Diario de Daus

Gracias Simpson, FUERZA e Indu!!!!!Es fundamental para mi tenerlos siempre presentes en mi diario...__genial__ _abrazo_

Mañana se viene rutina cuerpo completo, excepto cuadriceps qiue sintieron la furia de Daus ayer lunes...y joder como duelen hoy!!!!que gusto!!:D _prohibir_

Pretendo hacer algo similar a la semana pasada, pero con algunas variantes...No anticipare nada para que haya espectacion __quiet__ __quiet__ _guerra_ se viene un miercoles BRUTAL!!y eso que estoy en pleno mes de descanso, jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
Lunes 3 de junio del 2006

Dia de furia

"Es el fuego en los ojos la llave precisa para abrir una serie de sentadilla a tope y la sangre hervida, la mejor ofrenda de sudor a una barra sagrada"

Hoy he pecado...porque habia planeado entrenar solamente un dia a la semana, pero la ira ha sido mas fuerte...se ha clavado en la raiz de mi alma y no he tenido otra manera de sacarla que haciendo piernas a muerte...Las razones de tal furia sobran y no vale la pena comentarlas. Solo le pido disculpas a mi cuerpo por la masacre inesperada y tempranera del dia de hoy...el resto del cuerpo, se trabajara el dia miercoles, sin falta __quiet__

_prohibir_ PIERNAS SATANICAS_prohibir_

-Nada de calentamiento en cardio, no queria niñerias hoy
-Un poco, muy poco de elongacion...estaba poseido

-3 series de sentadilla a 10 repes con pesos medios sin forzar a tope y subiendo peso.

-Sentadilla profunda-4 series

Quise contar las repeticiones, pero el dolor fue mas fuerte y los gritos de odio inundaron de fuego la fria mañana. A lo lejos oia el eco de mis gemidos como la voz de Crom gritando mi nombre y las piernas se hinchaban como dos venas enormes, erguidas de rabia y dolor _prohibir_
Los pesos fueron 120 120 130 y 100 kg

-Sentadilla profunda piernas juntas en superserie con sentadilla profunda piernas bien abiertas- 3 superseries

No se los detalles, pero los pesos variaron entre 110 y 100 kg

Aunque no era mi intencion , alcance el fallo en el primer ejercicio y pude sentir como la ira escapaba de mi, rezando clemencia para mis piernas.

Hoy he pecado, altere mi plan de entrenamiento, lo se...autohachazos para mi y mi odio sublime _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Les dejo un abrazo enorme machacas de hierro...se les extraña demasiado los fines de semana, joder...__quiet__ :) _abrazo_ _iloveu_

tu te guias por los mandamentos del cielo o por los del infierno?
los dos sabemos la respuesta,por tanto esto no es pecar,es hacerle una orenda a crom!!!

sigue asi!!!

pero tencuidado con no calentar ni estirar...

Syncmaster dijo:
Guerrrero que te toca hoy?

Hoy dia de descanso para mi ;)

ya he entrenado, lo posteo de inmediato, estoy dandome una vuelta por los otros diarios primero __genial__ __genial__ _abrazo_

Miercoles 5 de julio del 2006

Full body-menos piernas

Y ya se acerca la rutina de fuerza, por CROM!!_prohibir_ _prohibir_ hoy he tenido poco tiempo asi que he decidido meter triseries...bajando un poco los pesos y no llegando a 6 repes, para no acribillar mis musculos, pues "supuestamente" estoy en mi mes de descanso...asi que los pesos no seran a tope__genial__ __pesas__ ahh y comentar que hoy no le quise dar caña a la zona lumbar...por precaucion sobretodo.

-10 min. calentamiento bici
-10 min. estiramientos y circuito rapido y liviano por las maquinas _chica_

-Triseries Satanicas de antagonistas:

Triserie----Press Inclinado----Remo T------aperturas inclinadas
1-------------80 kg----------80 kg---------22 kg----------
2-------------90 kg----------85 kg---------24 kg----------
3-------------85 kg----------85 kg---------26 kg----------

---Polea al pecho abierto-----Press banca-----Remo sentado agarre estrecho
1-------85 kg----------------100 kg-------------80 kg------------------
2-------90 kg----------------110 kg-------------85 kg------------------
3-------90 kg----------------120 kg-------------90 kg------------------

-Superserie:
-------Biceps banco scott------Press Frances-------
1---------40 kg-----------------40 kg---------
2---------45 kg------------------45 kg--------
3---------47,5 kg----------------50 kg--------

-Superserie

---Curl inclinado mancuernas--------Extension polea triceps _chica_ (para Oxido __meparto_ _contrato_ )
1------- 16 kg------------------------todo el peso, no se cuanto es
2-------18 kg--------------------------igual
3-------20 kg--------------------------una placa menos del total

-Triserie infernal:

----Militar sentado-----elevaciones laterales-----encogimientos
1------45 kg-------------14 kg-------------------160 kg
2------55 kg-------------16 kg-------------------180 kg
3------60 kg-------------18 kg-------------------170 kg
4------60 kg-------------16 kg-------------------160 kg

y ya mareado,muerto de sueño y con calambres...

Superserie

-----Curl femoral-------gemelos sentado
1------80 kg------------todo el peso
2------85 kg-------------igual
3------80 kg-------------idem
4------75 kg-------------ya sabeis:D

queria hacer una serie mas de femoral, pero ya no daba mas...entrenar cuerpo completo es un infierno...no es algo que se soporte por mas de un mes...es agotador.

Y eos ha sido por hoy...mañana a disfrutar las agujetas, POR CROM!!!!!!!!!!!!!!

_abrazo_ _iloveu_ __pesas__ _porro_

Que mamón que estás hecho daus, no has hecho muchas series???? jur jur jur, lo digo para tocar las pelotas un poco.

Entreno largo y duro, ya llegaste al final con tu cabeza fresca, por lo del sueño diría que no, esos entrenos tan duros y largos dan un sueño de la ostía, como cuando entrenas pata o espalda, hay tanta demanda de oxigeno para los músculos que la falta de de él da sensación de sueño, a mí me pasa, empiezo a bostezar y no paro.

Entreno magistral, tengo míedo de cuándo llegue tu período de fuerza, estaré con papel y lapíz apuntando para hacerma una chuleta para el invierno para mí rutina de fuerza, aprovecha ahora en superarme actualmente que te durará poco men!!__genial__

rahulk dijo:
Que mamón que estás hecho daus, no has hecho muchas series???? jur jur jur, lo digo para tocar las pelotas un poco.

Entreno largo y duro, ya llegaste al final con tu cabeza fresca, por lo del sueño diría que no, esos entrenos tan duros y largos dan un sueño de la ostía, como cuando entrenas pata o espalda, hay tanta demanda de oxigeno para los músculos que la falta de de él da sensación de sueño, a mí me pasa, empiezo a bostezar y no paro.

Entreno magistral, tengo míedo de cuándo llegue tu período de fuerza, estaré con papel y lapíz apuntando para hacerma una chuleta para el invierno para mí rutina de fuerza, aprovecha ahora en superarme actualmente que te durará poco men!!__genial__

Por CROM!!!a ver si llegamos a los 300 en peso muerto _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Gracias por tu motivacion bestia verde _abrazo_

Opino seriamente que haces entrenos super largos con demasiadas series..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

H.Simpson dijo:
Opino seriamente que haces entrenos super largos con demasiadas series..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ __quiet__ __quiet__ _abrazo_

ya considero que no es necesario decir mucho, pq el sabe lo que pienso de sus rutinas y su entreno.... solo puedo acotar.. que como amigo me a sabido llevar cosa que es dificil, con eso ya se a ganado algo del cielo...no puedo decir mucho de su entreno... solo puedo dejar constancia de que el no es solo un weon con musculos que hace unas rutinas de miedo... es mas ke eso....espero no equivocarme, pero puedo decir que este weon culiao es mi gran amigo...

PORTALES

Última edición:
PORTALES dijo:
ya considero que no es necesario decir mucho, pq el sabe lo que pienso de sus rutinas y su entreno.... solo puedo acotar.. que como amigo me a sabido llevar cosa que es dificil, con eso ya se a ganado algo del cielo...no puedo decir mucho de su entreno... solo puedo dejar constancia de que el no es solo un weon con musculos que hace unas rutinas de miedo... es mas ke eso....espero no equivocarme, pero puedo decir que este weon culiao es mi gran amigo...

PORTALES

seguramente se te han pasado las copas....te he dicho que cuando bebas demasiado no vengas a mi diario...no ves que me emocionas Joder.... _violento_ _violento_ _violento_

_abrazo_

Última edición:
Que grande eres amigo!!Leer tu diario es como leer la enciclopedia del culturismo!!!Haces triserie con pesos que para muchos,por lo menos para mi, se nos quedan muy lejos en trabajos de fuerza!!__pesas__
Este es tu mes relajado y te pegas unas zurras de tres pares de narices.No se que sera de nosotros cuando empieces con la rutina de fuerza.Solo espero que tu gym tenga un buen suelo porque si no lo vas a joder cuando sueltes las mancuernas.
Ver como te recuperas y entrenas de esa manera nos motiva a todos compañero.Eres un ejemplo a seguir de constancia y sacrificio.
Y me voy a tomar unas birras joder!!!_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
_abrazo_

Fantastico entrenamiento Daus. Muy buenas esas triseries con musculos antagonicos, y los pesos como siempre fabulosos. Me encantan este tipo de entrenamientos. Eres un autentico depredador amigo jejejejeje.

Triseries de las montañas nevadas de los Andes¡¡¡¡¡ Como "casi" siempre
acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D _lengua_

Lo mejor del entreno sin duda,esas extensiones de polea para triceps,el
ejercicio mas duro y basico que existe¡¡¡¡¡_violento_ __genial__

Una simple nota,yo hubiera echo antes la triserie satanica de hombro
y despues las superseries Luciferianas de brazo...

Espera el entreno de Fuerza,que tiempble el foro y que los pre playas
y los mindunguis se abstengan de leer tu Criminal Diario¡¡¡¡¡¡

POR CROM

[QUOTE="Pullover" FUERZA]Que grande eres amigo!!Leer tu diario es como leer la enciclopedia del culturismo!!!Haces triserie con pesos que para muchos,por lo menos para mi, se nos quedan muy lejos en trabajos de fuerza!!
Este es tu mes relajado y te pegas unas zurras de tres pares de narices.No se que sera de nosotros cuando empieces con la rutina de fuerza.Solo espero que tu gym tenga un buen suelo porque si no lo vas a joder cuando sueltes las mancuernas.
Ver como te recuperas y entrenas de esa manera nos motiva a todos compañero.Eres un ejemplo a seguir de constancia y sacrificio.
Y me voy a tomar unas birras joder!!! [/QUOTE]

La verdad...yo soy el que mas se motiva con vuestras palabras..._iloveu_ _abrazo_ __genial__ __pesas__

nenu dijo:
Fantastico entrenamiento Daus. Muy buenas esas triseries con musculos antagonicos, y los pesos como siempre fabulosos. Me encantan este tipo de entrenamientos. Eres un autentico depredador amigo jejejejeje

Si, lo soy...anoche deprede todo lo que habia en mi casa para comer :D __genial__

Storm Javy dijo:
vaya entreno satanico!!!!ese triceps muy bien!jajaja

hoy ni tengo agujetas en los triceps _mmmmmm_: _mmmmmm_: _paraguas_

Oxido dijo:
Triseries de las montañas nevadas de los Andes¡¡¡¡¡ Como "casi" siempre
acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mejor del entreno sin duda,esas extensiones de polea para triceps,el
ejercicio mas duro y basico que existe¡¡¡¡¡

Una simple nota,yo hubiera echo antes la triserie satanica de hombro
y despues las superseries Luciferianas de brazo...

Espera el entreno de Fuerza,que tiempble el foro y que los pre playas
y los mindunguis se abstengan de leer tu Criminal Diario¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Com he disfrutado la polea triceps, ni te imaginas _culo2_ _culo2_ _lengua_ __meparto_ __meparto_

Buena acotacion la de hacer antes hombros...habria sido mejor quiza __cafe__

Gracias por los animos siempre constantes guerrero _abrazo_

Atrás