semanas de vacaciones en la universidad entreno en un gym fashion, absolutamente preplaya (no hay mas y ademas tengo convenio...). Disfruto espantando preplayas con mis gritos y viendo la cara de miedo y asombro de las viejas(y no tan viejas)que hacian las clases de aerobica _guerra_ _prohibir_ :D __meparto_ __meparto_ cual debe de ser :D, esos preplayas _violento_ _violento_, siento lastima por ellos :D

Un abrazo hermanos del hierro ..._abrazo_ _iloveu_

excelente este dia__genial__ , super press de pecho y ese militar __pesas__ no se queda atras, __pesas__ simplemente muy buenos.

__wave__ herrero donde estes es zona de peligro _prohibir_

un saludo hermano _porro_

Ese daus, magnífico entreno, el press de banca es para enmarcarlo.__genial__
Y esto acaba de empezar......._guerra_ _prohibir_ _guerra_

entreno brutal amigo!no hay muxo que decir solo mi admiracion....205 kg pa hacer encogimientos..joder que lokura....

Esa Pechuga infernal salida del abismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fantastico Press banca,mejoria en el MIlitar_guerra_ y encogimientos dignos
de Belcebú¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder,que cojones os dan de comer en Chile¡¡¡¡¡¡ Pareceis de DONOSTI haiba
la hostiaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CROM

Yo mas que el press banca(que me parece la de dios...)me quedo con el militar.Que gran entreno Daus.Que gusto verte otra vez volver a esos pesos infernales...__pesas__ __pesas__
Pobres preplayas!!Invitales un dia a hacer press banca, o mejor:invitales a que te carguen la barra y aprendan asi a entrenar en condiciones!!!
__genial__ __genial__

Lastima que no haya ningun "smiley" de reverencia, sino te pondria unos cuantos.

Asombroso entreno DAUS __genial__ _abrazo_ _paraguas_

PORTALES dijo:
lo importante de todo esto... habian wenos culos por ahi?

wen entreno culeao grande eres....

No me fije __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Kitanita dijo:
Exelente trabajoooooooo pero queremos mas sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pdt: Cuando quieras me pasas a buscar y formamos comando asesino de preplayas... total no seri al primera vez que uno reciba hachazo mio jajaja y ojo mejor mio que tuyo por lo menos queda vivo

Gracias guerrera!!!tendre muy en cuenta tu invitacion _prohibir_ :D _beso_

Simpson dijo:
Ese press de banca...no te notas ya reventado cuando empiezas con las series de 137,5 kilos????
Despues de haber hecho las 3 primeras con 130kilos, el muscullo tienes que tener hecho polvo...
No era mejor hacer una serie con 130kgs y luego darle a tope con los 137kgs????no sé, pregunto...
lo mismo va para el encogimiento con barra...

Buen punto...para Fuerza es mejor asi, dejar las series de 3 repes como plato de fondo...a medida que avance la rutina las series de 4 repes dismunuiran,e iran aumentando las de 3 repes. _prohibir_ __genial__ _abrazo_

Lunchbox dijo:
excelente este dia , super press de pecho y ese militar no se queda atras, simplemente muy buenos.

herrero donde estes es zona de peligro

un saludo hermano

__wave__ Gracias Compañero, un gusto verte por aqui __genial__

rahulk dijo:
Ese daus, magnífico entreno, el press de banca es para enmarcarlo.__genial__
Y esto acaba de empezar......._guerra_ _prohibir_ _guerra_

Se vienen masacres peores amigo mio...Te dejare la vara bien alta POR CROM!__genial__

big massi dijo:
asombroso entreno, sobre todo el press banca. que bestia!!!
Me gusta muxo tu entreno

A mi tambien _paraguas_ _abrazo_

sfv dijo:
q entrene tio, fantastico!!i q pesos mueves,impresionante!

_susto_ _susto_ wow...esta vez escribiste algo mas que "buen entrene tio" _susto_ , creo que me lo gane _paraguas_ __genial__

Un saludo men __wave__

Guerrero Oxido dijo:
Esa Pechuga infernal salida del abismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fantastico Press banca,mejoria en el MIlitar y encogimientos dignos
de Belcebú¡¡¡¡¡¡¡¡

CROM

Gracias compañero...un honor que te agrade mi rutina de fuerza, POR CROM!

Respecto al militar, tienes razon...lo que pasa es que la proxima semana se viene mucho mas duro el militar _prohibir_ __pesas__ _porro_

Algun dia ire a Donosti a matar preplayas :D __genial__ _abrazo_

FUERZA dijo:
Yo mas que el press banca(que me parece la de dios...)me quedo con el militar.Que gran entreno Daus.Que gusto verte otra vez volver a esos pesos infernales...__pesas__ __pesas__
Pobres preplayas!!Invitales un dia a hacer press banca, o mejor:invitales a que te carguen la barra y aprendan asi a entrenar en condiciones!!!
__genial__ __genial__

Los preplayas no se acercan...ya saben lo que les espera _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ . Dentro del reglamento interno del gym dice " No acercarse a un oso polar que suele emitir gemidos guturales y sulfura discos por los ojos mientras gruñe de un rincon a otro"...Ya lo saben los jodidos :D

Despro dijo:
Lastima que no haya ningun "smiley" de reverencia, sino te pondria unos cuantos.

Asombroso entreno DAUS

Vaya...hacia tiempo que no te veia por aqui colega...Gracias por tus animos!!!__genial__

Oxido dijo:

CROM

Oxido, preguntale a daus cuál es su prímer apellído, verás que puede que descienda de los vascones, me explicaría su fuerza, esque los de donostia somos la ostia!!!

Atrás