Diario de Daus

DAUS dijo:
Miercoles 5 de julio del 2006

Full body-menos piernas

Y ya se acerca la rutina de fuerza, por CROM!!_prohibir_ _prohibir_ hoy he tenido poco tiempo asi que he decidido meter triseries...bajando un poco los pesos y no llegando a 6 repes, para no acribillar mis musculos, pues "supuestamente" estoy en mi mes de descanso...asi que los pesos no seran a tope__genial__ __pesas__ ahh y comentar que hoy no le quise dar caña a la zona lumbar...por precaucion sobretodo.

-10 min. calentamiento bici
-10 min. estiramientos y circuito rapido y liviano por las maquinas _chica_

-Triseries Satanicas de antagonistas:

Triserie----Press Inclinado----Remo T------aperturas inclinadas
1-------------80 kg----------80 kg---------22 kg----------
2-------------90 kg----------85 kg---------24 kg----------
3-------------85 kg----------85 kg---------26 kg----------

---Polea al pecho abierto-----Press banca-----Remo sentado agarre estrecho
1-------85 kg----------------100 kg-------------80 kg------------------
2-------90 kg----------------110 kg-------------85 kg------------------
3-------90 kg----------------120 kg-------------90 kg------------------

-Superserie:
-------Biceps banco scott------Press Frances-------
1---------40 kg-----------------40 kg---------
2---------45 kg------------------45 kg--------
3---------47,5 kg----------------50 kg--------

-Superserie

---Curl inclinado mancuernas--------Extension polea triceps _chica_ (para Oxido __meparto_ _contrato_ )
1------- 16 kg------------------------todo el peso, no se cuanto es
2-------18 kg--------------------------igual
3-------20 kg--------------------------una placa menos del total

-Triserie infernal:

----Militar sentado-----elevaciones laterales-----encogimientos
1------45 kg-------------14 kg-------------------160 kg
2------55 kg-------------16 kg-------------------180 kg
3------60 kg-------------18 kg-------------------170 kg
4------60 kg-------------16 kg-------------------160 kg

y ya mareado,muerto de sueño y con calambres...

Superserie

-----Curl femoral-------gemelos sentado
1------80 kg------------todo el peso
2------85 kg-------------igual
3------80 kg-------------idem
4------75 kg-------------ya sabeis:D

queria hacer una serie mas de femoral, pero ya no daba mas...entrenar cuerpo completo es un infierno...no es algo que se soporte por mas de un mes...es agotador.

Y eos ha sido por hoy...mañana a disfrutar las agujetas, POR CROM!!!!!!!!!!!!!!

_abrazo_ _iloveu_ __pesas__ _porro_
joder q bestia q entreno q pesos y la rutina de fuerza va dar mucho miedo terror gore¡¡¡¡¡¡¡¡daus de vez encuando aunq motive leer tus diarios es bueno no leerlos porq tio me desmoralizas con tus grandes kg y los pobres mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ un abrazo guerero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo puedo abir la boca, babear y despues recapacitar y empezar a temblarme las piernas.IM-PRESIONANTE.Miedo me das.

jfmuscle dijo:
joder q bestia q entreno q pesos y la rutina de fuerza va dar mucho miedo terror gore¡¡¡¡¡¡¡¡daus de vez encuando aunq motive leer tus diarios es bueno no leerlos porq tio me desmoralizas con tus grandes kg y los pobres mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ un abrazo guerero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La rutina de fuerza se viene cojonuda...no se si salga vivo _prohibir_

scualo dijo:
solo puedo abir la boca, babear y despues recapacitar y empezar a temblarme las piernas.IM-PRESIONANTE.Miedo me das.

campeon, no seas humilde...tus maximos son bastante altos!!!!__genial__ _abrazo_

Arturo Bórquez C. dijo:
Saludos desde Chile .

Espero que cumplas con todos tus objetivos y espero que tanto bombeo valga la pena.

Un Saludo.__cafe__

un honor tenerte por aqui, Strong_chica_ Chilensis!!! _abrazo_

Impresionante, tu diario en verdad motiva a todos los seguidores de Crom :eek: , verdaderamente tocas las puertas del infierno, simplemente todo un guerrero__genial__

esas triseries son Impresionantes :D

Vaya con el guerrero Daus, menudas triseries, y con que pesos !!!

Increible tio, en un futuro espero poder realizar entrenos con triseries que parece que estan de moda en el foro, aunque a esos kilajes solo llegan guerreros de crom como el chileno Daus

Tu diario, motiva mucho tio, sigue machacando duro __genial__

Lunchbox!!!Bienvenido a mi diario men!!__genial__

Rsm...ya se te extrañaba _mmmmmm_: _lengua_ __genial__ :D

y sfv....siempre me ha gustado tu estilo tan explicito __genial__

Gracias a todos hermanos del hierro..._iloveu_ _abrazo_

que tengan todos un gran finde!!!!!!!!!!!!!!!!

Arturo Bórquez C. dijo:
Saludos desde Chile .

Espero que cumplas con todos tus objetivos y espero que tanto bombeo valga la pena.

Un Saludo.__cafe__
Mira Daus otro de los nuestros, vieja escuela, como ves arturo mi firma se identifia con la tuya vieja escuela POR CROM!!

En hora buena Old School !!

La vieja escuela demuestra que es posible ganar fuerza y musculos sin suplementaciòn y sin farmacos.

Un Saludo !! __genial__

Gracias colegas, el apoyo que me dan es la fuerza que mueve a este noble guerrero!_iloveu_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

Esta semana pase lo que pase y sea como sea, arriesgare a TODO O NADA...ire a prueba de maximos, en todos los ejercicios que demandara la nueva rutina de fuerza que comenzare la proxima semana. Se vienen dias de definiciones en el lado oscuro de Cimmeria _prohibir_ __pesas__

Mañana...prueba de maximos en piernas _guerra_

Arturo Bórquez C. dijo:
zzzzzzzzzzzelente !!

ya basta de pecho y demosle duro a piernas , jejeje

Te deseo toda la fuerza_violento_ _violento_ _violento_

Un Saludo compadre !! :D

Jajajajaja, gracias strong_chica_ Chilensis __pesas__ __genial__

A ver cuando te pica el press banca _lengua_

Semana de prueba de Maximos previa a rutina de fuerza

Pues asi es, eta semana arriesgare al todo o nada...o logro entrenar a tope y darle duro al periodo de fuerza sin dolor alguno...o se va todo al carajo. Todo o nada...el infierno o la frustracion eterna _prohibir_ _contrato_ Sin riesgos, no hay progreso _porro_

Lunes oscuro de Julio

Perniles satanicos

-10 min. calentamiento bici ritmos variados
-10 min. estiramientos(hoy estire mas de lo normal)
-3 series de sentadilla profunda con cargas bajas para calentar

-Sentadilla profunda- Prueba de Maximo

-110 kg-1 repe
-120 kg-1 repe, obviamente, sin fallar...guardandome para lo peor
-130 kg- 1 repe
-140 kg-1 repe
-150 kg-1 repe, aqui ya senti que estaba cerca del tope
-160 kg-1 repe, y que jodida!!!!!!!!me dolio hasta el alma, pero la saque:D :D :D :D :D :D :D :D :D ni un dolor, ninguna molestia, POR SATANAS!

Con respecto a fines del año pasado, antes del accidente, no he quedado tan lejos, mi maximo en aquella oportunidad fue de 200 a una repe. Para alla vamos!_prohibir_

-prensa - Prueba de Maximo

-300 kg-3 repes
-350 kg-1 repe
-390 kg-1 repe
-420 kg-1 repe, me arriesgue un poco mas
-430 kg- 1 repe...fantastico!!!no me quede abajo y con pura fuerza de odio profundo la he levantado, POR CROM!!!!_cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ :)

-Sentadilla Frontal- Prueba de maximos

Queda para mañana o el miercoles porque me senti las piernas agotadas...

Estos datos de 1RM los necesito para ir armando mi rutina de fuerza, ya queda poco tiempo y las ganas de empezar me corroen __quiet__ __quiet__ _prohibir_

Un abrazo hermanos del Hierro, los espero en el infierno _abrazo_ _iloveu_

prueba de maximos, simplemente me quedo sin comentarios _susto_ (prensa sorprendente y sentadilla profunda woww), espero con ansias las otras pruebas __pesas__ por CROM .

Cuanto tiempo dedicaras a la rutina de fuerza?, solo por curiosidad.

Un saludo hermano DAUS __wave__

DAUS dijo:
Semana de prueba de Maximos previa a rutina de fuerza

Pues asi es, eta semana arriesgare al todo o nada...o logro entrenar a tope y darle duro al periodo de fuerza sin dolor alguno...o se va todo al carajo. Todo o nada...el infierno o la frustracion eterna _prohibir_ _contrato_ Sin riesgos, no hay progreso _porro_

Lunes oscuro de Julio

Perniles satanicos

-10 min. calentamiento bici ritmos variados
-10 min. estiramientos(hoy estire mas de lo normal)
-3 series de sentadilla profunda con cargas bajas para calentar

-Sentadilla profunda- Prueba de Maximo

-110 kg-1 repe
-120 kg-1 repe, obviamente, sin fallar...guardandome para lo peor
-130 kg- 1 repe
-140 kg-1 repe
-150 kg-1 repe, aqui ya senti que estaba cerca del tope
-160 kg-1 repe, y que jodida!!!!!!!!me dolio hasta el alma, pero la saque:D :D :D :D :D :D :D :D :D ni un dolor, ninguna molestia, POR SATANAS!

Con respecto a fines del año pasado, antes del accidente, no he quedado tan lejos, mi maximo en aquella oportunidad fue de 200 a una repe. Para alla vamos!_prohibir_

-prensa - Prueba de Maximo

-300 kg-3 repes
-350 kg-1 repe
-390 kg-1 repe
-420 kg-1 repe, me arriesgue un poco mas
-430 kg- 1 repe...fantastico!!!no me quede abajo y con pura fuerza de odio profundo la he levantado, POR CROM!!!!_cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ :)

-Sentadilla Frontal- Prueba de maximos

Queda para mañana o el miercoles porque me senti las piernas agotadas...

Estos datos de 1RM los necesito para ir armando mi rutina de fuerza, ya queda poco tiempo y las ganas de empezar me corroen __quiet__ __quiet__ _prohibir_

Un abrazo hermanos del Hierro, los espero en el infierno _abrazo_ _iloveu_

estupendo amigazo.....excelentes maximos.....esos 430 por CROM!!!! fantastico weon cuelao.....esos gritos de fuerza y odio se han sentido en todo santiago hoy.... GRANDE AMIGO!!!_abrazo_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _iloveu_

lunchbox dijo:
prueba de maximos, simplemente me quedo sin comentarios _susto_ (prensa sorprendente y sentadilla profunda woww), espero con ansias las otras pruebas __pesas__ por CROM .

Cuanto tiempo dedicaras a la rutina de fuerza?, solo por curiosidad.

Un saludo hermano DAUS __wave__

Hola compañero __wave__ , hare fuerza por casi 3 meses, bastante tiempo, pero es lo que mi cuerpo necesita...Como bien decia mi firma hace un tiempo:

"Si he de morir, que sea bajo los hierros" __genial__

Atrás