Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENO LUNES. MIERCOLES. VIERNES ,, aajajaja
yo antes solo hacia cardio los sabados (1.30hs de futbol) y ahora por una lesion en el dedo del pie, no juego hace rato, y hasta q no me lo haga ver no podre jugar, asiq 0 cardio yo tambien. xD
un saludo danii
si te pasas por mi diario, veras lo q subi al empezar la dieta y dejar el cardio xD
semana 2 entreo de hoy MIERCOLES:
DORSAL: dominadas 4x8-10 mi peso; lastre 7.5kg; lastre 7.5kg: lastre 10kg PD: me podeis decir alguna te cnica para ir mejorando en lsos pesos de las dominadas¿?
remo barra 45º 4x 8-10 50kg; 60kg: 70kg: 80kg sin contar barra
remo mancuerna 4x 8-10 25kg: 30kg; 30kg; 35kg cada mancuerna
BICEPS: curl martillo de pie 4x10 12.5kg; 12.5 kg; 15kg: 17.5 kg cada mancuerna PD: mierda d pesos podias aver cojido algo mas pero despues d hacer epslada,, me costaba
curl banco inclinado brazos muy abiertos 4x10 mancuernas 7.5 kg las 4 series PD: mierda d pesos tambn pero esqte ejercicio si lo hubiera hecho sin hacer dorsla antes no hubiera cojido mas de 10.12kg es muy estricot y cuesta muchiismo abriendo los brazos,, (para trabajr la zona interna del biceps)
bueno esto a sido todo un abrazo
semana 2 entreo de hoy MIERCOLES:
DORSAL: dominadas 4x8-10 mi peso; lastre 7.5kg; lastre 7.5kg: lastre 10kg PD: me podeis decir alguna te cnica para ir mejorando en lsos pesos de las dominadas¿?
remo barra 45º 4x 8-10 50kg; 60kg: 70kg: 80kg sin contar barra
remo mancuerna 4x 8-10 25kg: 30kg; 30kg; 35kg cada mancuerna
BICEPS: curl martillo de pie 4x10 12.5kg; 12.5 kg; 15kg: 17.5 kg cada mancuerna PD: mierda d pesos podias aver cojido algo mas pero despues d hacer epslada,, me costaba
curl banco inclinado brazos muy abiertos 4x10 mancuernas 7.5 kg las 4 series PD: mierda d pesos tambn pero esqte ejercicio si lo hubiera hecho sin hacer dorsla antes no hubiera cojido mas de 10.12kg es muy estricot y cuesta muchiismo abriendo los brazos,, (para trabajr la zona interna del biceps)
bueno esto a sido todo un abrazo
Ahí se ve una muy buena espalda ehSe va notando el trabajo de fuerza anterior.
El brazo también te salió bien, pero es normal que después de los remos notes algo de cansancio.
Saludos _coti_
Te van a quedar buenos los hombros jeje. Espero que lo de la rodilla no sea nada.
¿Notas molestias o sólo fue durante el entrenamiento?
Saludos![]()
buenas daniii, las zancadas te generaron las molestias en la rodilla? hoy en mi diario alguien me dijo q era lesivo ese ejercicio o.0 .... buen entreno el de hombros, esas triserios pff, habran qdado rebentados xD
un saludo