Diario de danisanblas

Muy buen entrenamiento ;). Ya te vas adaptando y ahora le sacarás partido a la nueva rutina. Veamos qué consigues.

Saludos jefe.

hoy me e esentido motivao jejejeje,,, aver que consigoo,, me quedan 4 semanas vamos 1 mes justo asique tngo que subir los pesos siempre,, com ohago en cada enteneo,, mi proxima rutina sera una de volumen aleman asique tngo que estar preparao jaja un slaudo

hoy me e esentido motivao jejejeje,,, aver que consigoo,, me quedan 4 semanas vamos 1 mes justo asique tngo que subir los pesos siempre,, com ohago en cada enteneo,, mi proxima rutina sera una de volumen aleman asique tngo que estar preparao jaja un slaudo

Mejor siempre con motivación :D. ¿La nueva rutina cómo será?

buen entreno dani! cuando cambias de rutina? si mal no recuerdo solo llevas 2 semanas con esta no?

un saludo

me subscribo dani, Ya veremos que tal te ire el alemaan, hay que echarle cojones,

un saludo

vienbenido aitorcan,, muchas gracias por querer pasarte por m idiairo y eso,, pero todabia me quedan 3-4 semaanas para emepzarla ,, ya que aun no e acabado la de ahora , asique ya la iras viendo un saludo tio

dani, q buena caña le diste a la espalda
esas dominadas y el remo 45º estuvieron de lujo.

yo creo q las dominadas vienen solas, bah!, o por lo menos es mi caso, yo fui incrementando el numero de reps a medida q pasaba el tiempo, nose si fue bueno el avance o no pero desde abril del 2010 hasta ahora pase de hacer 3x5-4-3 dominadas a hoy 4x10 y 4x8 con 5kg de lastre. y eso q subi de peso. si estas estancado en dominadas puede q sea mejor q hagas menos reps con mas peso (mas lastre) nose unas 3-6 reps en cada serie, ya q este numero de reps es para rangos de fuerza. capaz q avances con esto, pero no estoy totalmente seguro

un saludo dani

discupa tio a ti tambn no lei tu comentario asta ahora,, no me di ni cuenta ajaj,, que lo de las domiandas gracias por ponerlo,, si ya se que haciendo fuerza puedo avanzar,, pero yo que see cada semana peso y me cuesta que flipas,, lo hare en polea

ENTRENO DE HOY MIERCOLES SEMANA 3:

ESPALDA-BICEPS

espalda: remo barra 45º: 4x8-10 60-70-80-90 kg sin contar barra

remo mancuerna: 4x8-10 27.5- 30- 35- 37.5 kg cada mancuerna

dominadas polea: 4x8-10 60-70-80-90 kg

NOTA: voi subiendo los pesos en todos lo entrnos esta vez e decidcio poner domiandas al final y darle mas caña los remos,, asi me ha ido mucho mejor.

BICEPS: curl martillo banco inclinado: 3x10 12.5-15-17.5kg cada mancuerna

curl nbanco cinclinado brazos abiertos: 3x10 mancuernas 7.5 y al final de 10kg este ejercicio requiere poco peso ya que los brazos estan muy abiertos para trabajr la cara interna del biceps,, y no puedo subir mas d peso

BUENO el entrno en generla me ha gustado ya nada la semana que viene espero subir los pesos mas un saludo a todos

Ya sabes lo que opino de tus entreno man, unos pesos muy importantes y en clara mejoría.
Exito en toda tu preparación :)

dominadas polea es jalones al pecho? 90 kgs es mucho peso !!

claro polea al pecho como domiandas pero en poela,, ya que en peso libre n avanzava mucho pues deicid metelro en polea jajaaj 90 kg la ultima serie me hize yo solo 6 repes mas 2 forzadas llege a 8

Yo también hago polea al pecho pero con 70 quilillos ( más o menos mi peso jeje)

Atrás