Diario de danisanblas

hola a todos!! el miercoles no pude poner mi entro ya que e estado ocupado y eso jejeje,... asique os pongo el de el miercoles y luego os pongo el de hoy,,

semana 1: espalda.biceps

ESPALDA: dominadas: 4x10-10-8-8 1ª mi peso
2ª mi peso
3ª lastre 7.5 kg
4ª lastrere 10 kg

remo barra 90º 4x10-10-8-8 1ª 50kg
2ª 55kg
3ª 60kg
4ª 70kg
NOTA: la semana que viene lo hare mejor a 45 grados , ya que luego meto remo con mancuerna y ese es a 90 grados,, asi no hago lo mismo

remo mancuerna 4x10-10-8-8 1ª 25kg
2ª 27.5kg
3ª 30kg
4ª 32.5kg
NOTA: los pesos son cada mancuerna: y otra cosa todabia no pillo bien la tecnica del ejercicio,, y no me encuentro muy comodo aver si la cojo rapido y subo el peso

BICEPS: curl martillo en banco inclinado: piramide de 6-8-10-12 seguida bajando el peso luego un descanso y una serie de 10 repes y luego descanso y otra serie de 8 repes : loes pesos en la piramide fueron 15kg-12.5kg-10kg-5kg cada mancuerna luego en la serie de 10 mancuerna de 10 kg y en la serie de 8 mancuerna de 12.5 kg

NOTA: como veis los pesos no son elevados porque hago esa piramide y n oem lopermite pero acabo con el brazo que me estalla

curl agarre abierto polea: piramide igual

NOTA: hize el biceps el miercoles y hoy viernes no puedo estirar elbrazo todabia tngo tal agujetas que no lloro no se porque jejeje saludos a todos

aparecio el desaparecido :p
como va dani? como siempre buen entreno el tuyo, destaco esas dominadas y ese remo 90º
y yo creo q es mejor q el remo c/barra lo hagas a 45º como dices por lo del remo con mancuerna.
un saludo

mi entro de hoy viernes semana 1:

piernas: cuadriceps: sentadillas.4x10-10-8-8 1ª 60kg
2ª 60 kg
3ª 70 kg
4ª 80kg
se trataba de subir los pesos de la primera serie y el d ela ultima dejarlo ya que iva un poco justo e nla ultima y adem,as e subido a 2 repes mas la ultima serie asique.. y en la primera demasiado facil

zancadas con barra: 4x10-10-8-8 1ª 30kg sin contar la barra
2ª 30kg
3ª 30 kg
4ª 40kg

se trataba de subir la prikmera serie ya que iva muy faci la semana pasada y dejar la ultima serie igual de peso solo que 2 repes ma sporque fui a 6 la semana pasada y esta a 8

extension cuadriceps suiperserie extension femoral 4x10

los gemelos vaan los lunes con pecho,triceps

HOMBRO:

press militar: 3x10.10.8 1ª 30kg sin contar barra
2ª 40kg
3ª 50kg

elevacion lateral sentado: piramide 6-8-10-12 sin descanso 10kg-7.5kg-5kg-5kg cada mancuerna luego un descanso y otra serie de 8 con ,ancuernas de 10kg y luego otro descanso y una serie de 8 con mancuernas de 12.5kg

hombro posterior con cuerda en poela alta: piramide sin descanso 6-8-10-12 30kg-25kg-20kg-15kg un descanso y una serie de 10 con 35kg otro descanso y una serie de 12 con 30kg

ahy mi entreno un saludo a todos

This URL has been removed! aqui os pongo una foto que hace mucho tiempo como unos 2 meses casi que no me hago alguna hoy estaba en el espejo cortandome el pelo por detras y me e visto la espalda y digo vamos ahacernos una y me e hecho una d espalda ajajaja ya me hare mass cuando acabe la etapa de volumen bueno saludos

dani, buen entreno como siempre
en militar levantas 50kg sin contar la barra? o.0 eso quiere decir q levantas mas de 60kg no? Xd
un genio dani

saludos

Gran ntrenamiento ;). El militar se ve fuerte jeje. Buena espalda sí. ¿Cuánto medías?, que ahí pareces bajito.

Saludos y a descansar esas agujetas.

dani, buen entreno como siempre
en militar levantas 50kg sin contar la barra? o.0 eso quiere decir q levantas mas de 60kg no? Xd
un genio dani

saludos

andres que tal!! el militar son 25 por lado si 50 sin barra y contando barra 65 porque pesa 15,, pero yo a la barra nunca la doi importancia asique,, jaja nunca la cuento la verda gracias saludos

Gran ntrenamiento ;). El militar se ve fuerte jeje. Buena espalda sí. ¿Cuánto medías?, que ahí pareces bajito.

Saludos y a descansar esas agujetas.

bajito dice jajaj,, mido 1:78 ni muy alto ni muy bajo lo que pasa que ahy en el espejo se me ve enano la verda xd ajaja un saludo

bajito dice jajaj,, mido 1:78 ni muy alto ni muy bajo lo que pasa que ahy en el espejo se me ve enano la verda xd ajaja un saludo

Más o menos como yo entonces, es que ahí se te veía bajo sí XD-

Saludos y disfruta del fin de semana _cintura_

si la verdad q el peso de las barras creo q nadie las sabe con exactitud, yo por ejemplo las cuento como de 10kg y miden 180cm, pero nose si pesaran 10kg, me guio masomenos por lo q dice la gente q pesa.

saludos

PD:yo les gané, mido 1.85 :p

semana 2 mi entro de hoy LUNES:

PECHO: press incli maquina.: 4x 8-10 1ª 80kg
2ª 80kg
3ª 100kg
4ª toda la maquina + 5kg añadidos

press plano mancuerna: 4x8-10 1ª 27.5kg cada mancuerna
2ª 30kg cada mancuerna
3ª 32.5 kg cada mancuerna
4ª 35 kg cada mancuerna

fondos paralelas: 4x 8-10 1ª lastre de 10 kg
lastre 10 kg
lastre 15kg
lastre 20kg

el entreno d epecho ha sido mas o menos bueno,, tengo que mejorar esos pesos haver que pasa,,

TRICEPS: press frances barra recta intercalandolo con press cerrado pero sin superserie es decir hacia frances descansaba hacia cerrado luego igual 3x10
extension por encima cabeza a una mano 3x10

tenia ganas d emeterle un buen entro al triceps yaa como habia hecho pecho no e levbantado pesos excesivos pero bueno,, yo nunca e hecho esta distribucion siepre e entrenado brazos por separado y e tirado muchiismo menos peso pero supongo que es por eso,, un abrazo a todos!!
jalon polea alta inverso a una mano(ya para acabar) 3x10

ey dani me suscribo a tu diario para ir viendo esos progresos.

ya te vi en fotos de volumen como yo y vas muy bien, cuando tienes pensado empezar a definir?

por cierto, muy buenos pesos mueves y buen entreno este ultimo.

un saludo !

que tal tio!! bienvenido a mi diario yo tambien te seguire a ti el tuyo,, definir, pues me vas a decir que stoi loco pero no se si definir,, no me veo con el suficiente "grande" como para star definido,, tengo miedo a definir y quedarme muy delgado y parecer nada sabeS¿?asique no se lo que hare,, esque tampoco me veo demasiado tapado por eso mismo , un saludo

si, la verdad que no estas muy tapado. eso ya es como te veas tu. yo definire porque me gusta marcar los abdominales. si tu te ves bien pues sigue volumen hasta que veas oportuno, ya sabes que eso ya es cosa de cada uno.

un saludo !

dani, buen entreno, muy buenos esos fondos.
ahora una critica: no hagas mas el inclinado en maquina, yo te recomiendo hacerlo peso libre

un saludo

Bueno en general y sobretodo esos fondos lastrados ;).

Pues volumen se te ve bastante bien, pilla algo más y ale, a definir, no creo que te quedes en nada que buena planta tienes.

Saludos

dani, buen entreno, muy buenos esos fondos.
ahora una critica: no hagas mas el inclinado en maquina, yo te recomiendo hacerlo peso libre

un saludo

This URL has been removed!nid=0RtPImMiI5XfjM:&tbnh=132&tbnw=174&ei=tUxtTcObO4mlcaHl6bEF&prev=/images%3Fq%3Dpress%2Bmultipower%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1419%26bih%3D706%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=321&oei=tUxtTcObO4mlcaHl6bEF&page=1&ndsp=29&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=67&ty=48]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://fitnesstemple.net/press%20hombros%20multipower.jpg[/url] ahy es donde hago el press superior es muy parecida,, por el motivo en que lo hago ahy es porque siempre lo he hecho con mancuerna y barra y queria cambiar estas 6 semana s de la rutina porque estoi seguro de que me va a dar ressultado igual y noto que me trabaj muy bien giual la verda,, ya la siguiente le meto barra libre otra vez,,, un saludoo andres!!

Bueno en general y sobretodo esos fondos lastrados ;).

Pues volumen se te ve bastante bien, pilla algo más y ale, a definir, no creo que te quedes en nada que buena planta tienes.

Saludos

graacias!! no creo que defina eeh xd en abril me hafg una foto y las subo aquii mismo y opinais si eso peor n ocreo que defina,, un abrazo

Atrás