Diario de Daus

Esto acaba de empezar, el día que esté acabando será el fín del mundo!!!!!!!!!!!!

Ya me la estoy apuntando para este invierno.__genial__

ERES UN CRACK!!!no se puede decir mas...esos entrenos son satanicos!este entreno promete...promete muxo!!!
es una fuente de inspiracon para el dia a dia.....vamos daus...NUNCA CAMBIES!!

Thor dijo:
para mi Daus es el mas fuertre NATURAL del grupo junto con Oxido y eso nunca va a cambiar
Pues efectivamente Daus es una muestra de fortaleza y bueno, Oxido es una muestra de constancia en el Gym con sus 36 tacos aunke ya no trate de mover cargas muy pèsadas, pero le da con pasion. Muxo hemos de aprender la mayoria de ellos por su actitud y pasion, no lo dudes. Unos mas que otros,jeje ;)

Thor dijo:
para mi Daus es el mas fuertre NATURAL del grupo junto con Oxido y eso nunca va a cambiar

yo doy fe de ello.....puta que esta grande y fiuerte este weon.....

es un camion, al verlo en persona uno piensa...joer este culeao es GIGANTE

_abrazo_

PORTALES dijo:
yo doy fe de ello.....puta que esta grande y fiuerte este weon.....

es un camion, al verlo en persona uno piensa...joer este culeao es GIGANTE

_abrazo_

Asombroso entreno DAUS ... q pesos para cojonudos ... sois una bestia POR CROM!!!!!!!!! __pesas__ _porro_ __wave__

Portales conoce a DAUS???

Massi,este invierno trabaje con:

peso muerto 150 kilos

Squat 140 kilos

Remo barra 100 kilos

Press banca 100 kilos

rahulk dijo:
Esto acaba de empezar, el día que esté acabando será el fín del mundo!!!!!!!!!!!!

Ya me la estoy apuntando para este invierno.__genial__

Rehulk...No te pases que queremos tener un verano tranquilo en sudamerica ok??_violento_ _violento_ _paraguas_ __genial__ _prohibir_

Dios del Trueno dijo:

ANIMAL!!!Que honor me haces POR ODIN!!!!_iloveu_

javy dijo:
NUNCA CAMBIES!!

asi sera campeon...machaca hasta la muerte y mas alla _prohibir_

massi dijo:
Pues efectivamente Daus es una muestra de fortaleza y bueno, Oxido es una muestra de constancia en el Gym con sus 36 tacos aunke ya no trate de mover cargas muy pèsadas, pero le da con pasion. Muxo hemos de aprender la mayoria de ellos por su actitud y pasion, no lo dudes. Unos mas que otros,jeje

Siempre lo he dicho Massi...El peso que uno levante es algo secundario, lo principal es ese sentimiento que expresamos en cada entreno y esas locuras que cometemos para satisfacer los deseos de destruccion fisica.
He conocido gente que levanta pesos descomunales, pero no sienten los hierros como nosotros, los hermanos del hierro _abrazo_ __genial__

Oxido dijo:

peso muerto 150 kilos

Squat 140 kilos

Remo barra 100 kilos

Press banca 100 kilos

bueno, pero esta algo alejado de tus Maximos conseguidos pero ya sabemos que ahora no te interesa cojer mas fuerza. Yo lo que indico es tu constancia y pasion
x ejemplo:Tus 100 kilos en press banca en invierno no me hace pensar que entrenes muy pesado y mas sabiendo que pudiste mover 130 kilos
Unque reconozoco tu fortaleza en otros aspectos-la constancia y la pasion y creo que tus maximos los conseguistes con mas peso corporal

Aunke pueda parecer una tonteria a mi aun me gusta tratar de subir cargas siempre pues me gusta estar cada vez mas fuerte pero supongo que debo periodizar bien porque tampoco me interesa desgastar mucho las articulaciones.

Yo curiosamente aunque baje mucho de peso . Cuando hace casi 2 años ya tiraba en peso muerto con 160 kilos a duras penas 1 rep pesaba mas de 100 kilos y ahora tiro casi 170 con 92 kilos y kiero los 180 pal mes ke viene
Un s2 oxidao ;)

unknownskull dijo:
Asombroso entreno DAUS ... q pesos para cojonudos ... sois una bestia POR CROM!!!!!!!!! __pesas__ _porro_ __wave__

Portales conoce a DAUS???

Gracias por lo de bestia, es un honor!:D _contrato_ __genial__

Y si, portales me conoce en persona, y yo a el __cafe__

oxido dijo:

peso muerto 150 kilos

Squat 140 kilos

Remo barra 100 kilos

Press banca 100 kilos

Oxido...olvidate de los pesos cabron...yo creo que ahora eres mucho mas machaca que cuando levantaste 200 en sentadilla _iloveu_ _abrazo_

massi dijo:
bueno, pero esta algo alejado de tus Maximos conseguidos pero ya sabemos que ahora no te interesa cojer mas fuerza. Yo lo que indico es tu constancia y pasion
x ejemplo:Tus 100 kilos en press banca en invierno no me hace pensar que entrenes muy pesado y mas sabiendo que pudiste mover 130 kilos
Unque reconozoco tu fortaleza en otros aspectos-la constancia y la pasion y creo que tus maximos los conseguistes con mas peso corporal

Aunke pueda parecer una tonteria a mi aun me gusta tratar de subir cargas siempre pues me gusta estar cada vez mas fuerte pero supongo que debo periodizar bien porque tampoco me interesa desgastar mucho las articulaciones.

Yo curiosamente aunque baje mucho de peso . Cuando hace casi 2 años ya tiraba en peso muerto con 160 kilos a duras penas 1 rep pesaba mas de 100 kilos y ahora tiro casi 170 con 92 kilos y kiero los 180 pal mes ke viene
Un s2 oxidao ;)

Oxido es un crack...el bien sabe que es el puto amo!__genial__

Massi...a ti te viene la locura y nos pillas en peso muerto a rahulk y a mi!!!cabron!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_

DAUS dijo:
Rehulk...No te pases que queremos tener un verano tranquilo en sudamerica ok??_violento_ _violento_ _paraguas_ __genial__ _prohibir_

ANIMAL!!!Que honor me haces POR ODIN!!!!_iloveu_

asi sera campeon...machaca hasta la muerte y mas alla _prohibir_

Siempre lo he dicho Massi...El peso que uno levante es algo secundario, lo principal es ese sentimiento que expresamos en cada entreno y esas locuras que cometemos para satisfacer los deseos de destruccion fisica.
He conocido gente que levanta pesos descomunales, pero no sienten los hierros como nosotros, los hermanos del hierro _abrazo_ __genial__
coño pues eso he dicho.
en cuanto al peso que uno levante pues para mi es un indicador muy necesario. Si siguiese en press banca con los 70 kilos que empece en mi retorno pues no seria un guerrero apasionado por los hierros pero entiendo que cuando uno llega a su meta pues puede ir al gym a dejarlo todo de otra manera y ademas conservar mejor sus articulaciones. Bueno, que no he dicho nada malo ostis, mas bien he dicho que sois ejemplos a seguir_lengua_

DAUS dijo:
Oxido es un crack...el bien sabe que es el puto amo!__genial__

Massi...a ti te viene la locura y nos pillas en peso muerto a rahulk y a mi!!!cabron!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_
puff no lo creo pero os tratare de meter algo de presion para que no os durmais en los laureles:D __pesas__ _iloveu_ __genial__

massi dijo:
coño pues eso he dicho.
en cuanto al peso que uno levante pues para mi es un indicador muy necesario. Si siguiese en press banca con los 70 kilos que empece en mi retorno pues no seria un guerrero apasionado por los hierros pero entiendo que cuando uno llega a su meta pues puede ir al gym a dejarlo todo de otra manera y ademas conservar mejor sus articulaciones. Bueno, que no he dicho nada malo ostis, mas bien he dicho que sois ejemplos a seguir_lengua_

Si pensamos lo mismo tio...como no entendernos si somos machacas de hierro!!!

En otras palabras...Shut up and dead lift _paraguas_ _abrazo_

DAUS dijo:
Siempre lo he dicho Massi...El peso que uno levante es algo secundario, lo principal es ese sentimiento que expresamos en cada entreno y esas locuras que cometemos para satisfacer los deseos de destruccion fisica. He conocido gente que levanta pesos descomunales, pero no sienten los hierros como nosotros, los hermanos del hierro _abrazo_ __genial__

Ese DAUS:D , no pudistes expresarlo mejor __genial__ , eso es lo hace a los matxacas de verdad

__pesas__ viva la hermandad del hierro _fiesta_ _loco_ _fiesta_

__wave__

Thor dijo:

Daus y su fortaleza extrema... sin duda cultivo su fuerza de manera natural con la escencia de un maxaca nada de ayudas como suples ni cositas especiales.. la perfeccion siempre esta en la naturaleza y es el vivo reflejo de aquello.. ademas no cualquiera se recupera asi despues de un obstaculo tan giganton como el que tuvo que superar.. la verdad es digno de admirar la fuerza en hierros.. el ser un guerrero noble como pocos.. y ademas un exelente profesional en su carrera.. un multifacetico dios del condenado olympo expulsado del cielo que quedo en el infierno con la mision de destruir preplayas y instruirce en el fuego del marmol que arde...

lo llevas en la sangre sigue asi.. te tengo en la mira

besos _iloveu_

DAUS dijo:
Gracias por lo de bestia, es un honor!:D _contrato_ __genial__

Y si, portales me conoce en persona, y yo a el __cafe__

Oxido...olvidate de los pesos cabron...yo creo que ahora eres mucho mas machaca que cuando levantaste 200 en sentadilla _iloveu_ _abrazo_

LO SE¡¡¡¡¡¡ y Bueno,mantenerme fuerte con los kilos que lo hago yo es un
orgullo para mi,y no vuelvo a levantar mis kilajes de antes por una sencilla
razon,no me da la puta gana de ponerme en 90 kilos y me encanta tener
mis cuerpo bonito todo el año¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJA

Massi,si apostamos algo serio,este invierno te gano en peso muerto...._lengua_ No se,la novia o el caballo._susto_ __pesas__ __genial__

He conocido gente que levanta pesos descomunales, pero no sienten los hierros como nosotros, los hermanos del hierro _abrazo_ __genial__[/QUOTE]

POR CROM

Oxido dijo:
LO SE¡¡¡¡¡¡ y Bueno,mantenerme fuerte con los kilos que lo hago yo es un
orgullo para mi,y no vuelvo a levantar mis kilajes de antes por una sencilla
razon,no me da la puta gana de ponerme en 90 kilos y me encanta tener
mis cuerpo bonito todo el año¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJA

Massi,si apostamos algo serio,este invierno te gano en peso muerto...._lengua_ No se,la novia o el caballo._susto_ __pesas__ __genial__
jajaja. Tampoco quiero que te pongas en mas de 90 kilos pero estaria interesante la cosa. Creo que te ganaria _paraguas_ aunke tu ya has levantado 200 kilos y yo obviamente nunca y en eso me llevas ventaja. MI reto es conmigo mismo de todas maneras y parte de mi motivacion lo consigo en estos diarios con ustedes.
De todas maneras molaria que te animases a hacer algo de fuerza durante algunos meses este invierno, tampoco creo que tengas que subir 10 kilos. Retate a mover 200 kilos en peso muerto con 85 kilos y a habras mejorado fuerza / masa muscular!!
Un s2 maestro ;)

PD: pa ganarme deberra mover los 200 kilos como minimo porque de aki a medio año creo que podre o esa es mi intencion

Atrás