Diario de danisanblas

ENTRENO LUNES. MIERCOLES. VIERNES ,, aajajaja

NUNCA,, yo en volumen no se me ocurre hacer cardio ya puedes ser a baja media o alta intensidad que no hago sino no subo igual

yo antes solo hacia cardio los sabados (1.30hs de futbol) y ahora por una lesion en el dedo del pie, no juego hace rato, y hasta q no me lo haga ver no podre jugar, asiq 0 cardio yo tambien. xD

un saludo danii

yo antes solo hacia cardio los sabados (1.30hs de futbol) y ahora por una lesion en el dedo del pie, no juego hace rato, y hasta q no me lo haga ver no podre jugar, asiq 0 cardio yo tambien. xD

un saludo danii

y com ovas sin cardio? notas que sube smas rapido? un saludo andress

semana 2 entreo de hoy MIERCOLES:

DORSAL: dominadas 4x8-10 mi peso; lastre 7.5kg; lastre 7.5kg: lastre 10kg PD: me podeis decir alguna te cnica para ir mejorando en lsos pesos de las dominadas¿?

remo barra 45º 4x 8-10 50kg; 60kg: 70kg: 80kg sin contar barra

remo mancuerna 4x 8-10 25kg: 30kg; 30kg; 35kg cada mancuerna

BICEPS: curl martillo de pie 4x10 12.5kg; 12.5 kg; 15kg: 17.5 kg cada mancuerna PD: mierda d pesos podias aver cojido algo mas pero despues d hacer epslada,, me costaba

curl banco inclinado brazos muy abiertos 4x10 mancuernas 7.5 kg las 4 series PD: mierda d pesos tambn pero esqte ejercicio si lo hubiera hecho sin hacer dorsla antes no hubiera cojido mas de 10.12kg es muy estricot y cuesta muchiismo abriendo los brazos,, (para trabajr la zona interna del biceps)

bueno esto a sido todo un abrazo

DORSAL: dominadas 4x8-10 mi peso; lastre 7.5kg; lastre 7.5kg: lastre 10kg PD: me podeis decir alguna te cnica para ir mejorando en lsos pesos de las dominadas¿?

BICEPS: curl martillo de pie 4x10 12.5kg; 12.5 kg; 15kg: 17.5 kg cada mancuerna PD: mierda d pesos podias aver cojido algo mas pero despues d hacer epslada,, me costaba

curl banco inclinado brazos muy abiertos 4x10 mancuernas 7.5 kg las 4 series PD: mierda d pesos tambn pero esqte ejercicio si lo hubiera hecho sin hacer dorsla antes no hubiera cojido mas de 10.12kg es muy estricot y cuesta muchiismo abriendo los brazos,, (para trabajr la zona interna del biceps)

Buaf tio ya me gsutaria ami entrenar con esos pesos macho !! descansas mucho entre serie y serie?

dani, q buena caña le diste a la espalda
esas dominadas y el remo 45º estuvieron de lujo.

yo creo q las dominadas vienen solas, bah!, o por lo menos es mi caso, yo fui incrementando el numero de reps a medida q pasaba el tiempo, nose si fue bueno el avance o no pero desde abril del 2010 hasta ahora pase de hacer 3x5-4-3 dominadas a hoy 4x10 y 4x8 con 5kg de lastre. y eso q subi de peso. si estas estancado en dominadas puede q sea mejor q hagas menos reps con mas peso (mas lastre) nose unas 3-6 reps en cada serie, ya q este numero de reps es para rangos de fuerza. capaz q avances con esto, pero no estoy totalmente seguro

un saludo dani

Ahí se ve una muy buena espalda eh ;) Se va notando el trabajo de fuerza anterior.

El brazo también te salió bien, pero es normal que después de los remos notes algo de cansancio.

Saludos _coti_

Ahí se ve una muy buena espalda eh ;) Se va notando el trabajo de fuerza anterior.

El brazo también te salió bien, pero es normal que después de los remos notes algo de cansancio.

Saludos _coti_

ya me voi acomodando a ella,, y voi subiendo de pesos mas rapido jaja la primera semana fue mortal eso,, no podia con mi alma sudaba como un puto pollo jajaja ,, el brazo una mierda repito jaja un saludoo maquina

semana 2 enmtreno de hoy viernes:

piernas: peso muerto superserie femoral 3x10 50-60-70kg poco peso si porque iva a hacer 4 series pero al final e decidio hacer 3 entonces el peso de la 4º no e podido ponerlo

sentadillas 4x8-10 60-65-75-85kg
zancadas 1 serie y me e rebentado la rodila a sonado y todo asique e parado
extension cuadriceps 3x12 50-60-75kg e parado porque me molestaba la rodilla

como veis una mierda el entrteno de cuadriceps pero me ejoddio asique aver que pasa la sigueinte semana,,

hombros: press militar: 3x10 32.5-42.5-52.5 kg
triserie elevaicon lateral sentado + elevacion frontal manos juntas con barra + remo polea alta con cuerda

hombros humeando han acabado como PUTAS BOLAS DE BALONCESTO jaja

Te van a quedar buenos los hombros jeje. Espero que lo de la rodilla no sea nada.

¿Notas molestias o sólo fue durante el entrenamiento?

Saludos ;)

buenas daniii, las zancadas te generaron las molestias en la rodilla? hoy en mi diario alguien me dijo q era lesivo ese ejercicio o.0 .... buen entreno el de hombros, esas triserios pff, habran qdado rebentados xD

un saludo

Te van a quedar buenos los hombros jeje. Espero que lo de la rodilla no sea nada.

¿Notas molestias o sólo fue durante el entrenamiento?

Saludos ;)

me stoi notando lsop hombros mas grandes que nunca,, nose el porque cuando era el musuclo que nunca me crecia,, ahora no tngo dolor,, ha sido al hacer las zancadas y ya en todo el entreno d pierna,, asique no volvere a hacerlas hare prensa ahora mejor,, nose que habra sido tio pero notaba mucha tension en la rodilla un sludo

buenas daniii, las zancadas te generaron las molestias en la rodilla? hoy en mi diario alguien me dijo q era lesivo ese ejercicio o.0 .... buen entreno el de hombros, esas triserios pff, habran qdado rebentados xD

un saludo

si tio yo ya paso d ehacerlas,, hare prensa mucho mejor asique nada,, las triseries pues tnia los hombros que hasta me dolian de la congestion jaja un abrazo

burno aquii va la semana 3 :

PECHO: 4x8-10

press incli maquina. 80-100-130 o asi (toda la maquina)-toda la maquina mas un disco de 5 kg

press plano mancuernas. 27.5-30-35-37.5 kg cada mancuerna

fondos paralelas. lastre 10kg- lastre 10kg- lastre 15kg- lastre 22.5 kg

TRICEPS. 3x10

rompecraneos 20-30-35kg (sin contar barra)
press cerrado 30-35-40 kg (sin contar barra)
extension polea alta invertido a una mano 7.5-7.5-10kg

NOTA: el rompecraneos y el press cerrado a sido intercalandolos,, es decir rompecraneos descanso 1 minutos y press cerrado descanso 1 minuto y rompecraneos,, y así sucesivamente

bueno ahy m ientreno de hoy,, voi subiendo los pesos,, y acostumbrando mas todabia a estos entrenos,, despues del shock que tube d ela d fuerza a esta la primera semana de cansancio y todo,, ya me canso menos un saludoa todos

Muy buen entrenamiento ;). Ya te vas adaptando y ahora le sacarás partido a la nueva rutina. Veamos qué consigues.

Saludos jefe.

Atrás