Diario de Daus

JODER, VAYA PEAZO ENTRENAMIENTO...1 SEMANA, NO SE...DOS O TRES TE VAN A HACER FALTA PARA RECUPERARTE...
p.d: te faltaron lsa abdominales..._comorr_ __quiet__ __cafe__ :D _paraguas_

El dia que tu tires a tope en todos los ejercicios, temblara chile entera. Fantastico entrenamiento, como siempre. Que te voy a decir que no sepas.

WOOOOOOOOOOOO pedazo de bestia macho!! jajaja, vaya rutinita de "transición para fuerza" jajajaja, que animal!! Y ese remo barra "suave" a 90 kg xDDD....

DAUS dijo:
Miercoles 28 de junio del 2006

Entreno Full Body

Y bueno compañeros, ustedes han elegido la opcion 3 y fue la que hoy he llevado a cabo de manera bestial...Por asuntos academicos he tenido de entrenar en la tarde, vengo llegando a mi casa del gym...con las patas arrastrandose y el cuerpo molido, las rutinas cuerpo completo son satanicas _prohibir_ _contrato_ __pesas__ _porro_

-10 min. calentamiento Bici
-10 min. elongacion
-5 min. calentamiento haciendo un circuito en las maquinas _chica_

Vamos a lo bueno...

-Superserie sentadilla-Prensa - 4 superseries

----Sentadilla profunda(sin tirar a tope aun, con cuidado)--------Prensa----
1----------------90 kg-----------------------------------------340 kg----
2----------------100 kg----------------------------------------360 kg----
3----------------120 kg----------------------------------------360-------
4----------------120 kg----------------------------------------340 kg----

-Superserie Press banca con remo barra, sin ir a tope en remo barra para no correr riesgo de lesion-4 superseries

----Press banca----- ---Remo barra(SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo he vuelto a sentir!)
1-----100 kg-------------60 kg-------------------------
2-----110 kg-------------80 kg-------------------------
3-----120 k--------------90 kg------------------------
4-----120 kg-------------90 kg------------------------

Muy buenas sensaciones al volver a sentir el amado remo barra, hermano menor del peso muerto en un buen entreno de espalda _prohibir_ . FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ :D :D __genial__

-Superserie Press Inclinado con jalon al pecho agarre en V- 4 superseries

-------Press Inclinado------------Jalon en V---------
1--------80 KG--------------------85 kg------------
2--------90 kg--------------------90 kg.-----------
3--------95 kg--------------------95 kg------------
4--------85 kg--------------------95 kg------------

-Superserie Press Militar con encogimientos-4 superseries

------Press Militar------------Encogimientos barra------------
1-------50 kg-----------------170 kg---------------
2-------55 kg-----------------180 kg---------------
3-------60 kg-----------------190 kg--------------
4-------60 kg-----------------170 kg--------------

-superserie Press cerrado con curl barra de pie-4 superseries

------Press cerrado---------Curl biceps barra olimpica------
1-------80 kg-------------------40 kg-------------------
2-------90 kg-------------------50 kg-------------------
3-------95 kg-------------------55 kg--------------------
4-------85 kg-------------------50 kg--------------------

-Superserie curl femoral con gemelos en prensa-4 superseries

-----Curl femoral---------gemelos---------------
1------80 kg-------------no lo conté, estaba mareado ya, jajajajaja
2------90 kg-------------
3------80 kg------------
4------75 kg-------------

este entrenamiento ha sido sangriento, me duele absolutamente TODO!espero poder recuperarme bien, ya que no entrenare hasta el proximo miercoles, cuando vuelva a tomar una rutina full body, previa al trabajo de fuerza del mes de julio _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

Un abrazo enorme compañeros y como he dicho...pase lo que pase, somos una hermandad del hierro, ahora y siempre, POR CROM!_prohibir_ _abrazo_ _iloveu_ __genial__

Increiiiible... que entrenamiento DAUS... espectacular!!!. Espero un entreno tuyo pronto y suerte con lo q te queda de tu carrera (terminas este año??).

Hasta pronto compadre!!!!

Lunes 3 de junio del 2006

Dia de furia

"Es el fuego en los ojos la llave precisa para abrir una serie de sentadilla a tope y la sangre hervida, la mejor ofrenda de sudor a una barra sagrada"

Hoy he pecado...porque habia planeado entrenar solamente un dia a la semana, pero la ira ha sido mas fuerte...se ha clavado en la raiz de mi alma y no he tenido otra manera de sacarla que haciendo piernas a muerte...Las razones de tal furia sobran y no vale la pena comentarlas. Solo le pido disculpas a mi cuerpo por la masacre inesperada y tempranera del dia de hoy...el resto del cuerpo, se trabajara el dia miercoles, sin falta __quiet__

_prohibir_ PIERNAS SATANICAS_prohibir_

-Nada de calentamiento en cardio, no queria niñerias hoy
-Un poco, muy poco de elongacion...estaba poseido

-3 series de sentadilla a 10 repes con pesos medios sin forzar a tope y subiendo peso.

-Sentadilla profunda-4 series

Quise contar las repeticiones, pero el dolor fue mas fuerte y los gritos de odio inundaron de fuego la fria mañana. A lo lejos oia el eco de mis gemidos como la voz de Crom gritando mi nombre y las piernas se hinchaban como dos venas enormes, erguidas de rabia y dolor _prohibir_
Los pesos fueron 120 120 130 y 100 kg

-Sentadilla profunda piernas juntas en superserie con sentadilla profunda piernas bien abiertas- 3 superseries

No se los detalles, pero los pesos variaron entre 110 y 100 kg

Aunque no era mi intencion , alcance el fallo en el primer ejercicio y pude sentir como la ira escapaba de mi, rezando clemencia para mis piernas.

Hoy he pecado, altere mi plan de entrenamiento, lo se...autohachazos para mi y mi odio sublime _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Les dejo un abrazo enorme machacas de hierro...se les extraña demasiado los fines de semana, joder...__quiet__ :) _abrazo_ _iloveu_

Y desde cuando es pecado alterar los planes de entreno¡¡¡¡¡ Desde cuando
es pecado hacer caso a tu furia y odio y masacrar tu cuerpo sin pensarlo,sin programas ni rutinas para mortales o potinjes para deviles?????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,has echo honor a tu poder Matxaka,y CROM
recompensa estos entrenos mas que ningun otro entreno existente¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__

A muerte,somos autenticos Matxakas¡¡¡¡¡¡

El que peca es bendecido por CROM!!!

esas patas han de estar muertas....felicitaciones amigo.. imagino has disfrutado este entreno....

esa super serie de sentadillas de solo imaginarla pienso en el dolor.....

ESE DAUS!!!!

PORTALES

Oxido dijo:
Y desde cuando es pecado alterar los planes de entreno¡¡¡¡¡ Desde cuando
es pecado hacer caso a tu furia y odio y masacrar tu cuerpo sin pensarlo,sin programas ni rutinas para mortales o potinjes para deviles?????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,has echo honor a tu poder Matxaka,y CROM
recompensa estos entrenos mas que ningun otro entreno existente¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__

A muerte,somos autenticos Matxakas¡¡¡¡¡¡

Tienes toda la razon...no cesare en mi afan de liberar mi espiritu machaca, sea el dia que sea, pase lo que pase, ahora y en la eternidad, POR CROM!!!

_abrazo_ _iloveu_

PORTALES dijo:
El que peca es bendecido por CROM!!!

esas patas han de estar muertas....felicitaciones amigo.. imagino has disfrutado este entreno....

esa super serie de sentadillas de solo imaginarla pienso en el dolor.....

ESE DAUS!!!!

PORTALES

A PECAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!_guerra_ _guerra_ _prohibir_ _prohibir___pesas__ :D

Gracias amigo, un gusto tenerte por aqui.

Es bueno que hagas caso a lo que esta en lo mas profundo de la mente. Ahi es de donde salen estos entrenos satanicos que siempre serán recordados. Asi que saca a relucir tu lado oscuro amigo, y a dar rienda suelta a tu odio con los hierros. __genial__ __pesas__ __pesas__

respeta un poco tus patas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ pobre chile¡¡¡¡¡¡¡¡esos entrenos guerreros¡¡¡¡¡estratosfericos¡¡¡¡¡

Jajajaja, eso se le llama instinto matxaka, hoy lo tenías revuelto por alguna razón, esa mala ostia te llevó a él, buén destrozamiento de patas a base de sentadillas, no acabastes con el estómago revuelto???__vomiton_ __triste5_

Cuidado con la espalda daus.

Gracias Nenu , Taquicardico Jf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Strong_chica_ y Bestia verde Rehulk!!!tendre precaucion con la espalda...admito que el unico error de hoy fue acercarme demasiado al fallo en el primer ejercicio, pero era el odio que tenia dentro, se me escapo de las manos _prohibir_ _contrato_ __pesas__ _porro_

Nunca olvido que si me paso, la espalda me pasara la cuenta __genial__

_iloveu_ _abrazo_

La verdad es que no me extraña que no aguantaras sin ir al gimnasio más de una vez a la semana...por mucho que quieras descansar una BESTIA de tu talante no puede estar sin sentir los hierros por sus venas tantos días...siempres que rompas tu rutina para realizar brutales entrenos, estará bien romperla..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Que crom bendiga a los pecadores!!!!Tienes demasiado hierro en las venas compañero y eso tiene que salir por algun lado.Hoy le ha tocado pagarlo a las patas(pobrecillas...)....
Haz caso al ANIMAL verde.Cuidado con la espalda amigo...

Buen entrenamiento Daus __genial__ Esperemos que las lumbares no pasen factura.... Ya tienes hecha la proxima rutina?? En cuanto la tengas ponla!!! Un saludo!!! __genial__

Atrás