Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:POR CROM
Fenomenal la prensa¡¡¡¡ Una duda,en esa triserie satanica de pecho (cojonuda) no entiendo como metes mas kilos al declinado que al plano....
Es por tus molestias o porque????
Gran entreno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
scualo dijo:Se nota q arrecia el frio por sudamerica, aki en sevilla se me van kitando las ganas de las triseries, hoy a las 8:30 de la tarde 32 grados, Dentro d mi gym facilemente empezamos a superar los 40 debido al techo d uralita.
Impresioante el entreno.
DAUS dijo:SI que hace frio, por lo menos eso noto en la gente porque yo muy muy pocas veces siento frio. Es que las duchas de agua helada con cero grado en el exterior son epicas!!!_prohibir_
Yo no podria entrenar con 40 grados!!!!eso no es humano!!
Syncmaster dijo:joder, aqui creo que hay mas de 40 grados... imaginate el dia de sentadillas...
Oxido dijo:No te veo haciendo bici y cinta...Deberias correr con un hacha gigante
persiguiendo Pre playas ,decapitandolos y tirando sus restos
a los cerdos,eso si es Aerobico¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_
DAUS dijo:__meparto_ __meparto_ Me duele la articulacion del hombro haciendo movimientos explosivos con el hacha...Ya para septiembre cuando venga la primavera en sudamerica, espero estar recuperado _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_
_abrazo_