Diario de danisanblas

Yo también hago polea al pecho pero con 70 quilillos ( más o menos mi peso jeje)

no esta nada mal tampco 70 kg,, yo peso 80-82 y lo hago con 10 kilos mas por nio meterme un lastre y valancearme para todos los lados lo hago ahy ,, y encima noto que me trabaja mas el dorsal que en libre

yo prefiero las dominadas mil veces, note la diferencia, pero si te sentis mas comodo haciendolo en polea, va bien.

entreno de hoy vuerbnes semana 3:

me tocaria pierna y hombro,, pero e hecho solo piuerna,, no me quedaban ya fuerzas para hom mbro y e decidio a partir d la semana que viene usar un dia para pierna y otro para hombtro solo ,, es decicir ire 4 dias descanso el miercoles,, yo creo que va a ser mejor,, me e dado cuenta que la pierna demanda el cuerpo entero y necesita mucha sangtre,, y veo un poco perdida de tiempo hacer despues el hombro tambn,,,

peso muerto: 3x10-8-6 50-70-90kg

sentadillas: 3x8-10 60-80-90kg

prensa: 3x8-10 80-120-160kg

extension cuadriceps a una pierna superserie con extension femoral

gemelos los meto la semana que viene ya.. ñlñllevotiempo sin hacerlos

Última edición:
dani, con tremendos ejercicios es obvio q no vas a tener fuerzas para hacer otra cosa xD
mira te recomiendo que el PM lo cambies por un PMR. y si queres el PM hacelo el dia de espalda.
En cuanto a lo q dices de dejar piernas solo 1 dia, estoy de acuerdo, podrias hacer algo asi
lunes pecho, biceps, abs
martes pierna
miercoles descanso
jueves hombro, trapecio, antebrazo, abs
viernes espalda triceps

un saludo dani :)

Buenas piernas ;) con la carga y volumen que le das normal que llegases tocado para el hombro y lo dejaras para otra sesión y sacarle mayor provecho.

Saludos y a disfrutar del fin de semana.

gracias por `pasartos alos dos,, la versa que si les meto caña las piernas y luego hacer hombro,, no lo veo muy logico jaja u nsaludo

semana 4 entreno LUNES:

pecho superior. 4x8-10 90-100-130-130+disco de 5 kg añadioss a la maquina

plano mancuernas: 4x8-10 30-30-35-40 kg cada mancuerna

fondos paralelas: 4x8-10 lastre 10- lastre15-l astre20- lastre 25kg

PD_ he subido en todos los pesos ya en plano no subiere mas porque ahy hasta 40 kg de mancuernas,, pero ire haciendo mas repes e ire intentando empezar copn mas peso.

TRICEPS: rompecraneos intercalando con press cerrado, press cerrado 30-40-50 kg sin contar barra 3x10 rompecraneos 20-30-40 kg sin contar barra 3x10
extension polea inverso a una mano: 3x10 7.5kg-10kg-10kg

ahy mi entreno de hoy,, la verda bastante contento,, y no em canso tanto como me cansaba al empezarla,, ya me stoi preparando para hacer el entreno de volumen aleman jejej saludos

semana 4 entreno LUNES:

pecho superior. 4x8-10 90-100-130-130+disco de 5 kg añadioss a la maquina

plano mancuernas: 4x8-10 30-30-35-40 kg cada mancuerna

fondos paralelas: 4x8-10 lastre 10- lastre15-l astre20- lastre 25kg

PD_ he subido en todos los pesos ya en plano no subiere mas porque ahy hasta 40 kg de mancuernas,, pero ire haciendo mas repes e ire intentando empezar copn mas peso.

TRICEPS: rompecraneos intercalando con press cerrado, press cerrado 30-40-50 kg sin contar barra 3x10 rompecraneos 20-30-40 kg sin contar barra 3x10
extension polea inverso a una mano: 3x10 7.5kg-10kg-10kg

ahy mi entreno de hoy,, la verda bastante contento,, y no em canso tanto como me cansaba al empezarla,, ya me stoi preparando para hacer el entreno de volumen aleman jejej saludos

buaf muy buen presses !! 40 en mancuernas que burrada ! estas en volumen? cuanto descansas entre serie y serie?
!

buen entreno dani
ese press manc tremendo
y de los fondos ni hablar 25kg mas lo q pesas, de 10!
porq no haces el inclinado libre?

un saludo :)

buaf muy buen presses !! 40 en mancuernas que burrada ! estas en volumen? cuanto descansas entre serie y serie?
!

dani maquina que tal tio!!,, pues si estoi en volumen y seguiré hasta mayo o abril de seguro asique naada a aprovechar loes entrenos con buenos pesos y eso,, y entre serie y serie descanso 1:30 min lo cronometro con el movil jaja asique no descanso demasiado la verda,, un saludo maquina

buen entreno dani
ese press manc tremendo
y de los fondos ni hablar 25kg mas lo q pesas, de 10!
porq no haces el inclinado libre?

un saludo :)

andress cuanto tiempo!!! jaja que tal tio ,, pues nada gracias tio , , lo del incli lo hago en maquina porque ya que empece la rutina cn ello asi no l ocambio,, con mancuernas me quedariam corto porque como es el primer ejercicio las de 40 se me quedna cortas y para no avanzar preifoer meter mauqina o barra y como siempre lo e hecho con barra pues ahora toca maquina,, noto que me trabaj muy bien y se me a tapado muchiismo la zona clavicular asique,, y los fondos pues si le subi ahy un poco el peso jaja un saludo

MI ENTRNO DE HOY MARTES SEMANA 4:

ESPALDA:

remo barra 45º: 4x8-10 60-70-80-95 kg sin contar barra

remo mancuerna 90º: 4x8-10 30-30-35-40 kg cada mancuerna

jalon al pecho: 4x8-10 60-70-80-95 kg

BICEPS:

curl martillo banco inclinado: 3x10 15-15-20 kg cada mancuerna
curl banco inclinado brazos muy abiertos: 3x10 7.5-10-10 kg mancuernas

buenos chicos ahy mi entro de hoy,, sigo subiendo d epesos y sigo haicendo repes altas de hipertrofia sin problema,, de momento voi bien el dia que me estanque la cambio la rutina bueno y aunue no me estanque de aqui a 2-3 semanas la cambiare igual jajaj un saludo a todos

muy buen entreno dani, para cuando volves a las dominadas?
lo q mas me gusta de todo es ese remo 45º
tremendo mas de 100kg si contamos la barra
a seguir asi dani

un saludo

muy buen entreno dani, para cuando volves a las dominadas?
lo q mas me gusta de todo es ese remo 45º
tremendo mas de 100kg si contamos la barra
a seguir asi dani

un saludo

gracuas andrés tio!! sii unos 105 o 110 kg pero vamos a la barra le quito importancia .. solo cuento los discos que le meta,, las domiandas de momento nada alomejor en la sigueinte rutina,, ya veree saludos

Excelente entreno man y de los pesos ya ni hablamos, apenas y veo tus pesos me siento realmente debil jaja

Un saludo danisanblas, exito

Pedazo de espalda ;). A ver cómo terminas la rutina que parece que te está saliendo muy bien a pesar de haber empezado algo chungo con el cambio.

Saludos jefe.

Excelente entreno man y de los pesos ya ni hablamos, apenas y veo tus pesos me siento realmente debil jaja

Un saludo danisanblas, exito

mucha sgracias black maquina!! los pesos los tuyos tioo tu si que mueves buenos pesos ajaja u nsaludo

Pedazo de espalda ;). A ver cómo terminas la rutina que parece que te está saliendo muy bien a pesar de haber empezado algo chungo con el cambio.

Saludos jefe.

maquina que tal!! joer al princpio no hera yo jajaja no movia casi pesos y me cansaba enseguida pero enseguida me e hecho a ella, y ya en 2 o 3 semanas que me quedna mejorare algo mas los pesos,, y poco mas un saludo fiera

Atrás