Diario de Daus

Eres una bestia, menudos entrenos colega, cada dia me sorprendes mas, vaya kilajes, impresionante.Saludos.

Entrenamientos de los que me gustan. Brutales y encima con triseries. Fenomenal Daus, y los pesos muy buenos. Sigue asi campeón. Me apunto tu rutina jajajajaja.

POR CROM

Fenomenal la prensa¡¡¡¡ Una duda,en esa triserie satanica de pecho (cojonuda) no entiendo como metes mas kilos al declinado que al plano....
Es por tus molestias o porque????

Gran entreno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Sin duda, eres una maquina, amigo...
Enhorabuena por las mejoras que demuestras cada día. Se ve que estas forjado con el más duro de los aceros.__genial__

Se nota q arrecia el frio por sudamerica, aki en sevilla se me van kitando las ganas de las triseries, hoy a las 8:30 de la tarde 32 grados, Dentro d mi gym facilemente empezamos a superar los 40 debido al techo d uralita.
Impresioante el entreno.

Gracias a todos y cada uno por los animos y por tan motivantes palabras...Joder, si ya siento ganas de ir a machacar otra vez!!!_iloveu_ __pesas__ _iloveu_ __genial__

_abrazo_

Pd: Sin duda, sin la gente de este foro no me estaria recuperando tan rapido.

Oxido dijo:
POR CROM

Fenomenal la prensa¡¡¡¡ Una duda,en esa triserie satanica de pecho (cojonuda) no entiendo como metes mas kilos al declinado que al plano....
Es por tus molestias o porque????

Gran entreno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Desde que conoci las pesas que levanto mas en declinado...y la verdad lo hacia mucho en un comienzo hasta que me di cuenta que no era tan efectivo y lo deje un poco de lado. Pero siempre movi grandes pesos en esa posicion.

Por lo menos la gente que conozco siempre tienden a levantar mas en declinado que en plano o superior. __genial__

_abrazo_

Daus, repito lo de la otra vez, al lado tuyo soy un aprendiz del sufrimiento.
Excelente!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

scualo dijo:
Se nota q arrecia el frio por sudamerica, aki en sevilla se me van kitando las ganas de las triseries, hoy a las 8:30 de la tarde 32 grados, Dentro d mi gym facilemente empezamos a superar los 40 debido al techo d uralita.
Impresioante el entreno.

SI que hace frio, por lo menos eso noto en la gente porque yo muy muy pocas veces siento frio. Es que las duchas de agua helada con cero grado en el exterior son epicas!!!_prohibir_

Yo no podria entrenar con 40 grados!!!!eso no es humano!!

DAUS dijo:
SI que hace frio, por lo menos eso noto en la gente porque yo muy muy pocas veces siento frio. Es que las duchas de agua helada con cero grado en el exterior son epicas!!!_prohibir_

Yo no podria entrenar con 40 grados!!!!eso no es humano!!

joder, aqui creo que hay mas de 40 grados... imaginate el dia de sentadillas...

Syncmaster dijo:
joder, aqui creo que hay mas de 40 grados... imaginate el dia de sentadillas...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Martes 16 de mayo

It´s cardio time!!!__treadmil __treadmil

10 min. bici bajo ritmo, para entrar en calor
15 min. eliptica a ritmo moderado
15 min. trotadora haciendo sprints (agotador!)
10 min. bici a ritmo medio para rematar

y cuando termine recorde que no habia hecho mis abdominales!!!asi que gruñiendo me dispuse hacer mi triserie diabolica.

Abdominal superior + inferior + oblicuos - 4 triseries de 20 repes cada uno.

y pa la Universidad nuevamente...y aqui estoy, encerrado en la biblioteca.

Un abrazo machacas!_abrazo_

No te veo haciendo bici y cinta...Deberias correr con un hacha gigante
persiguiendo Pre playas ,decapitandolos y tirando sus restos
a los cerdos,eso si es Aerobico¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_

Oxido dijo:
No te veo haciendo bici y cinta...Deberias correr con un hacha gigante
persiguiendo Pre playas ,decapitandolos y tirando sus restos
a los cerdos,eso si es Aerobico¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_

__meparto_ __meparto_ Me duele la articulacion del hombro haciendo movimientos explosivos con el hacha...Ya para septiembre cuando venga la primavera en sudamerica, espero estar recuperado _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ Me duele la articulacion del hombro haciendo movimientos explosivos con el hacha...Ya para septiembre cuando venga la primavera en sudamerica, espero estar recuperado _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

LEs cortaras la cabeza y se la mostraras al pueblo en signo de victoria?

PORTALES

Atrás